Kyle XY - 2º Temporada

LoLu

Pues a mi me ha gustado bastante. Y creo k sí k ha acabado interesante...

Bi0HaZaR

entonces ya no hay más? xD

MuXiKaL

ke si ke hay más, tontolín, pero hay paronsito xDD

darkavm

No hay parón, la serie acaba esta temporada con el capitulo 2x23.

LoLu

Y para cuando la 3º temporada?

#276 jo...:(

CHoTeRo

aun no hay fecha para la 3ª temporada

26 días después
LoLu

He visto hoy un anuncio diciendo k el día 23 se estrenaba el 1 cap de la 3º temporada, alguien sabe algo???

#278 Thanks Pero no puede ser k el cap esté ya puesto para descargarse???? Yo lo he buscado, pero nada...a lo mejor a los k se os da bien ponerlo en megaupload y pags similares podeis?

alph

#277 Eso es cosa del canal Scifi, en realidad no es la tercera temporada, sino donde se quedo en el paron, el 2x14.

7 días después
darkavm

Confirmada tercera temporada con al menos 10 episodios.

dangerous

Pues yo tengo el 21, 22 y 23 esperando ahí para verlos y me da una pereza tragarme tanta basura...

ClaseForNow

#280 el club disney se acabó capitulos mas atrás, pero si no te molestas en leer los post anteriores pues ^^

dangerous

#281 ¿Pero qué dices?? Esto sigue igual diossss me he tragado los tres capítulos y vaya con la serie... y ese es el final de temporada eh... xD una pena.

Y sí, me había leído los demás posts.

ClaseForNow

#282 Pues entonces no se que serie habías visto antes :S, la primera temporada sigue la misma linea que la 2 quitando los capitulos esos que todos sabemos, así que si es por meter mierda como que no, además por si lo sabes la serie es de la cadena ABC Family, y como su propio nombre no van a poner una serie al estilo Dexter.

-DnT-

No me ha molado nada el final... pero bueno, parece que la 3º temporada va a dar mas juego, porque la 2º se me hizo muchas veces infumable...

PD: Soy el unico que piensa que la Lori esa es un troll? Es que la ponen de pivon y no se yo si tengo un gusto raro o yo que se...

4 meses después
STUDIOS

Los primeros 4 minutos de la tercera temporada:

LoLu

#285 Ta guay, pero se sabe ya la fecha exacta de cuándo la van a emitir? He leído algo de k será para mediados del año k viene, pero no estoy segura.
Alguien sabe algo?

darkavm

12 de enero.

JMBaDBoY
spoiler
3 meses después
AoShi

#288 No aparece porque sí, antes del opening digamos, siempre hay cosa de 1 min o 2 a modo de introducción (aparte del resumen del capítulo anterior).

Me he visto la 1ª y 2ª temp. en poco tiempo y bueno, está entretenida, engancha y eso pero es que se nota que 0 presupuesto, el argumento podría dar para mucho más pero bueno xD.
Otra cosa...me dio por buscar en imdb la edad de la chavala esa que hace de Lori y tiene 27 tacos señores xDDDD, aparte de que está gorda y con papada pfffff xDD. La actriz que hace de Sarah es penosa joder, no sólo es fea sino que además actua mal.

Y por último, no sé si se comentó ya porque es sobre un gazapo de uno de los primeros capis de la segunda temp, el del incendio de la fiesta esa en la playa. En una de las tomas cuando está frente al espejo probando con una vela a ver si se puede quemar se le ve claramente el OMBLIGO y durante bastante tiempo xDDDDD.
En fin, a ver qué tal sale la 3ª, si metiesen gente nueva, echasen a unos cuantos y pusiesen algo más de dramatismo en vez de tanto pasteleo les podría salir hasta algo bueno xD.

Pontifex

Mirando en IMDB sobre la serie, sabíais que la novia del nano (la que tiene cáncer)tiene 23 años? me he quedado flipando, si aparenta 10 menos.

pkjn

23 años? Qmedices? =|

alph

Los mismos tacos que la que hace de Lori y mayor que la que hace de Amanda lol xD

RoBErTiTo

La rubita que actriz es xD Esa si esta buena...

AoShi

#292 Los mismos que la que hace de Lori no...esa tiene 27 como he dicho antes xDD.

LoRuS

haber... en cuatro, por k capitulo van de la segunda temporada? creo k la dejaron a medias xk en internet tan todas

alph

#293 Supongo que te refieres a Chelan Simmons.

MACIZA!!!

6 meses después
mart1N

ola, me preguntaba si existe la cancion del capitulo 2x06 a partir del minuto 30 q hay de fondo y tmb en la q canta lori, me gustan y querria saber q canciones son, gracias x la posible ayuda ya q yo no consigo encontrarlas...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dangerous
  • CHoTeRo
  • Gandalf530
  • Am7roK
  • CybeR
  • _Manji_