La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

P

Algun link para verlos en hd?

Fit1

Ahora mismo quitas a Fermín, Vicente y Amador y la serie es un instadrop.

Ni siquiera le están sacando partido al Recio, con lo que ha sido en la serie.

I
spoiler
Jildeghar

No

spoiler
1 respuesta
I

#5434

spoiler
Fit1

Eso sí, la mejor frase del Recio ayer fue cuando le preguntó al cubano si el pescado era de percebesa xDDDD

1 respuesta
Stark10

A mi la trama de ayer de los Recio me pareció horrible, muy aburrida. El resto me gustó bastante.

1
N3mex

#5436 Yo me partí el culo cuando dice "Este mosquito tenía hasta cejas".

El capítulo me pareció bastante notable, me eché unas cuantas risas xD

2
B

en las tomas falsas lo de vicente y la vieja lo ponen como si fuese gracioso pero se nota de lejos que era de muy mal rollo.

para mi la serie esta callendo mucho a lo vulgar, todo folleteo y similares.

1
Tokito
spoiler
1
danidetania

Parece que la cosa mejora, sin llegar a sus mejores épocas pero ayer me reí unas cuantas veces, Fermin Vicente y Amador son puro amor jajaja

Causther

El primer capítulo me decepciono un poco, pero en los dos últimos han mejorado bastante.

Por cierto, ya han confirmado que Miren Ibarguren y Luis Merlo aparecerán en el séptimo capitulo de la temporada.

1 respuesta
-DnT-

#5442 Ahí va a mejorar bastante la temporada, junto con Loles León, que no se cuando saldrá.

Me espero unos buenos guiños a ANHQV xD

Galdor

Es curioso como han cambiado los papeles con Maite y Amador. Maite capitulo tras capitulo echandole en cara a Amador la mierda de vida que la ha dado cuando al principio Maite era insoportable una pija superficial gastando el dinero que no tenía. Y ahora amador es retrasado perdido y ella una triunfadora.

No voy a echar en falta a Araceli la verdad que mujer más cansina y lleva toda la temporada enseñando escote... XD.

La vieja en capitulos como este está bien.

Fermin y Vicente los mejores de esta temporada.

1
Sorii34

de momento me esta bien, Araceli sobraba mucho xd

Stark10

Hay demasiados que sobran, la verdad. Araceli, la hija/hijo de los Recio, Raquel...

1 respuesta
Alrich

#5446 Pues a mi la hija del Recio me hace gracia, no ella en sí sino los chistes/comentarios/situaciones que provocan los demás

4
Galdor

Raquel y Nines desaparecidas esta temporada, Nines hasta me molesta más que aportar algo. Con las buenas tramas que pudieron tener en el pasado.

Nines con Leo y cuando se preñó del recio, cuando vendía los secretos de sus amigas por dinero, etc.

Aunque bueno Raquel lleva desaparecida desde hace mucho.

2
N3mex

A todo esto, ¿a santo de qué le está pagando tanta pasta Maite a Amador así por la cara?

Supongo que tendrá que ver algo con los hijos que tienen, pero no sé; empezó así la temporada y hasta ahora xD

1 respuesta
I

#5449

spoiler
2 respuestas
Stark10

#5450

spoiler
1 respuesta
I

#5451

spoiler
N3mex

#5450 Ah coñor, es posible, no me acordaba :D

spunker

El primer capitulo flojillo, el segundo me hizo bastante gracia pero el tercero no se... es la primera vez que dejo el capitulo a medias para verlo otro dia... Esto ya no es lo que era. Espero que mejore y que se saquen partido a esos persoajes que tanto nos gustaban.

asterix021

Soy el único al que le han gustado los tres capítulos ??? :O

6 1 respuesta
-DnT-

#5455 A mi me han gustado también. Obviamente no se puede comparar con la 3/4/5 temporada, pero bueno.

De todas formas se nota que la serie está muy quemada y empieza a cansar. Quizás va siendo hora de que intenten hacer un reboot, en otro edificio y con algún actor que otro nuevo.

spunker

A mi gustar tambien me gustan, ya digo nunca me he saltado ningun capitulo o me lo he dejado a medias, pero este martes, no se, me parecia todo muy previsible, lo de judith lo vi venir y que faltara el recio... y ya le metemos los anuncios de telecinco mas su retraso de 10:30 a casi 11...

Fit1

A mi parecer el Recio debería volver a juntarse con Koke y liarla por la comunidad, enganchando a Enrique, y este último abandonar la trama de Alcalde que se me hace aburrida hasta decir basta pero bueno que llevan ya un par de temporadas criticando de forma cínica y clara los comportamientos de los políticos y de la sociedad, o sea que cuando no meten un discurso populista directamente te meten la trama entera alrededor de un personaje.

cristofolmc

Es que yo creí que la trama del alcalde iba a estar más liada con la comunidad y sobretodo con el recio. Igual a medida que avance va siendo así. Ya veremos.

Heer

Polémica aquí

https://twitter.com/fertejerom/status/724713082950397952

Y no se insertar un tweet.

1 respuesta

Usuarios habituales