La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

YaZzMaN

Que alguien me avise cuando esté en mitele, pls!

1 1 respuesta
R

por cierto, a ver si los moderadores ponen el hilo en Live alguna semana, que luego para mujeres hombres y viceversa no se quita en toda la semana

19
B

#3751 http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-100/

2
Pharew

pero como podeis decir que ha sido bueno si ha sido el mayor truño de todos los capitulos que tiene lqsa?xddd

2
rAstiFTW

Yo no lo he quitado por respeto a mis compis de piso, pero por dios que bazofia. Lo único así decente lo del Recio con los negros, pero el capítulo en si ni pies ni cabeza :(

1
B

#3699

El Mesias.

B

Bueno, no ha estado mal del todo.

OmegaK

El capítulo se me ha hecho larguísimo y 0 gracia, lo único bueno han sido

spoiler
2
-DnT-

A mi no me ha disgustado, pero se me ha hecho largo sobretodo la parte del italiano.

Por un momento estaba ilusionado pensando que gracias a esto la serie podria tomar un giro en cuanto a las tramas. Por ejemplo, me hubiese molado lo de los cuquis afortunados xD

I

#3741 Y estoy deacuerdo, pero en comparación al capitulo que se han marcado... no se yo xD

paladyr

#3741 El capitulo 200 de Sobrenatural discrepa, bitch.

B

antonio manuel diciendole a fermin: hombre emilio un poquito de por favor! me ha hecho mucha gracia

2
porroponpom

Horrendo.

Damnedlove

Es el ultimo capi?

Darkveider

Por que no los haces de 20-40 mins? Se hacen eternos

MrAble

Vaya bodrio.

Alvurion

Menudo capítulo más WTF, me ha parecido lamentable en general, salvo los pequeños guiños a ANHQV.

Calzoncillo

Vaya puta mierda de capítulo

w4nx1

Voy por el minuto 46, no he leído comentarios por no leer spoilers.

Esta es la flipada que prometían por el capítulo 100, no?

De momento el concepto no me desagrada pero me da miedo cómo lo van a ejecutar porque esta gente es muy chapucera xDD

Y de Matrix nada, esto es 100% Show de Truman (hasta donde he visto vamos).

Edit: Ya está. Lo que me temía en realidad. Como entretenimiento ha estado mal del todo pero buf, es que son malos los jodidos xD

Además me parece bien que quieran hacerse un auto-homenaje pero a veces no ven al espectador más allá de su ego infundado.

_Akiles_

A mi me ha gustado el capi, sobretodo la parte de Judith con esos cambios bipolares, me encanta como lo hace Cristina Castaño, pero era demasiado obvio

spoiler
Mariox93

Alguien me puede confirmar/desmentir si el negro de la derecha del todo ,cuando la foto con el recio, era lory money? se me ha parecido mucho y la voz también xD

2 respuestas
b0rj4

#3771 racista

spoiler
rageshow

#3771 Eso hubiese salvado el capitulo xD

asterix021

En la escena en la que

spoiler
thiffon

Pues a mi me parece que si la escena de

spoiler

hubiese sido real, podría molar mucho.

1 1 respuesta
Khrixso

Alguien sabe si acaba ya la serie en este capítulo o van a seguir rodando?

1 respuesta
Slimmy

#3776 Se sigue rodando, si de hecho creo que va a haber por lo menos, otra temporada más.

Esto ha sido solo una flipada por el Cap 100. Que a mi me ha gustado (aunque esta hecho de forma algo chapucera). Lo que si me gustaria es que algunos de esos cambios hicieran reflexionar a Enrique y se hicieran las cosas distintas.

1
N3mex

Pero a ver,aún quedan capítulos de esta temporada,no?

1 respuesta
Alvurion

#3778 Claro que quedan. De hecho esta temporada tiene 16 capítulos, así que queda temporada para rato.

1
-DnT-

#3775 +1.

Según lo iban mostrando, me estaba haciendo ilusiones pensando que nos habían escuchado. Menuda decepción al final xD

Usuarios habituales