La Hora de José Mota

B

TONTOS DEL MUNDO!!!!! SOS VI A CRUJIR VIIIIIIIIIIIIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SikorZ

A mi el tio me deja de hacer gracia ya... es siempre lo mismo...

ch3ris

yo antes lo veia con mi padre y me reia muchisimo, ahora ya no me hace tanta gracia, les faltan ideas.

JaSeR
zikssen

por si os quereis bajar los capitulos: http://lahoradejosemota.blogspot.com/

E

Como dijo alguien, no importa lo que hagas siempre habra algun tonto en contra, da igual lo que sea

17 días después
ekelon

entrevista a jose mota

http://www.rtve.es/resources/flv/4/6/1231489814664.flv

a mi no se me oia, tuve que usar el VLC

este tio es un genio, y una gran persona por lo que parece

1 año después
RuLi_pucela

por dios, que bueno ha sido el especial de nochevieja imitando a Pulp Fiction, este tio cada vez se supera más xddd

RusTu

"Estos brotes verdes hay que cortarlos en invierno antes que lleguen al Primavera Sound".

LaTHaNDeR

Ha sido mejor que buenisimo,las escenas, los gestos, dios CLAVADO.

KuS

Mira que no suele gustarme demasiado este señor por cansino pero me he partido de lo lindo hoy xDDDDDDD

B

ha sido tremendo hoy jajajajaja

E3-NeOz

lo de hoy ha sido soberbio , menuda inflada a reir con el rey , si empiezo a practicar ahora , pal discurso del año que viene , te tengo pillá !

PruDeN

Que crack. Encima con la temática de Pulp Fiction ... Bastante bueno.

dagavi

Ha sido grandioso el programa

#46 Cierto, jugando con el propio equipo del hormigueron han plasmado esa sensación que dan de que el invitado no sabe que cojones hace allí xD

darkavm

Aún me duele la mandíbula de la parte de El Hormiguero. Lo han clavado.

PruDeN

#46

Y lo mejor de todo es que todo tenia su mensaje, la parte del hormiguero criticaban claramente lo de hacer gracietas pasando de quien sea el invitado, y bien por parte de los originales en colaborar en ello xd

Repito, Edurne esta tremenda.

_Akiles_

Grandiosos, como siempre Jose Mota una vez mas lo ha clavado.

BeNaReS

Tremendo programa, me ha encantado de principio a fin, ya tengo ganas de empezar a ver los sketch subidos a youtube xD

Crus

Ha sido buenisimo

D-DaRkSt0rM

Edurne, Edurne everywhere. Y que no se dedique a la interpretación, por Dios... pero que siga con esas dos tetas y esa carita tan dulce :3

I

Me he reido mucho con el programa.

#51 Conozoco a una que es igualita a Edurne :O

M

Lo del hormiguero ha sido genial. ¿Que pensara Motos al ver la parodia y encima haciendo de invitado? Increible.

Ademas despues he empalmado con Crackovia y he llegado a las campandas con dos horitas de risa cojonudas, luego un par de copas con los amigachos y ahora en pijama como dios xD

Gon_9p

la peor serie con más éxito de la historia..

Pakazo

Los modernos de Radio 3... Enorme.

Flamazares

joder!! Me lo perdí... a ver si lo suben a YT!

totespare

Ha sido tremendo, el rey el puto amo, y lo de rubalcaba ha sido enorrrrrrrme!

HG_Tevez

ha sido muy bueno, lo que mas me ha gustado ha sido lo de rubalcaba y lo de la obra

sidali

#56 http://www.rtve.es/alacarta/#978075

1
iAtlas

Que risas con Pablo Motos.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags