La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

cristofolmc

#5220 Pues no lo entiendo. No conozco a nadie que la vea o le gusta. Es que es una putísima mierda. ajajaja

1 respuesta
SRvictor

#5221 Lo salvan la rubia y la morena.

Fyn4r

Yo tampoco lo entiendo pero desde que empezo aumentaron el cast en 5 o 6 veces xd

kinyu

yo supongo que se piró porque estaría hasta la poya de decir siempre las mismas 4 frases, aún recuerdo uno de los mejores capitulos que hizo cuando se tuvo que ligar a la madre de Maite (creo)

2 respuestas
N3mex

#5224 "En el cuerpo a cuerpo soy letal, pero el susto te lo llevas"
xDDD

2
cristofolmc

#5224 Está claro que el personaje está mucho más desaprovechado que en Aquí No Hay Quien Viva, principalmente debido a un guión bastante peor, pero es que Gym Tony es claramente peor. Espero que siga ahí esperando a que se le termine el contrato, porque no me creo que ahí esté mejor.

13 días después
cristofolmc

¡Ya hay trailer de la Que se Avecina! Eligen por sorteo al nuevo presidente. Es un spoiler así que no lo pongo aquí. Quien quiera verlo que vaya a la web de telecinco. xD

Lo importante: "Próximamente" (que igual es un mes para esta escoria).

2 respuestas
N3mex

#5227 ¿Un mes? xDD
Esta gente se puede tirar dos versiones de móvil de Mv.

2
spunker

#5227 No entiendo que no pongas enlace ni video por ser spoiler, pero si pongas el titulo del trailer que ya es spoiler.

2 1 respuesta
cristofolmc

#5229 Vale, cerré el enlace sin querer y luego me dio pereza volver a buscarlo ¿contento? xdddd De todas formas el título no es spoiler, ya sabíamos que iba a haber otro presidente.

1 respuesta
spunker

#5230 Jajajajajaj, no lo decia a malas era curiosidad. A mi los spoilers en estas series me dan igual.

1
cristofolmc

Va para que no os quejéis. Han sacado OTRO video en el que sacan las tramas de amador, Enrique, y algún que otro personaje de la serie. Es un spoiler bastante gordo ya que si se cumplen son cambios bastante radicales xD.

Link

1 respuesta
thiffon

#5232 xDDDDDDDDDDDD Menuda calidad tiene el video. Estos de Telecinco han echado los restos.

La ostia creo que he perdido 5 años de vida viéndolo.

1 respuesta
cristofolmc

#5233 Ah coño, creí que era cosa de mi conexión a internet looool. Qué mal pues. joder.

-DnT-
spoiler

No se si es que no recuerdo la temporada anterior o qué... xD

1 respuesta
Stark10

#5235

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#5236 Ah, gracias. Pues me tocará volver a ver la temporada anterior, porque no recuerdo nada de eso xD

Heer

Me dio por leer los comentarios en Pordede de la serie para ver si veía algo del estreno y uno dice que es el 9 de mayo, supongo que es mentira porque vamos...

2 respuestas
Alvurion

#5238 ¿9 de mayo?

Tiene que ser fake, demasiado poco tiempo vistos los precedentes.

F

Madre mía la nueva que han contratado..

5 1 respuesta
Arutha

#5240 Yoli de física o química? :o

1 respuesta
F

#5241 No sé quien es, esta es Andrea Duro

1 respuesta
joooze

#5242 Duro le daba. Cómo está la amiga...

1
nokel

Pues si que a cambiado no? en foq hacia de choni y no estaba tan follable

C

buenas q tal! me rio yo del proximamente de los huevos de telecirco. acabo de leer por ahi que el miercoles, que era el dia de la semana q tenian "libre" han encasquetado El principe. de tal forma que el tema queda asi. (acabo de mirar parrila)

lunes: chiringito
martes: mierda gh
miercoles: principe
jueves: otra vez mierda gh
viernes: puto salvame
findes.... pues todos sabemos que no.

asiq hasta q no acabe algo, ese PROXIMAMENTE esta jodido. no entiendo como ponen esta serie en este puto canal basura :O

-DnT-

Proximamente = Siesocuandohayaalgúnhuecoloponemosparanoperderaudiencia™

Heer

Al final será verdad que se estrena el 9 de mayo a este paso.

aKaL

9 de mayo ? el otro dia vi de que amador iba a ser otra vez mantenido y pensaba que ya habian empezado

C

pues como empiece en mayo, a saber q dia, tened en cuenta que veremos 6-7 caps porque habra paron veraniego no? asiq la segunda parte de esta temporada a saber cuando llegara....
seria epic que alguno filtrase todos los caps por inet, a la mierda telecirco.

1
F

Pero si ya hay hasta un avance xD, pinta genial por cierto

Usuarios habituales