La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

w4nx1

#4010 ¿Cómo se llama? Por curiosidad, que no vi el anuncio.

1 respuesta
Sosu_

#4021 jym tony sida o algo asi

1 respuesta
w4nx1

#4022 Vale, Gym Tony, ya he visto el trailer y confirmo que menuda puta basura xD

R0bb

#4020 Lo mejor esque

spoiler
Calzoncillo

Estoy viendo el cap ahora mismo, que grande el fermín dando consejos en el bar, ahora mismo se come a maxi con patatas en ese rol

"... te lo digo yo, que m'empotrao a más de 1500 mujeres"

PD: descaradísimo el plagio del monólogo sobre las bodas, me daría algo de vergüenza como jefe de la serie.

1 respuesta
GoTT

#4025 Lo dices como jefe de la serie que viene siendo el mismo jefe que ANHQV ?

2 2 respuestas
_kiNG_

#4026 momomomomonster kill

1 respuesta
SFC

La alcaldesa da mucho juego. Espero que siga apareciendo.

2 1 respuesta
thiffon

#4028

2
S

#4019 Fuera pajarraco triste xd

Calzoncillo

#4026 Lo digo como Jefe de ambas series sí, saberse el monólogo y no que las series son de la misma gente sería un poco raro. No me mola este reciclaje (no creo que pueda ser llamado guiño).

#4027 Lo siento pero no.

1 respuesta
_kiNG_

#4031 No que?

Kaneas

No mas alcaldesa please rito stap.

1
SFC

¿Motivo por el cual no os gusta la alcaldesa?

P

Avisadme si en el proximo capitulo sale la mongola que hace de alcaldesa, para no verlo me refiero.

pkjn

Podia volver juoquin, quajin, juacon, joaquin, en vez de la alcaldesa pesada

7 1 respuesta
ArcSTAR

El papel de la alcaldesa me recuerda al de Araceli. Tampoco es un personaje top, pero este hate mediavidero...chicos, controladlo.

2
thiffon

Mediavida ha hablado.

Quién se encarga de llamar a Vasile para comunicarle nuestro veredicto?

nokel

#4036 Grande xD el capitulo de hoy me encanta cuando esta llorando porque no sabe que es: Pendón que remata en punta

Sergio le dijo a los cuquis que se habia hecho Cura, puede dar mucho juego ese personaje

S

Es verdad que ha dejado de seguir una trama argumental, y eso no me gusta, pero los capítulos siguen estando divertidos creo yop :)

Hmngio

no me cansaré de decirlo, Andrés Guerra de deportes guerra, campo playa y sierra. de Moroso YA!

pd: la trama del moroso es la mejor sin duda, bajo mi punto de vista. esas persecuciones e investigaciones absurdas, con unas cosillas que se les vienen a la mente, con planes geniales y un gran etc...

8
Kaneas

A mi es que la actriz no me gusta mucho su voz.. me pone de los nervios, con todo el respeto hacia ella que será una profesional excelente.

La yerbas sin embargo me encantaba por el papel jajaja

MrAble

El lunes tratará el capitulo sobre la Nochebuena.

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

Dios la trama de los cuquis puede ser brutal xDD

1
nokel

#4043 Espero que sea digno de admiración ese capitulo como el de fin de año de la temporada 4.

Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Para mí el mejor capitulo de todos xD

5 1 respuesta
B

Cada día enseñan más carne. Menudo escaparate de piernas largas y bragas.

1
_kiNG_

Teodoro is back! jajajaja

asterix021

Que heavy la palada de mierda a UPyD sin venir a cuento de nada xD

#4010 #4011 ¿Qué serie han publicitado? Que yo lo he visto en mitele y no hay anuncios xD

El papel de la alcaldesa se me hace pesadísimo, menos mal que creo que ya no aparece más.

#4045 Muy buen capítulo si señor jajaja a ver si lo hacen igual de bien o mejor :D

Fermín crack!!

_kiNG_

Que viene, que viene!

N3mex

25 de diciembre funfunfun xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales