La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Hmngio

Andrés Guerra! de deportes guerra! campo playa y sierra!! De moroso YA!!!!!!! joder! si eske no es tan dificil hacer una buena serie :D

notiK

#3265

Alguien sabe el nombre?

1 respuesta
DrDr3

#3272 Lo tienes en los comentarios del video https://www.facebook.com/CynthiaSarayMoralesSantana?fref=ts&ref=br_tf

2 respuestas
notiK

#3273 Ni los había leído, el vídeo lo vi después de comentar xD

-DnT-

#3273 "Trabaja en La que se avecina" sin aires de grandeza xD

Tiene pinta que esas escenas de "selva" las grabaron en Canarias, que la tía es de allí.

notiK

No esta nada mal la chica

Eso si, el novio que tiene me recuerda a peter el anguila

D

Como se flipa la gente por salir 1 minuto en una serie de TV xD

1 respuesta
B

Y encima por enseñar teta. Aunque tenía más tetas la primera que sale, no la fea, digo una que se pone a oler a Amador xD

MaLkaS

#3277 Pues riete pero de figurante para cualquier serie random va a ir seguro hasta que pille un papel secundario en otra random y hacerse con un hueco en la farándula xDDDDDDD

2 respuestas
B

en serio os gusta? si pesa 20 kilos como mucho, a la que empiece el invierno y haga un poco de viento GL

2 1 respuesta
B

#3280

Un pollazo sí.

Aunque tiene bastante "burrisol"

-DnT-

#3279 Viviendo ella en canarias ya te digo yo que no va a tener mucho curro como figurante.

Estuve metido de figurante durante unos meses hace unos años (mayoritariamente de público en la tele) y ya te digo que es un mundo bastante chungo y tienes que ir tú a ellos, nadie va a ir a tí.

La mayorías de cosas de figurante están en Madrid y Barcelona, en los demás sitios solo hacen cosas si toca grabar allí (como es el caso de las escenas de "selva" de este último episodio).

davidgsl

Pues tan poco esta para tirar cohetes la chica...

cristofolmc

Pues a mi de cara me parece feucha y con la napia esa. Eso sí, tiene buen cuerpo.

1
D

#3279 No, cuando te encasillan de figurante no te saca de ahí ni dios, de secundario si puedes conseguir un papel fijo e incluso siendo episodio pero de figurante muy muy muy muy muy pocos consiguen salir de ahí

DeFiNiTioN

Follamises, se os pone delante con las tetas fuera, y aunque estuvierais con el chándal viendo el fútbol en la tele, y con el mando en una mano, le dabais todos.

PD: como le salga algún papel bueno, o algo relacionado con la pasta, a raíz de esto, el novio se va a quedar soltero en cero coma. Puede estar con uno mejor, tiene pinta que es el novio de "toda" la vida.

1
Darkveider

que sin sentido de capitulo

spoiler
1 respuesta
Slimmy

#3287 La serie hace tiempo que ya es una chapuza en cuanto a continuidad xDD

spoiler
1 respuesta
Wari0

le estais pidiendo argumento a una serie de este tipo?

1
B

Si queréis ver series con sentido no miréis españolas xD.

1
mecmec

Quien hubiera dicho que Pocahontas era gitana. Ni con un palo.

2
Lolazoscr

#3288 cierto, pero para echarte unas risas es de lo poco que hay en la tele ahora mismo

R

me cago en la puta vieja, qué mal actúa

_kiNG_

no se que coño han hecho pero le falta algo a esta temporada....

1
thiffon

Que asco de personaje la vieja me cago en sus muertos.
Y mala actriz.

Li3cht

España está ERE que ERE

1
Stark10

Me está gustando el capítulo de hoy, bastante más que los dos primeros. La vieja es verdad que actúa muy mal, pero reconozco que me he reído cuando

spoiler
ArcSTAR

Ojalá se la lien a la vieja, que asco de tia XD

2
mireya691

Hoy me estoy riendo más que en los anteriores.

1
B

Glogglea -> Glogloglo...

Jajajaja.

3

Usuarios habituales