La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

asterix021

Que bueno cuando están

spoiler

Momento impresionante jajaja

bZZ

La gracia es que dice para hablar me la levantan y para insultar me la levantan también xD

1 respuesta
w4nx1

#3782 La gracia es el guiño a ANHQV, que es de donde sale la escena.

bZZ

No he visto ANHQV, pero la frase me hizo gracia de por si

2 respuestas
Stark10

#3784 Si no has visto ANHQV, hazlo. En serio, si te gusta LQSA, ANHQV te encantará.

Arutha

#3784 pues te has perdido tropecientos guiños al ANHQV.

Ejemplos:

  • Cuando llega Fermín y se cruza con Enrique y Maxi y dice: "por que me suena a mi esta gente?"
  • Cuando en un capitulo están mirando por la mirilla Araceli y dos más que no recuerdo y una dice "Faltaria poner 3 mirillas" y Araceli dice "De que me suena a mi esto?"
  • Cuando el moroso secuestra a Enrique y tiene un plato como amigo imaginario llamado Emilio.
  • Cuando Enrique quiere cambiar de casa e irse al centro, dice que ha visto un apartamento en Desengaño 21.
  • En este último la gente llama a Fermín "Emilio, porterucho, un poquito de por favor" y a Rebeca "La pija". A parte de lo de la mano en la junta, claro.

Y seguramente más pero no me habré percatado o no me vienen a la mente.

4 2 respuestas
N3mex

Me faltó alguno a Juan Cuesta xD

pd:

Épico.

10 1 respuesta
sONFIL

#3786 Dice que no ha visto ANHQV así que poco va a saber de que hablas, pero buen aporte. Un par se me habían colado a mi jaja

H

#3787 Me gusta LQSA pero es que ANHQV me parece la mejor serie de humor que ha dado este país a la hora de la comida la ponen en neox y aunque lo tenga visto de sobra me sigo riendo como un gilipollas.

3
pkjn

ANHQV era algo mas "normal" y real

LQSA se les fue el norte con el paso de las temporadas

4
Fit1

Que bueno en las tomas falsas cuando salta Leo vestido de Neo desde el cubo de basuras y Amador lo zarandea y se parte el culo jajaja

1
trax_marc

Joder pues a mi aqui no hay quien viva no me mola nada y LQSA si jaja,a la mitad de los actores de la primera no los puedo ni ver,de ay que tampoco me hagan mucha gracia las dos primeras de LQSA

1 respuesta
sONFIL

#3792 Hombre han pasado muchos años y la calidad sube o se intenta. A mi AQNHQV me gustaba.

De ahy tu comentario, pls..

B

Pues no me gusta que Vicente quiera morirse :(

3
R0bb

Acabo de verlo XD

http://www.formulatv.com/videos/7257/antonio-recio-dexter-amor-galactico-love-wars/

1
R

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N3mex

Me mola por dónde van los tiros,ya veremos xD

PD: Podíais poner Live,para otras basuras bien que está :regan:

R
spoiler
1 respuesta
Stark10

#3798 LQSA y su mala memoria... y aparte de eso

1
gloin666
spoiler
2 respuestas
R

#3800 ha dicho que iba a llamar a no sé quién para que la dejasen salir, no sé

Kenny

#3800

spoiler
1 respuesta
R
spoiler
gloin666

#3802

spoiler
Sosu_

xD Joer me meo con Fermín jajaja

N3mex

Su puta madre,cada vez está más buena.

Stark10

Ay la Rachel...

R

operadísimas

Zombie_Mv

Algún día pondrán el live a esto? Da bastante asco tener que estar con el f5 todo el rato, se quitan las ganas de comentar el capítulo.

RubenLionel

Judith >>>>>>>>> Raquel

3

Usuarios habituales