La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Sosu_

cuando acabe lo veré que acabo de llegar :(

cristofolmc

Me está encantando hasta ahora. Recio y Estela sembradas. Amador, cansino como siempre. Sin embargo se echa de menos variedad, entre que faltan muchos y entre que los demás no sé por qué no están saliendo...espero que cambie, porque si no se puede hacer cansino...

asterix021

Tiene buena pinta la temporada. En cuanto a este capítulo, me está gustando bastante el camino que están siguiendo los personajes.

No se de donde sacáis tanta queja.

thiffon

A mi el avance me ha causado buenas sensaciones.

No se si soy raro, pero a mi el Recio me agota ya. Ha pasado de ser un triste hombre que antes me hacia gracia a dar hasta rabia de verlo. Lo han convertido en un completo hijo de puta sin sentimientos. Solo vive para putear a su entorno (antes también, pero yo creo que en menor medida)

1 respuesta
el_figura

Museo Coconut!

joooze

Los momentos musicales dan vergüenza ajena y 0 gracia

5
pkjn

La serie ha perdido el rumbo, llegan a cosas tan extremas que no roza ni la gracia

1
N3mex

Jaja qué grandes

1
asterix021

Ha estado de puta madre.

2
ArcSTAR

No podía haber tenido mejor final el episodio ^^

Sosu_

joer no lo ponen aun en mitele o queee que quiero verlo jaaj

stiflermax

marivi :(

cristofolmc

Diooooooos!!! LLORO con el final del episodioooo. ¡¡MARIVÍIIII!! ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS! :_______________)

1
ruk0style

Mariví sigue entre nosotros :qq: :(

1
Hatari

me ha encantado

siguen con sus putas locuras de siempre, todos como unas putas cabras, lo que me puedo partir el culo no es ni normal

y muy bonito final, pinta bien esto!!!

1
bugher

No se porque pero cada día veo a Antonio Recio como un personaje de dibujos animados con sus comentarios y sus movimientos

pkjn

4
N3mex

-¿Qué hace Koke aquí?
+Pensaba que te haría ilusión
-¿A mi por qué?
+Coño, porque te lo follaste, es uno más de la familia

xDDDDDDDDD

Arutha

No veo spoilers por ningun lado...

spoiler
11
Beckem88

Para mi flojo, tedioso y poco dinámico, con escenas demasiado largas y con poco protagonismo para algunos personajes. Salvo de la quema a Vicente, Fermín, Estela y Recio (estos dos últimos en dos momentos únicamente)

1
DaniRC1993

Bastante aburrido para mi, me está recordando a Aida, que ahora todos los personajes son tontos a lo extremo y super previsible lo que va a pasar.

Lo único salvable es Fermín y

spoiler
6
C

#2164 Si ahí está la gracia xDDDDD

Lo que pasa que es lo que habéis dicho, se repiten bastante y llega un momento que cansa siempre lo mismo. A ver que pasa.

Galdor

A mi no me ha entusiasmado demasiado la verdad.

Darkveider

flojito flojito

Dofuramingo
spoiler
5
Asia

No me ha hecho a penas gracia, siguen en la misma línea de la anterior temporada..

Fit1

Con Fermín me parto el nabo, al principio no le cogía el gusto a su personaje pero ahora me parece un crack xD

B

La cuchufleta no va a salir mas?

Mystee

La parte de los paseos me he descojonado, salvo como han presentado a Rebeca me ha gustado bastante.

wizia

A mí me ha gustado.

El avance lo quité nada más empezar, no entiendo a la gente que le gusta ver esas cosas.

Usuarios habituales