La casa de papel - 1ª Temporada

leo123

#30 claro, por supuesto.

1 respuesta
blackoN

Anoche con la tontería también me vi el segundo capítulo y me dejo con ganas de más xD.

#31 Al final no ha hecho falta que lo edite, lo ha editado un mod.

blackoN

Pues terminé de verla ayer y la verdad es que me ha sorprendido para bien. A estas alturas nunca pensé que me fuera a enganchar a una serie española y que me fuera a gustar. Tiene sus fallos pero para ser una serie española, me ha parecido que está bastante bien.

Temporada completa

Me quedo con Tokio, Denver, El Profesor y Nairobi. Por otra parte también me ha molado Raquel (menuda MILF).

No sé qué haré en la segunda temporada, quizás espero a que termine y la veo en Netflix cuando la metan. Por cierto, preferís comentar aquí la segunda temporada o en un hilo nuevo? Me ofrezco a hacer el hilo en caso de que queráis comentar la segunda en otro hilo.

1 respuesta
leo123

#33 abra q decirle que esta mal, anoche en A3 dijeron q lunes 9 de Octubre comienza la temporada final 22:30 Antena 3 y no el día 10. Parece q pasara a los Lunes.

PD: yo la solia ver en atresplayer porque los martes noche casi nunca podia

1 respuesta
NoFiSoX

#34 ¿Competir con El Ministerio del Tiempo? Que gane el mejor :clint:

blackoN

Hilo 2ª Temporada

17 días después
MustangZaba

He tardado un par de semanas para ver la primera temporada, está en el Videoclub de ONO, por si alguien quiere verla o reveerla

spoiler

¿Dónde puedo ver la segunda temporada? Descartado Antena3 al menos hasta que me ponga al día, descartado Atresplayer, porque va a quitar el Adblock su puta madre y descartado el videoclub de Ono, porque parece que no lo suben casa semana como sí hacen con otras series, como la basura esta de la serie de la niñera en T5, huelga decir que me refiero a medios legales, conozco de sobra las normas

Otra cuestión, ¿cuántos episodios tiene la segunda temporada? ¿9 o 6? En wikipedia dicen seis y se observa que el nombre de los capítulos difieren a los vistos en los hilos de esta serie; copiopego

1 Se acabaron las máscaras
2 La cabeza del plan
3 Cuestión de eficacia
4 ¿Qué hemos hecho?
5 A contrarreloj
6 Bella ciao

2 meses después
NosFeR_

Hacía mucho tiempo que no me terminaba una serie en 2 días. Me parece genial.

#28elfito:

Es para un trabajo de clase

Ya, sí, como que la policía no se conoce ya esa excusa, eono? ;)

Genesis1910

Netflix ha apostado por ella y es la distribuidora en el extranjero. Desde Alemania me aparece como una "Original de Netflix"

AlunaGeorge

A mi tambien, en UK. Estoy por darle, pero solo hay una temporada.

1 respuesta
NosFeR_

#40 no tardarán en poner la segunda, supongo que primero doblarán, harán subtitulos y demás. Yo he acabado descargándola via torrent por no poder esperar xD

Genesis1910

De momento me estoy pensando si seguir... no me creo nada el papel que hacer úrsula y se me está atragantando la serie por eso.... he visto sólo el primero

1 respuesta
Alvurion

Para los que estéis con la duda... es una serie recomendadísima, incluso si aún así ya lleváis vistos unos cuantos capítulos.

De lo mejor en series españolas en muchísimo tiempo.

10 días después
pirobiro

Porcierto me han comentado que Netflix acorta los capítulos para hacerlos más "anglosajones" es cierto que se pierde algo de la versión Netflix a la versión antena 3?

Vi el otro día el capítulo 1 en plusdede y ahora he puesto el 2 en Netflix y es el mismo que el primero que vi el otro día.... Hay que verlo mejor por una plataforma o por la otra?

1 respuesta
2 meses después
quebeC

#44 Han convertido los 9 primeros capítulos en 13 para adaptarlo a la duración "estándar" de 40 minutos. Imagino que no habrán eliminado escenas sino reestructurado el corte y ya.

10 días después
WaRdIx

Acabo de ver el primer episodio y solo digo: si en vez de la casa de papel se llamará paper house estaría medio foro haciéndose pajas. Me ha sorprendido mucho el primero, espero que no defrauden los siguientes por qué me ha parecido una maravilla.

7 días después
UnLiMiTeD

Terminada la "primera temporada", la verdad es que muy sorprendido, enganchadisimo.

No entiendo a la gente que dice que sobra las historias de amor, etc... creo que son imprescindibles para la trama. A mi no me ha sobrado ni un minuto en el metraje, gran serie. A por la segunda parte.

No me extrañaria nada de nada que de aqui a un par de años veamos la version americana de esto.

Nadje

#42 Pues yo estoy igual, no entiendo tanto éxito... De momento, hasta aburrida me atrevería a decir. Sólo he visto el primero, veré un par más a ver.

sephirox

Bueno, he visto el primero pese a toooooooooodo lo que me echaba atrás, dado que detesto todo producto audiovisual creado en España, pero he de decir que me he tenido que tragar las palabras. No parece una serie española, me ha gustado mucho.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#49 mira que no me gustan mucho las series españolas, pero de ahí a detestarlas de manera sistemática....

NoFiSoX

#49 Solo te diré: Crematorio, y ya te hubieses comido tus palabras hace tiempo xD

2
1 comentario moderado
1 año después
Eckooo

Vengo 2 años tarde porque no la habia visto y la parienta me convencio hace un par de dias.

Voy por el capitulo 9 y me cago en dios el cringe, es un no parar de verguenza ajena. De verda que os gusta? O sea es una buena idea pero la cutrez made in spain es que me saca de la trama cada 2 minutos.

1 2 respuestas
13 días después
luperio

#53 acabo de terminar la primera y no ha estado nada mal. Estoy de acuerdo en las mierdas de amoríos y como casi echan el plan a la basura cada vez que se lian entre ellos pero luego no está nada mal ver al profesor ir apagando fuegos xdd

4 meses después
kingsora

Voy tardisimo pero bueno, me he terminado la primera temporada hoy (la empece el Viernes) y joder que maravilla, y mira que no me gustan las series españolas, pero esta está jodidamente bien.

#53 explicame como alguien puede tragarse 8 horas y pico de una serie que le da cringe y un no parar de vergüenza ajena... o eres masoca o no tienes nada mejor que hacer.

1 año después
ArcheR

Acabo de terminarme esta primera temporada y la verdad es que está muy bien, y lo digo yo que me da repelús toda producción española xD

Mira que ha tenido numerosos momentos muy buenos, pero si tengo que quedarme con uno, me quedo con la dirección de los últimos seis minutos o así del último episodio de la temporada, que son sencillamente sublimes.

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • UnLiMiTeD
  • NosFeR_
  • blackoN
  • leo123
  • periii
  • whn