La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Calzoncillo

Olvidé mencionar lo buena que está María Adánez con los vestidos de abogada y el downgrade a la cuqui

1 respuesta
talum21

#3211 María Adánez está buena por épocas. En la de aquí no hay quién viva en las últimas temporadas estaba fanegas

2
D

Creo que se ve cual va a ser el final de la serie:

-

spoiler
2 respuestas
M

Es que no sé qué manía tienen los de LQSA de spoilear basto antes de que empiece la nueva temporada. Es de retrasados lo que hacen.

2 1 respuesta
Kiwii-chan

#3214 es algo muy Español..en vez de "anteriormente en...." te sueltan el "proximamente en..." y te cagas en sus muertos xD

N3mex

Oye pues a mí no me ha parecido nada malo el capítulo.

Yo en tal de no ver cameos con famosas y demás,soy feliz.

1
A

#3213 espero de verdad q no hayan sido tan "...." de spoilear el final de la serie.

1 respuesta
B

#3217

Pues es posible, y lo peor, es que te acabas de comer ese spoiler.

¿Noooo hueleee un poco raaarooo aquiiii?

3
trax_marc

pfff la judith qe burro me pone

9
B

lo de judith y javi no hay por donde cogerlo, aparte que cualquiera que conozca a judith no se plantearia nada serio con ello jamas, ya no solo por lo inestable que es sino por toda la morralla que se la ha follado, y encima con un hijo de un 50ton...

y la vieja nueva es malisima joder

1 1 respuesta
notiK

#3220 Hombre recuerda que hace unas temporadas intentó ligarselo compitiendo con la rubia porque le dio envidia de como hablaba de él.

1 respuesta
-DnT-

#3221 Sí, también en la temporada pasada tuvieron un acercamiento con el tema de los niños y la guardería.

Pensaba que esa trama había salido de la nada, pero parece que lleva un tiempo. Deberían de hacer un recap de las temporadas pasadas para los que nos olvidamos con facilidad xD

Fit1

Víctor Palmero CFO @VicPalmerCFO · 4 h Hace 4 horas

¡ASÍ ES! @victor_palmero estará en la 8ª temporada de #laqueseavecina ¡enhorabuena!

Por si alguien veía ''con el culo al aire'' era el chaval que hacía de virgen, que no se comía un rosco, lo ha anunciado en su twitter.

1 respuesta
Stark10

#3223 Tenía su gracia en CECAA. Viene de fijo o aparición espontanea en algún capítulo?

B

Sabéis de algún sitio donde pueda ver el capítulo online sin que me salte publicidad de la web cada 5 minutos?
Es que es un engorro :f5:

#3213 Pero si eso es cierto será para el final de la serie no? Pero esta temporada no es la última verdad? No juegues con mis sentimientos :(

2 respuestas
Panterazo

#3225 Si no te importa bajártelo prueba con http://www.pydowntv.com/ con el link del episodio de mitele y luego lo borras.

1 respuesta
Arutha

#3225 usa el adblock y listo

1 respuesta
B

#3226 Gracias probaré a descargarlo, entonces :)
#3227 Pero el Adblock también evita los vídeos de publicidad que saltan dentro del propio vídeo cada 5 minutos?

1 respuesta
Sosu_

#3228 SI

1 respuesta
B

#3229 No lo sabía ^^ Pensaba que solo servía para evitar anuncios en las webs, no en los vídeos xD Muchas gracias por todo

Aleksey

Ami si que me ha gustado, cuando el gato sube a comerse una sardina y antonio recio grita: OSTIAAS EL GATO DE LA VIEJA jajajaja y tambien cuando la abuela de los gays dice: muerta y puta, ya no vuelvo mas por este barrio o algo asi jajajajaja

B

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues yo me río mucho con Fermín.

1 respuesta
Stark10

Me gustaría que saliese Luis Merlo (Mauri). Pero no como gay obviamente, pero con otro papel. Me parece un gran actor.

-DnT-

#3232 Fermín está salvando muchos capítulos. La combinación de Javi + Fermín mola bastante.

1 respuesta
H

#3234 Me parece de lo poco salvable actualmente de LQSA, personalmente Amador y el Recio ya me parece que están quemadísimos.

1 respuesta
Wari0

#3235 Gurú

1 1 respuesta
-DnT-

#3236 Cantaba la rana.

1
thiffon

Aburrimiento de capítulo por Dios.

_kiNG_

A mi este me está gustando más que el primero... pero si, aburrido también. Está salvando de momento ambos capítulos Fermín.

N3mex
spoiler

Usuarios habituales