La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

María Adánez abandona 'La que se avecina' y no estará en la novena temporada de la ficción

http://www.formulatv.com/noticias/48107/maria-adanez-abandona-la-que-se-avecina/

Con lo mona que va esta chica siempre...

Stark10

Pues bueno, el personaje de María Adánez en LQSA no aportaba gran cosa así que no creo que se note su ausencia xD.

4 1 respuesta
Fyn4r

gracias, que asco le tuve siempre a esa mujer y nunca supe por que xD

YonkiLeon

#4982 Aportaba alegrarle la vista a uno

6
Cemsit

Se va Leo y se va también Rebeca...
Esperemos que, aparte de Ernesto Sevilla, vaya a haber alguna otra incorporación más a la serie, porque aquí empieza a irse todo el mundo... xD

1 respuesta
B

#4985 la hija de recio y la chusa son las otras incorporaciones

1 respuesta
Lolazoscr

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/la-que-se-avecina-cristina-casta%C3%B1o-nos-avanza-la-nueva-temporada/ar-AAdtXVR

ahí aparecen algunos fichajes.
a mi mauri me habría molado la verdad.

1
Scottie

#4986 /suicide

Un travelo y una yonki, si ya me parecian cancer cuando eran secundarios y aparecian cada X tiempo, ahora verlos siempre me va a parecer la muerte.

2
Quartzx

Supongo que cada uno tiene un humor diferente porque con ciertas cosas de la Chusa yo me estallo.

2
S

A mi el Paco de AQNHQV y el novio de Mauri ( El hermano de Paco en LQSA ) me parecían de lo mejor de la serie, deberían volver both :(

Sorii34

a mi la chusa me cansa muy rapido. Veremos.

Fit1

Yo es que a Paz Padilla no la aguanto, es algo personal, ni siquiera tiene que ver con su personaje.

11
Alvurion

Al que tendrían que meter es al que hacía de Andrés Guerra en ANHQV. Ahora viendo estos días unos capítulos en neox las risas con sus frases son impagables.

El personaje de la Chusa es insoportable IMO. Para algún capítulo suelto está OK, porque al menos tienes alguna trama "nueva" y algo diferente a las normales, pero para hacerla fija NO, por favor.

Con Ernesto Sevilla no sé, si no lo queman demasiado puede ser top. Habrá que esperar que les salga bien la jugada.

4
privet

la unica que alegra la vista es la rubia valenciana, el resto son cardos

1 respuesta
joooze

#4994

No pasa nada, aunque seas homosexual te seguimos queriendo igual.

Supongo que te gusta más esto:

privet

si me llamas maricon por que me gusta esto

soy maricon, el que más

1 2 respuestas
Li3cht

#4996

5
Scottie

#4996 una cosa no quita a la otra...

1 respuesta
privet

#4998 explicate

1 respuesta
Scottie

#4999 no hay ningun impedimento para que te gusten las dos.

1 respuesta
privet

#5000 en mi caso si sorry, te doy calabazas

1 respuesta
2 comentarios moderados
barbarawr

Joder, como se ha puesto xD

SikorZ

Una pena que se vaya leo.. Eso si, ernesto sevilla... Dios mio la de juego que puede dar, creo que es el mejor fichaje que podian hacer, es la rision junto con amador

R0bb

Est@ muchach@ se mete mucho en el papel, eh? jajaja

1 respuesta
H

#5006 Este actor salia en Con el Culo al aire no?

1 1 respuesta
R0bb

#5007 si, era el hijo prota por así decirlo

1 respuesta
H

#5008 Ya podria salir la hermana en la serie que estaba bastante buena y es mejor actriz que Raquel xD.

Condemorr

no aparece el burlao para promocionar su disco??? ahora en serio, de novio de la chusa pegaria eh

1 respuesta

Usuarios habituales