La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

N3mex

#4140 Imparable

-DnT-

Pero han avisado de este parón? Porque estoy flipando xD

2 respuestas
sONFIL

#4142 Creo que no han dicho nada, la mayoria nos pensábamos que era parón navideño.. pero parece que nop.

Nherzogs

Pffff es que no avisaron, yo también pensaba que era un parón navideño y que esta semana teníamos nuevo capítulo. Que me expliquen ahora que hago los lunes por la noche. Y no han dicho nada sobre cuando volverá no?

3 respuestas
Z3R0KULL

#4144 me pasó lo mismo, que coraje

Al menos me sirvió para ver el estreno de la serie de Victor Ros

Stark10

Hoy entrevistan a Jose Luis Gil en En El Aire, programa de Buenafuente. Aunque dudo que hablen de LQSA ya que la entrevista es en la cadena rival.

1 respuesta
Dipah

#4146 Ah pero ya han vuelto de vacaciones los de buenafuente?

Stark10

Sí, creo que sí. No suelo seguir mucho el programa.

sONFIL

#4144 Es que en teoría esta semana, la semana pasada cayó en día 5 (Un poco entendible, víspera de reyes los niños se van a dormir pronto..) pero esta semana no tienen escusa ninguna.

Como la semana que viene no lo den tampoco.. algo raro pasa aquí.

1 respuesta
B

Incluso en muchos sitios se indicaba que empezaba el 12.

Ya podrían anunciar la fecha del nuevo...

YonkiLeon

#4149 No, no pasa nada raro, es que tratan a las series y a los espectadores como basura

B

Ayer entré en la web de T5 para ver si salía algo de LQSA y... da vergüenza la programación. De verdad, es todo porquería. Bueno, tanto programación como los artículos y demás, por poco me quedo vegetal del impacto.

¿No tiene Twitter la directora de LQSA?

2 respuestas
HellTiger

#4152 Laura Caballero, si que tiene.

sONFIL

#4152 #4142 #4144 Acabo de ver un anuncio en Telecinco y dice "Proximamente" nuevos capitulos. Así que esta semana dudosa que pongan nuevos capitulos.

1 respuesta
Nherzogs

#4154 Eso venía a decir yo, esta claro que la semana que viene nada de más capítulos. Mientras pongan próximamente y no den una fecha olvidaros de más capítulos.

Grimmer8

Ya empezamos con el próximamente...

xXxHarlockxX

Las cadenas españolas lo de los parones lo hacen como el puto culo, que asco colega, ni avisan ni nada.

B

Entonces el capítulo en la que

spoiler

es el último de la temporada no?

2 respuestas
R

#4158

No, es el último del parón "navideño" xD

La temporada aún le quedan 5 capítulos más o así

1 respuesta
sONFIL

#4158 No, la temporada tiene 5 capítulos mas. Pero están haciendo un parón navideño. Hace 2 semanas repitieron capítulos, esta semana una pelicula y capítulos repetidos.

Por eso dicen lo de nuevos capítulos próximamente, para finalizar la temporada.

1 respuesta
B

#4159 #4160 sin avisar ni nada, this is Spain :psyduck:

B

Es para ir al twitter de la directora y cagarse en todo, aunque quizá la cadena ni la ha avisado o a saber :\

1 respuesta
Stark10

#4162 La directora de la serie no tiene nada que ver o eso creo al menos. Ellos graban los capítulos y punto. El tema programación es cosa de TeleCinco.

N3mex

Otra semana más que no hay capítulo nuevo.
Por lo menos tuviesen los huevos a decir cuándo empiezan a emitir los siguientes...

andresito90
xXxHarlockxX

Volveremos dicen... Puto Telecinco de verdad.

N3mex

Minuto 6:20.

LOL xD

7 1 respuesta
Stark10

#4167 LOL, es la misma frase que dice Fermín, no? xD

1
Sosu_

Minuto 47:05 Aqui nacio fermin, xD.

7
nokel

Que grandes son xD

Usuarios habituales