La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Cemsit

No sé... Después de haber visto a este chaval literalmente crecer desde el inicio de ANHQV hasta su última temporada en LQSA, da un poco de cosilla verlo ahora en este ambiente...

2
M

jajajaja yo hace tiempo di con su twitter y me dio una penica leer lo que escribia... está reventaísimo

Por si queréis cotillear: https://twitter.com/edugarcialf

el_figura

14
Cartaman

Esa mierda de vídeo lo hacen en américa con un par de tias y unos negros y ya está toda la gente encantada

3
Beckem88

Es un juguete roto y me apena, no es que me gustase como actor ni antes ni después pero aún así me jode que le pase eso a las personas.

1
Parasigma

De chiquillo en ANHQV tenía gracia, en las primeras temporadas claro cuando era un crío. Lo malo es que se revento

se_ale

mucha tela...

DarKin18

Por lo que se ve, mientras rodaba la serie siempre estuvo rodeado de esa gente y en el mismo barrio, simplemente cuando su imagen ya se ha visto reventada por las drogas han dejado de llamarle y ya se ha metido del todo en la mierda.

Una lástima, lo peor es que no se da cuenta de que ha tirado su vida xD

Dipah

Yo pensaba que esta gente que es actor desde pequeño van a un psicologo o algo xD

B

Ernesto Sevilla se convierte en personaje fijo de 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/47783/ernesto-sevilla-personaje-fijo-la-que-se-avecina/

36 3 respuestas
MaSoBa

#4960 Mejor noticia imposible.

KojOnudO

#4960 ole ! ole !

-DnT-

Se va Leo y se queda Ernesto Sevilla.

Meten a Andrés Guerra y esto ya es perfecto.

2
H

Leo se sabe si volvera o se va para siempre?

Cemsit

¡¡Buenísima noticia!! Me gusta mucho su personaje.
Claro, ahora que se ha ido Leo tenía que quedarse alguien a quien Amador pudiera zurrarle xD

nokel

Grande Ernesto xD

Sorii34

buen movimiento, estupenda noticia.

Lolazoscr

me gusta ernesto sevilla, pero para mi leo era mucho leo..

-DnT-

No lo encuentro, pero para mi el mejor momento de Leo fue cuando se hizo pasar por loco para evitar que compraran el piso de Amador.

Cuando los compradores estan subiendo por el ascensor y mente fria dice "Cuidado, que Leonardo anda suelto", fue bastante epico xD

Que pena que se vaya.

6 2 respuestas
Galdor

#4969 Es que leo es muy grande.

perche

josemi joseador haria bien de novio de la chusa.

3
LalaMiaw

#4960 No es mala noticia pero hubiera preferido algo nuevo pero bueno, veremos como sale.

F

Lo de Leo es para largo, ya que Estela no terminó muy bien con LQSA

N3mex

Lo bueno de Ernesto Sevilla, a parte de que su papel en LQSA le da un aire fresco a la serie, es que hace de Amador un personaje bastante más interesante.

Podría decir lo mismo de Leo, que más importante que su papel era el juego que hacía con Amador.

1
verseker

#4969 "que me lo hagas zorra"

xDDDDDD me parece cojonuda esa escena

Dr_CrAzZY

Soy el único al que le parece que el mejor es Fermin Trujillo (Fernando Tejero) ?

4 1 respuesta
Alvurion

#4976 No eres el único ;)

S

Que bien, el hermano de Amador, mola mucho xD

Pero a Leo se lo echará de menos, no tendrá ni capítulo de despedida o que? Porque espero que no hagan otro "Se ha ido sin avisar"

1 respuesta
B

#4978 empezaron ayer las grabaciones de la nueva temporada, asi k esperate un se ha ido sin avisar xD

http://www.formulatv.com/noticias/47901/comienza-rodaje-la-que-se-avecina-primeras-imagenes/

Scottie

Que bien que empiecen ya las grabaciones, calculo que para septiembre empezaran a emitir los primeros capitulos.

Ah no, que los espectadores no importamos y solo sacaran para cuando haya que hacerle la competencia a Antena tres. Y se pasaran dos meses anunciando la nueva temporada con el "proximamente" :psyduck:

2

Usuarios habituales