La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Scottie

todo este asunto va a terminar como vinieron con aqui no hay quien viva, se rompe el contrato, se paga indemizacion y a otra cadena con el mismo equipo... (que no misma serie)

YonkiLeon

#4350 que filtren y a mamarla

1 respuesta
Cemsit

#4352 De hecho, el mes que viene van a salir los DVDs con los últimos capítulos antes incluso de verlos emitidos en la televisión.

Ya, a partir de ahí, es sólo cuestión de que alguien los suba a internet y que todos podamos descargarlos o verlos online. Lo cual se traduce en una menor audencia para Tele-Circo, que es lo que se merece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4353 No salen los capitulos en DVD, sale una segunda parte de la temporada con solo 2 capitulos o algo asi.

Sería de locos que Tele5 hiciera eso, son tontos pero no gilipollas.

1 1 respuesta
Cemsit

#4354 A ver, llevan emitidos en total 11 capítulos de la temporada. En el primer pack en DVD salieron los 8 primeros, así que si no quieren adelantarse a la emisión en televisión, en este segundo pack tendrían que salir únicamente los otros 3 restantes.

Pero... ¿3 capítulos en 6 DVDs? Por muchos extras que puedan añadirles, no es posible que hayan decidido comercializar algo así... Yo al menos lo veo una locura.

1
Sosu_

hijosdeputa

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/avecina-volvera-pronto-nuevos-capitulos_2_1921530082.html

1 respuesta
pkjn

Proximamente, 1 dia o 3 meses, se mofan de la gente

Cemsit

Ésta ya es la segunda vez que publican ese mismo anuncio en la web.
Qué vergüenza, macho...

R

Ha salido un anuncio de LQSA en los anuncios de GH, decían que próximamente y salía la abuela liandola xD

1 respuesta
Fit1

Yo ya no me acuerdo ni de las tramas de los personajes, Amador trabajaba en el banco y era presidente no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hijos de puta MEDIASET

Cemsit

#4359 Sí, ése el anuncio que antes había dejado #4356 unos comentarios más atrás.

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/avecina-volvera-pronto-nuevos-capitulos_2_1921530082.html

Próximamente, como siempre...

asterix021

En el lateral de la web pone "Cuando ver LQSA" y sale los lunes a las 22.30

Suspicious...

trax_marc

Fuego a GH y esas mierdas por favor, si existe algun dios que les mande unos meteoritos y/o plagas

1
7 días después
B

Ahora solo queda por ver 2 capítulos mas de la octava y a saber cuándo....

B

¿se sabe algo?

1 respuesta
nokel

#4365 Si que los de Mediaset son unos hijos de puta

13
Stark10

Me da que estos no vuelven hasta Octubre.

thiffon

Si. Han anunciado ya que próximamente nuevos capítulos.

2 respuestas
-DnT-

#4368 Próximamente™

3 1 respuesta
Cemsit

#4368 #4369 Próximamente = Quedaos ahí esperando, queridos espectadores

1
B

tanta espera para 3 capitulos para el final de temporada , vaya tela....

1 respuesta
robertorun

#4371 3?pensaba q eran 5,xd

2 respuestas
acerty

#4372 Da igual 3 que 5, son unos sinvergüenzas. Asco de mierdaset.

1 respuesta
Cemsit

#4372 #4373 Sí, son 5, pero, vamos, que a este paso nos los ponen en verano...

dreik94

Yo perdí la fe con lo de GH Vip, y va a empezar Supervivientes.... si fuese vosotros no esperaría muy pronto los capítulos T.T

Heer

Yo creo que será después de Supervivientes...

1 respuesta
BLaiGaaR

#4376 Despues de supervivientes empieza Gran Hermano 16.... los castings ya estan empezados desde hace un tiempo

2 respuestas
trax_marc

joder que bucle de puta mierda tiene tele5 madre mia

4
dreik94

#4377 ¿En serio? lol

1 respuesta
Cemsit

#4377 #4379 No me extraña para nada. GH es la "niña mimada" de Tele-Circo, y si para darle más importancia hay que paralizar alguna serie que vaya a poco más de la mitad de temporada (caso de LQSA), pues adelante, ¿por qué no?
Es vergonzoso, sinceramente...

Usuarios habituales