La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

El cameo ha estado bien, me temía más bola en el tema de la cocina.

N3mex

Es un spoiler de la siguiente temporada, pero vamos...xD

HellTiger

Vuelve con el hijo desde brasil.

1 respuesta
Arutha

Ha terminado? Que tal ha sido? Estoy en la biblioteca y cuando llegue a casa lo miraré xD

1 respuesta
joooze

Cansado de que las mujeres pasen de él, vuelve con un maromo que le hace tras tras por detrás.

#4864 De lo mejor de la temporada.

DaVNiz

Vuelve con Loles Leon.

10
Mysterio619

#4863 Esperemos que no, el gesto de mover la mano mientras dice "cómeme el rabo" ya está muy regastado.

1
Stark10

Igual se viene con Andrés Guerra, quien sabe xD O se me está ocurriendo que se encuentre con Maxi y se vuelven juntos.

4
grivcon

Podrían terminar la serie aquí perfectamente, menos la chusa estaba todo cerrado.

3
OmegaK

Pues me ha parecido un capitulazo, hacía tiempo que no me reía tanto con esta serie.

D

Pues yo si esto hubiera sido el final de la serie me hubiese molesta mucho, creo que una trama como la del moroso y la vieja tiene que cerrarse si o si, no pueden haber estado 4 temporadas con el tema moroso y esta última con la vieja (ambas relacionadas) y no decir quien es.

2
Arutha

Muy buen capitulo, como decís espero que la novena temporada den por terminado la trama del moroso de una puñetera vez.

thiffon

Enrique va a volver con un pivón de verdad y la pelirroja va a intentar recuperarle.

Lolazoscr

lo q no me mola nada es que ya no hacen tramas que duren varios capitulos, como lo del moroso o lo del amante de berta, ahora son todo tramas que se resuelven en un capitulo y hacen como si no hubiese pasado nunca

1 respuesta
B

#4874

Es que LQSA más que un Aida sería un Simpsons/American_Dad. O en eso ha degenerado.

dreik94

Lo que tienen que hacer es seguir metiendo nuevos personajes para así poder renovar tramas

Mysterio619

De todos los personajes que han ido entrando en las últimas temporadas el que menos aporta es Rebeca, empezó fuertecillo siendo la que llevaba el tema del divorcio entre el Recio y Berta y desde entonces su papel es insignificante. En toda esta temporada solo es un personaje de relleno en la chupipandi de las chicas donde ya de por sí me sobra alguna que otra.

1 respuesta
B

#4877 Hombre por sobrar, la que mas sobra es Raquel, pero a ver quien la quita de la serie xDDD.
Las demás por lo menos tienen algo que esta relacionado con otros vecinos.

Cuando he visto un comentario, de que si fuera por el ya hubiera terminado la serie sin dejar ninguna trama abierta excepto la chusa, creía que lo del mororo ya estaba cerrado y no lo había visto, que susto.

koplousky

Raquel sobra desde el capítulo 1x01, me habré reido con ella en toda la serie... ninguna puta vez.

1 1 respuesta
X

#4879 Es que si, te pones hacer memoria y no recuerdas ninguna trama en que haya destacado o fuera el centro de la misma.

1
Parasigma

Tendrían que meter de fijo, o al menos en capitulos de manera mas regular, al hij@ de los recio. Las tramas que podria dar y el mariconeo que tiene el actor pueden molar bastante xD

Stark10

Está claro que Raquel está en la serie por su gran talento como actriz y ser uno de los personajes más importantes en LQSA... TETAS. Y por ser (creo que siguen juntos) pareja de Alberto Caballero.

1 respuesta
nokel

Yo creo que tienen que tener muy presente la trama del moroso, ya que han metido a la vieja y han dado a entender que es su madre...

Por hacerme ilusiones el actor que tendría que dar vida al moroso seria Andrés Guerra

E incluso Javier Gutiérrez también podría molar, para los que hayan visto Los Serrano entenderán porque xDD

Como terminen la serie sin cerrar la trama del moroso es de ser muy inutiles

Lolazoscr

#4882 ese esta ahora con soraya de aida, anda q no sabe xd

alguien sabe cuando fue la ultima vez que se grabo alguna escena en la casa de leo?
me pongo a pensar y no me acuerdo ya de la ultima.

Scottie

para vosotros todos los que no sean los actores principales los eliminabais. Hay que tener secundarios para que haya algo mas de ambiente, que a mi al menos me parece bastante vacio el edificio esta temporada... :S

pd: chusa a la puta calle ya.

_Akiles_

A ver si matan al personaje de la Chusa, no le veo la gracia.

2
W

un poquito floja la vuelta, parece que se curraron mucho los capitulos pero no me acaba de convencer, puede que canse ya un poquito la serie no se.. :wtf:

1 2 respuestas
Alvurion

#4887 Yo de hecho la veo por inercia (8 temporadas ya), pero hacerme gracia... poca.

En mi opinión, se repiten bastante, la verdad. Tienen algún puntazo puntual, pero poca cosa mas.

1 1 respuesta
-DnT-

#4887 #4888 Totalmente de acuerdo. Siento como si la viera por curiosidad para ver cómo acaba, no porque me haga gracia. En toda esta temporada me habré reido 3 o 4 veces contadas.

El momento álgido de esta serie fueron las temporadas 3 y 4, cuando cada capítulo era un despolle. Después ha ido decayendo bastante en nivel.

2 1 respuesta
H

#4889 La 3 y 4 era cuando Recio estaba de presidente con Enrique y Coque y las tramas del Moroso y el amante de su mujer no?Y creo que fue cuando vino Estela tambien no?

1 respuesta

Usuarios habituales