La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

alexisTena

Gracias. Entonces la octava sera la ultima, una pena.

PLeaSuReMaN

Casi mejor que corten ya.

Cada temporada que pasa bajan enteros y me parece inferior a ANHQV

5 1 respuesta
-DnT-

#2942 Cualquier serie de humor española es inferior a ANHQV, dudo mucho que se vuelva a hacer una serie de ese calibre, incluso cuando estaba en sus momentos más bajos. LQSA ha tenido sus momentos estrella, pero ni por asomo le ha llegado a la altura de los talones a ANHQV.

Aunque la octava temporada sea la última, seguramente sacarán otra serie con el mismo formato. No creo que dejen de exprimir la gallina de los huevos de oro.

9 2 respuestas
Grimmer8

Pues a mi me gusta más LQSA que ANHQV.

11 1 respuesta
naete

#2944 #2943 Creo que no son comparables, eran otros tiempos. Al menos yo he intentado volver a ver ANHQV y me parece horrible xD

wizia

#2943 Es tu opinión, yo he disfrutado más con LQSA.

1 respuesta
Calzoncillo

La última temporada de anhqv es nefasta (cuando la emiten ahora cambio de canal porque creo que mancilla al resto de seasons), además la primera te pones a verla ahora y hasta parece desfasada. El climax esta entre medias con capítulos memorables, especialmente en la segunda y la tercera. Sobra decir que es mi opinión

BioGnomic

Pues yo me pongo ahora ANHQV mientras estoy haciendo algo o comiendo o lo que sea y es la leche, me sigo partiendo con ellos. En cambio los capítulos de LQSA, aunque me gustan, al final el asco que le he pillado a algunos personajes estas ultimas temporadas hace que me cansen los anteriores, están tan sobreexplotados que ya parece todo igual.

6
Dipah

Yo aún sigo viendo capítulos de ANHQV cada día, no hay día que no me vea 2 o 3 capítulos mientras estoy haciendo cosas, en cambio, me pongo LQSA y no consigo terminarme un capítulo entero repetido, es que les cojo asco....
Series como AQNHQV pocas

3
-DnT-

#2946

Espera, esta expresa mejor mis sentimientos:

1 respuesta
ToKoR

Que majo el pollete jajajajajaaj

JimbojoneS

Me imagino a Pollete de mas grande en el instituto, ..como se le escape de que el de pequeño fue Ojos de Pollo en una serie de T5, los niños lo van a acribillar jajajaja, lo ponen de puto feto para arriba en la serie xDD

1 respuesta
naete

#2952 O eso o se hace un sex symbol para las adolescentes XD

wizia

#2950 Vale, ya veo lo que intentas. Ok

Jorgito95

No me habia enterado que la serie se acabara en la 8º temporada, ya era hora estaba ya muy desgastada y con la mitad de chistes/bromas repetidos, donde este aqui no hay quien viva ...

sONFIL

A mi no me suena nada de que se termine, que habia octava temporada si, lo lei por telecinco pero nada mas..

BioGnomic

Estoy de los discursitos políticos pseudoprogres hasta el rabo, no se pueden soltar más tópicos por minuto, ni pueden sonar más forzados.

el_figura

Que puto asco de los discursos estos por costumbre...

B

Acabo de ponerlo, ¿qué me he perdido?

1 respuesta
BioGnomic

Otro, pero wtf??? Que mierda es esta joder??

el_figura

#2959 Discursos contra políticos... poco mas hasta ahora.

Coño ese no es "Fermín" el de "Los Serrano"?

asterix021

No entiendo porque os molestan tanto las críticas sociales.

1 respuesta
thiffon

Que cuerpo más feo tiene la guarrilla pelirroja por dios.

1 respuesta
D

COMO?!?!?!?!

G

anuncios-escena-anuncios

BioGnomic

#2962 Si estuviesen justificadas y fuesen hechos aislados ok, puede quedar bien. Pero si repites lo mismo varias veces en un mismo capítulo, sonando tan forzado como lo hace, al final queda mal, por mucha razón que tengan. Es buscar el aplauso fácil, pero vamos, es mi opinión.

2
B

Lo de Amador ya es ridículo xD

Harker

La verdad es que lo de Amador sí que es ya ridículo, pero sería una excusa cojonuda para empezar con el personaje desde cero, en plan reencontrarse consigo mismo en el bosque y dejar de ser tan patán y volver a ser un poco más despierto como era al principio...

2 1 respuesta
Tony23

#2968 Si pasa algo de eso yo creo que le pondrían más de tarzán.

Arutha

Se ha terminado así como así? No lo han hecho muy rápido?

1

Usuarios habituales