La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

N3mex

#4320 /Facepalm.

Con un poco de suerte lo compra alguna cadena y ya puedo quitar telecirco de mi televisión.

B

Por favor, ban de 3 años a #4320.

15 1 respuesta
X

#4322 Uno por cada porcentaje de audiencia de esa puta mierda.

nokel

#4320

1
R

Joder, alegraos de que el jueves que viene es la final ya y se acaba xD

Aunque.. luego empieza supervivientes jojojoj

2
Cemsit

Lo que están haciendo con LQSA es una auténtica vergüenza...
Estamos de acuerdo en que la cadena es libre para decidir los programas a emitir. Pero lo que en este caso hace Tele-Circo no tiene ninguna justificación posible. ¿Acaso es por darle más vida a los programas basura representativos de esta cadena (GH, Supervivientes, Sálvame, La Voz, etc.)? Y si hay muchos espectadores esperando el retorno de LQSA, pues que se jodan y se esperen al veranito, ¿no?
Sinceramente, y como he dicho antes, es una auténtica vergüenza.

1 respuesta
R

#4326

Según leí se guardaban LQSA porque es la gran apuesta de la casa con una gran fidelidad por parte de la gente, con más de 4 millones de espectadores, y se lo están guardando para combatir una gran apuesta por parte de A3, algo que sepan que puedan plantar cara.

Algo de eso leí.

1 respuesta
Cemsit

#4327 Yo a principios de año había leído que LQSA se estaba reservando para regresar al mismo tiempo que lo hacía en A3 la segunda temporada de Velvet, a la cual también le quedaban 4 o 5 capítulos (no sé con certeza cuantos eran, porque es mi chica quien sigue esa serie). Pero Velvet ya regresó y ya terminó. Así que si lo que pretende T5 es esperar a que A3 estrene la tercera temporada para hacerles ellos la competencia con LQSA... Entonces aún nos quedaría bastante tiempo por delante hasta ese momento.

BLaiGaaR

Todos nos quejamos y decimos que cuando vuelva no lo veremos.... Pero todo el mundo sabe que cuando lo pongan, en el primer minuto estaremos delante de la TV...

1 1 respuesta
Scottie

#4329 eso serás tu. Aquí, muchos lo vemos por inet al día siguiente ;)

3 2 respuestas
Sosu_

#4330 pues casi q vas a dar mas audiencia por inet q por la tv

1 respuesta
Carcinoma

Me hace gracia la gente que se ríe de los que ven GH, sintiéndose muy dignos porque ellos ven LQSA. Como si LQSA fuera el lugar donde la inteligencia y el buen gusto van a darse la mano.

No nos equivoquemos, que las dos últimas temporadas de esta serie han sido una oda a la chabacanería, a lo escatológico y a lo sexual. Se salva porque tiene muy buenos actores, pero los guiones están cada vez más forzados y son más baratos.

Y lo que de verdad me gustaría saber es quién coño dio el consejo a la producción de la serie para que en la realización de esta última temporada se hagan esos zooms de spaguetti western de los 70. Me sacan completamente de quicio, son cutrísimos. No parecen de una serie de la segunda década del siglo XXI.

5 2 respuestas
B

#4332

Una es una serie que no representa la gente real. Lo otro se supone que es gente real y conlleva que algunos piensen "Siendo así la vida te va bien, voy a ser una Belén Esteban".

La comparación no es válida.

1 respuesta
R

#4332 toda la razón.

BLaiGaaR

#4330 En ningun momento he dicho que vaya a dejar de ver LQSA cuando vuelva... no serás tu de la gente que asegura que no ve GH? Y luego sacan un 30% de audiencia?

Porque si haces una encuesta, el 100% asegura que no ve GH y luego acaban sacando 30% de audiencia??

PD: Yo veo GH y a mucha honra!!

1 respuesta
icetor

comparar una sitcom con gh yo creo que ya lo he visto todo en MV

1 1 respuesta
B-eman

#4336 Ambas son obras de ficción. tampoco es tanta locura.

1 respuesta
Stark10

#4337 Tristemente GH no es ficción xD

Scottie

#4331 Yo al menos, no lo veo en la web oficial.

#4335 Te equivocas mucho conmigo.

Kaneas

Esto es de traca.

Shamash_phi

#4333 Los reality son tambien guionizados eh, vamos, se sabe desde hace decadas, ademas se nota muchas veces la sobreactuacion de muchos y más esos que son "famosos" , vamos, que es ficcion de la barata

acerty

Segun leí no hace mucho en formulatv, tenian pensado poner los caps. que faltan ya para la 9 temporada...

-DnT-

Yo hoy me he enterado de que van a sacar la "segunda parte" de la octava temporada en DVD el 22 de abril:

Aquí tenéis el enlace: http://www.amazon.es/Que-Se-Avecina-Temporada-Parte/dp/B00SHBA6TY

Según he leido, solo van a poner 3 episodios en esa supuesta segunda parte xD

1 respuesta
B-eman

#4343 Pone que contiene 6 DVD. 6 DVD para 3 capitulos ?

1 respuesta
B

#4344 La mitad de esos DVDs son grabaciones de varias horas de los directivos de telecinco mirando a cámara y riéndose de los seguidores de la serie.

4
Cemsit

A este paso, van a salir a la venta los DVDs con los nuevos capítulos antes incluso de haberlos emitido en televisión xD

YonkiLeon

Mucha meirda les esta cayendo a los de T5, pero los de LQSA tambien tienen tela por permitir que traten asi a sus espectadores, el mismo asco me dan los unos que los otros, desde luego me estan quitando las ganas de acabar de ver la serie.

1 respuesta
R

Yo lo que no soy capaz de entender es por qué no han dado la más mínima explicación. Por lo menos eso, no?

P

Yo sinceramente paso de esta de serie mientras siga en T5, me parece una falta de respeto al espectador y a la gente que trabaja en la serie.

1
Cemsit

#4347 En este caso la productora de LQSA no tiene la culpa, sino la cadena Mediaset, que es la que (por desgracia) tiene la libertad de hacer con la serie lo que le dé la gana, y el derecho a distribuirla libremente como más le convenga.

En el mismo momento en que la productora firma el contrato con la cadena, la serie pasa a ser propiedad de la segunda. Es una auténtica lastima, porque lo que están haciendo con LQSA y con sus espectadores es vergonzoso.

1 respuesta

Usuarios habituales