La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

KueS

#5130 Dijeron que fue un guiño, pero que no iba a volver

1 respuesta
Hmngio

#5131 puto telecirco! -.-' :palm:

HellTiger

Bueno pues ya es oficial.

Loles León ya está en Montepinar
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/Loles-Leon-Montepinar_0_2090025189.html

Causther

Juana Cordero ( que también salio en anhqv) confirmada para dos capítulos de la nueva temporada

http://www.ecartelera.com/noticias/27353/aqui-no-hay-quien-viva-la-que-se-avecina-juana-cordero-participara-novena/

1 respuesta
B

Tema fecha supongo que harán como la otra vez, ¿no? Próximamente durante 6 meses.

1 1 respuesta
Kassie

pues estaria guapo que empezase ahora en navidad, asi como el que no quiere la cosa

1 respuesta
-DnT-

#5135 #5136 Dijeron Diciembre/Enero.

Espero que no hagan lo que hicieron con la octava temporada, que fue de vergüenza. Eso de poner una temporada a dos partes y alargarlo diciendo "proximamente" fue muy cutre.

#5134 Me preocupa el hecho de que se en qué capitulo de ANHQV sale esa actriz xD Cuánto daño me hizo tener puesto Neox de fondo mientras viciaba o antes de dormir. Me se ANHQV y LQSA de memoria.

2 1 respuesta
Stark10

Ojalá sea verdad lo de Diciembre/Enero, pero no me lo creo. Ni lo han promocionado todavía. Sinceramente, lo espero para Septiembre/Octubre.

MrAble

¿Pero diciembre/enero de que año? :__D

1 1 respuesta
B

#5139

Del 2016, of course.

Un resumillo de cambios para la T9.

Lolazoscr

con lo grande que fue el capitulo de amador borracho matando a su suegro en navidad...
no creo q vivamos ya momentos como esos :'(

3
cristofolmc

A ver, es para enero diciembre de este año seguro que por algo han hecho ya premiere del primer capítulo. Yo sinceramente espero que tengamos capítulo especial de navidad, ya sea de noche vieja o de noche buena.

De todas formas T5 son escoria.

1 respuesta
nokel

#5137 Tranquilo no eres el único xD Yo sigo viendo por las noches antes de dormir Anhqv :clint:

R

#5142 Según me comentó mi señora madre hablando sobre la serie, vio hace poco -en telecirco, supongo- que el capi de navidad ya lo tenían grabado desde hace tiempo.

SRvictor

Me sorprendería que empezaran ya en Diciembre, cuando la temporada pasada se tiraron meses anunciando que iba a empezar, pero ojalá.

asterix021

La octava temporada empezó el 13 de octubre y este año todavía seguimos esperando...

Quiero mi especial de navidad :qq:

grivcon

si la estrenan dentro de un año mato a todos. espero que haya especial de navidad, necesito otro como el del camion de recio XDD

AleXxXxX_25

Y Josemi con los burlaos no van a aparecer???? jajaj al menos un cameo estaría guapo

1 respuesta
C

#5148 Jaajajajajajaja seria una gran idea pero no creo que josemi quisiera despues de la que ha criticao al mundo de la tele y eso

B

Molaría que los burlaos salieran al menos en un capítulo :psyduck:

B

Según josemi, algunos actores son puros enchufes, o tías que comen pollas para estar en ese elenco de personajes de LQSA. Y él no quiso comerle el culo a nadie y se largó.

Pobre chaval, le llamamos josemi cuando es eduardo, y a su grupo los burlaos cuando es lfam xD

Por cierto, me parece raro que estas cosas no se filtren, lástima.

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/avecina-Festival-MIM-Series_4_2089560012.html

1 2 respuestas
nokel

#5151 Y no le falta razón porque el productor se a pinchao a la pija y a la rubia tonta xD

Y Loles León se fué de Anhqv porque quería cobrar más y ahora aparece en Lqsa, vamos que se a arrastrao para tener un sueldo.

Y de Fernando Tejero más de lo mismo porque no quiso estar en el proyecto de Lqsa porque pensaba que no tendría existo, cuando vió que si tenia se fue arrastrando para salir xD

En fin el mundo del espectaculo es así, si ya lo decia Estela Reynolds

1 respuesta
B

#5152

Parece que al productor le van las rubias XD

Scottie

Pondran el primer capitulo cuando vayan a emitir una gran serie en A3. Y lo sabéis.

1 respuesta
B

#5154 Una gran serie en España?

La única serie española que veo es LQSA, todo lo demás es escoria.

3 respuestas
Danico

#5155 Te recomiendo el Ministerio del Tiempo.

La mejor serie española.

1 respuesta
icetor

#5156 la mejor serie española es crematorio, El ministerio del tiempo es un truño, pero siempre en mi opinión, claro xD

Scottie

#5155 con velvet creo que fue con la serie que retrasaron el paron, simplemente por joderles el estreno.

Y con gran serie no me refiero a grandes producciones, con que movilizen a mucha gente, con historias de adolescentes, es suficiente en españa...

Fyn4r

#5151 igual la rubia está ahí por sus dotes de interpretación xD

Lolazoscr

loles leon hara de la madre de miren en lqsa

Usuarios habituales