la gran trola de los magos

B

dynamo me toca los cojones, el otro dia le cambio un tatuaje a una tia a la cual le había preguntado sospechosamente antes si tenia algún tatuaje que no le gustase pasándole el dedo por encima. hay que ser gilipollas para creerse eso. que dejen de rayar ya con los magos que no nos lo creemos y el que lo sigan dando es una falta de respeto y un insulto a nuestra inteligencia

RubaPowa

Sencillo , no veas esos programas, te obligan?

Si , es basura y encima toca los cojones que luego te vengan los ignorantes de turno a contarte lo buenos que son los trucos , los cuales estan amañadisimos e incluso que algunos creen en la magia.

Petterrr

Llamale para que demuestre como se hace y asi le cortas el chollo

1 respuesta
elsabio

A mi generalmente me gustan, lo que si veo en este mago o mejor dicho me da la sensación, de que todos los que salen están compinchados de alguna forma, con otros magos no me sucede pero con este es como que esta muuy preparado todo XD.

de todas maneras rayarte de esa forma es un poco infantil. No los veas y punto XD

1
B

pero no es solo dynamo. yo no veo por que me aburren a pesar de que no me los crea. el otro dia un negro colgó cuadros en una exposición sin moverse y el miércoles estrenan otro mago y ya huele. no os creáis eso por favor que la tele ya apesta bastante

amenazax

Una vez salió el tal dynamo "caminando" sobre el agua en plan Jesucristo en un río muy conocido no se en que ciudad, y una barca no se si era de la policía o la policía llego por lo sucedido se choco contra lo que había debajo para hacer el truco, que no era para nada pequeño, era una gran tarima y se la liaron pardísima delante de muchísima gente

2 respuestas
Dralions

#6 ¿Eso lo has visto tú o te lo ha contado el amigo de tu amigo del pueblo de tu madre?

1 1 respuesta
NekoGatun

Uno de los polis era mago de verdad... :D

Zinicox

#6 Se hizo famoso precisamente por eso, ""andó"" sobre el Tamesis, Londres

amenazax

No se si lo que me decís es ironía o no a estas horas me cuesta xD, dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. En una parte la lancha pasa por encima de la mierda que hubiera debajo.

1 1 respuesta
Shamash_phi

Todo lo que sale en la tele es falso, incluso los realitis, que son guionizados a saco, en pleno 2014 no se como os dais cuenta ahora y no antes.

Tintintopete

Este tipo de magia es para borderliners. Para mi no tiene ningún mérito. Mientras se ponga un tamariz haciendo trucos con cartas que se quiten magos de estos imbéciles haciendo desaparecer edificios y andando sobre ríos. Y encima es que ahora están de moda y a cada cual es mas repelente.

11
blackoN

Pero es que acaso había alguien que creía que ese iba a caminar sobre el agua sin ningún truco? xDD.

:palm:

F

A mí me gustan siempre que no estén compinchados con el público o si es en vídeo que no haya trucos de cámara, o por lo menos que no se note, que el otro día estuve viendo el mago pop ese en no se que canal haciendo trucos diversos y se notaba mucho el público actuando y los cortes de cámara super cantosos.

La verdad es que si tengo que ver a un mago, que sea en directo, por la tele ya no me trago nada.

1
Drozas

Los unicos magos que merecen la pena de la tele son Penn & Teller

Los magos estos que salen ahora son solo efectos especiales

1
maliaradia

Todos los magos usan trucos, no se porque os alarmais, a mi me gusta verlos de vez en cuando para intentar averiguar como lo hacen, pero si no lo averiguo me quedo con que es un buen truco, disfruto del espectaculo y ya.

elchip

#3 kn coño era ese? hace un huevo que no lo veo y me descojonaba xD

reiker-ct
7 1 respuesta
Trigson

#18 Buena elección.

2
SkalS

Los ilusionistas si que molan, no se creen tan cools como los magos y no van con el target de "es magia oooh que bonito todo".

alexisTena

#7 doy fe de ello. Yo estaba en un Mac almorzando, que hay justo al lado donde se organizo la movida y es tal como lo cuentan ocurrio.
De hecho hay un reportaje del London Standard Evening en el que se muestran imagenes de la madrugada anterior montando los paneles de metraquilato o como se diga.

Nose quien da mas asco el Dynamo o el Mago Pop!!?

1 respuesta
Dralions

#21 A ver, que es un truco es evidente, el chaval no va a caminar sobre las aguas sin algún tipo de sujección que se lo permita. A lo que me refería es a si de verdad había fallado en la ejecución y lo habían emitido, o era la típica historia que cuenta el primo del amigo de tu cuñado, porque estas cosas suelen estar milimetradas. Pero bueno, que con el vídeo de #10 ya me quedó claro xd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

me flipa los haters que hay a un espectáculo televisivo que esta muy currado. Da la sensación que queréis cortaros las venas. La virgen.

El programa esta bien y si hay compincheo pues mira, es magia joder. Eso te lo enseñan en los primeros cursos del magia borras.

1 respuesta
elchip

la magia no es magia son cosas estupidas que te hacen creer xD

1 respuesta
babri

#24 gracias sara

1 respuesta
B

#23 pero si ya no están haciendo trucos de magia. si se han quedado sin ideas... lo de andar por encima del agua a mi me parece bien. es un truco y se lo han currado para hacerlo. lo que digo es que ahora están haciendo cosas estúpidas e imposibles como cambiarle el tatuaje a una tia. y no quiero ser pesado con lo del tatuaje pero es que con eso tengo bastante como para no volver a verlo en mi vida. la gente esta compinchada y están haciendo trucos de cámara que no tienen ningún merito. pues vale si os gusta ver eso me tendre que joder pero me da vergüenza ajena y siento lastima por vosotros

alexisTena

#22 si si, se emitio en uno de sus capitulos de la serie.

elchip

#25 ? gracias sara?

B

A mí me gustan mucho más los magos que hacen cositas con cartas y objetos pequeños que los que hacen grandes espectáculos que si vuelan que si caminan por el agua, a ver espabilado, ¿a quién quieres engañar?

Felicidad

El unico mago verdadero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags