La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mystee

Por cierto, leí ayer que Estela no vuelve como regular, algún capítulo suelto na mas.

2 1 respuesta
T

#3030 La trama del moroso debe tener un desenlace algún día. Si acabase la serie sin decir nada de esa trama yo creo que sería un fracaso.

T

#3031 Gran noticia. No me gusta demasiado su personaje. Fermín sí, pero Estela... no me acaba de convencer.

asterix021

#3030 Yo también pienso que esa trama deberían de resolverla, sería una pena que terminase la serie y quedase ese detalle sin dar a conocer.

1
D

Yo el moroso creo que es Leo... xD

2 respuestas
nokel

#3035 :o_o:

2
12 días después
Calzoncillo

#3035 Para eso que elijan a Coque o Amador y terminen de joder la serie xD

8 días después
Stark10

¿Alguien sabe para cuando está prevista la octava temporada?

1 respuesta
-DnT-

#3038 Seguramente a finales de año, como hicieron con la otra.

Aunque con La que se avecina nunca se sabe, ya que entre la temporada 5 y 6 se tomaron más de un año de descanso, por ejemplo.

Quinta temporada (1 de mayo ― 24 de julio de 2011)
Sexta temporada (1 de octubre de 2012 ― 28 de enero de 2013)

1
20 días después
Mystee

http://www.vertele.com/noticias/primer-trailer-de-la-nueva-temporada-de-la-que-se-avecina/

Avance en la web y avance mas largo el domingo

Pero qué cojones? xDD

1 respuesta
-DnT-

#3040 En el 0:18 esa es

spoiler
1 respuesta
thiffon
spoiler
B
NSFW
Stark10

#3041 Ernesto Sevilla es muy grande jajaja ojalá fuese personaje fijo.

andresito90

el domingo es el primer capítulo de la nueva temporada o sólo un avance?

2 respuestas
Stark10

#3045 Creo que sólo avance.

Mikaki

#3045 Avance, pero como siempre destriparán parte de las tramas xD

1 1 respuesta
BioGnomic

#3047 Hombre, en el del año pasado había cosas que pensábamos que eran spoilers, como los cuernos de Judith (ya no recuerdo si fue hace una o dos temporadas :S) y después no lo fueron. Aunque siendo telecinco, ya sabemos de que va esto xD

DrDr3

No pienso ver un avance esta vez...voy a verla a pelo.

SikorZ

Dios la madre de amador otra vez no, por favor...

Causther

Por un momento yo también he pensado que era la madre de Amador, pero no, es Petra Martínez ( Tienen una cara muy parecida) :)
También anunciaron que un antiguo personaje de Aquí no hay quien viva se incorporaría al reparto, que por lo que he visto , es Juan Diaz, que interpretaba a Alex en ANHQV ( Nunca me convenció ese personaje, pero bueno a ver como se desenvuelve)

Stark10

Avance visto, tiene buena pinta la temporada, aunque se han visto spoilers.

ZaGo

Muchas de las cosas que se han descubierto se veían venir, pero al menos pinta bien como van a preparar la temporada, a ver cuando comienza :)

1 respuesta
Stark10

#3053 Empezará el Domingo que viene, no? Se supone.

1 respuesta
ZaGo

#3054 Pues no lo tengo tan claro, no he visto confirmación por ningún lado y estando en pleno verano, no se yo si esperarán hasta septiembre.

Kb

Ganas de que empiece

La nueva vieja con mala leche, los nuevos vecinos, no esta estela...

Esperemos que salga bien

Darkveider

pensaba que empezaba hoy al verlo ne t5 XD

Mystee

La nueva temporada de 'La que se avecina' llega cargada de novedades. Telecinco emitió este domingo un extenso avance de los nuevos capítulos en los que se pudo ver la llegada de una nueva vecina al 2º C: doña Fina, una anciana que estará interpretada por Petra Martínez.

Esta nueva inquilina llegará dando caña. No le gustará la letra C "de cárcel", y llegará con su gato. Precisamente esto será un motivo de conflicto con Antonio, que tendrá alergia al animal. Pero además, le picará con los cuernos que le puso su mujer que él consintió. También atacará a Coque y a Berta, a quien insultará afirmando que es "mala y puta". "Es que lo tienes todo, hija".

Antonio seguirá haciendo de las suyas en la octava temporada de 'La que se avecina'. Junto a Coque, se le podrá ver haciendo un 'Breaking Bad' en su cocina'; y junto a Enrique seguirá quedando con "pilinguis". Con una de ellas incluso se montarán en una atracción del Parque de Atracciones de Madrid.

Enrique tendrá más suerte en este sentido, intentando aprovechar su recuperada soltería. Berta le presentará a una amiga suya, virgen y beata, a quien interpretará Pilar Castro. También tendrá un affaire con Edurne, la hija de Izaskun a la que da vida Anabel Alonso. Tras intentarlo con Amador en la pasada temporada, ahora probará suerte con Enrique y con Fermín, que también caerá en las garras de la vasca.

¿Un muerto en Mirador de Montepinar?

La temporada comenzará difícil para Javi. Con Lola secuestrada en Colombia, movilizará a todos los leones para que le ayuden a rescatarla, lo que les meterá en un sinfín de problemas. Judith aprovechará la ausencia de su amiga para tirarle los tejos a su marido, algo que dificultará la relación de ambas cuando regrese de su secuestro.

La relación entre Javi y Lola se enfriará tanto que incluso el hijo de Vicente propondrá bajarse a vivir al Bajo, donde ya no vive Fermín desde la partida de Estela Reynolds. Pero los problemas económicos serán graves, e incluso se verán amenazados por una ejecución hipotecaria y tendrán que alquilar el piso. Dos de los inquilinos serán Diana Palazón y Juan Díaz, que vuelve a trabajar con Alberto y Laura Caballero después de interpretar a Álex en 'Aquí no hay quien viva'.

Por su parte, Amador arrancará la temporada viviendo apartado de la ciudad hasta que decida volver a Mirador de Montepinar. Antes, tendrá un breve encuentro pasional con la Chusa, confirmando así un nuevo regreso de Paz Padilla a 'La que se avecina'. Posteriormente, vivirá en la caravana de Coque, donde acudirá una asistenta social a la que interpretará Silvia Alonso ('Tierra de Lobos'). Maite seguirá con sus problemas con la justicia y no podrá salir de casa por su arresto domiciliario.

Como no podía ser de otra forma, los vecinos de Mirador de Montepinar se volverán a meter en numerosos líos, y uno de ellos parece ser la muerte de alguien. Todos acudirán a Judith con un problema, "un giro dramático de los acontecimientos" como lo definirá Fermín, y que terminará con todos ellos enterrando algo.

Los cameos anunciados hasta el momento se completan con Verónica Forqué, que dará vida a la alcadesa corrupta del municipio que se dejará sobornar por Antonio; Nacho Fresneda, un nuevo amante de Raquel; y Tomás Pozzi, que seguirá aconsejando al matrimonio de Berta y Antonio.

http://www.formulatv.com/noticias/39137/petra-martinez-vecina-mirador-montepinar-octava-temporada-la-que-se-avecina/

asterix021

Cuando vi aparecer una vieja en la serie, la verdad que primeramente no me gustó nada pero he visto los vídeos y me ha gustado el papel que desarrolla, creo que va a dar bastante caña a algunos personajes. :si:

-DnT-

Vamos, que nos han spoileado todas las tramas de este temporada xD

Me hace gracia que digan lo de Breaking Bad y en vez de ser la caravana sea una cocina, podría dar mucho juego un capitulo así.

De resto veo mucho personaje nuevo y no mucho tiempo por delante, considerando que es la ultima temporada... Me preocupa que metan las tramas a cascoporro y tenga menos sentido que de normal.

También me da pena que Enrique no haya sido alcalde, hubiera molado.

Usuarios habituales