La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

R0bb

Pues acabo de verlo en Mitele y la verdad que no ha estado mal. Con Hugo han habido momentos que se me ha saltado la risa

Veremos si mejora en otoño con estas incorporaciones.

thiffon

-Hay helado y yogur de estratachuela.
-De qué?
-De estratachuela coño.
-Se dice estrachatuela cateto!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con teodoro y amador.

2
Yukinary

A mi amador y teodoro junto con fermin me parecen actualmente lo mejor de la serie y la pareja amador fina tb me hace bastante gracia, sin embargo judith me parece super cansina todas sus tramas son iguales capitulo tras capitulo a ver si hugo le da algo de vida.

CaGaNcHo

La miren esta tiene su puntillo me hace gracia y esta buena

AeRoS

Lo que promete es el rancio haciendo partido con Enrique, lo que puede salir de ahí XDDDD

Judith sobra ya de la serie, Paloma es la madre de la novia de Amador ( la voz por el portero es exactamente la misma) eso si Miren Ibarguren, serie que pisa, serie que pega el bajón. Actriz mala de cojones ( es mi opinión) veremos que pasa

maliaradia

Me hizo gracia que en el ultimo capitulo coge el personaje de Raquel y dice que no participa en lo del chino, ni en eso le dan vidilla a su personaje, la verdad es que no se que hace ennla serie.

Otro apunte, prefiero a Judith cuando no se tira a ningun maromo, el personaje de Bruno le añade frescura, espero que este junto a ella y no la deje ligar xD

Yoli me gusta y no me gusta, es graciosa e insoportable a la vez, cuando salga su madre creo que puede ser lo mas xD

1 respuesta
B

Fermín sigue siendo el mejor personaje de la serie con muchísima diferencia, enormes sus discusiones con Javi y Vicente xD

La verdad es que conforme ha ido avanzando la temporada parece que se ha ido enderezando un poco, este último capítulo por ejemplo me ha gustado bastante. Una lástima lo del parón porque la nueva trama de Enrique y Antonio puede ser muy divertida y recuperar el nivel de las mejores temporadas de la serie.

Lo que más me mosquea son las nuevas incorporaciones. Bruno ha estado bien este capítulo y es un personaje que puede dar mucho juego pero Yoli me ha parecido insoportable, me da la sensación de que ella sola puede cargarse toda la serie.

1 respuesta
Kb

lo de caballero no es normal...

ahora me entero que esta saliendo con la de aida y va y la enchufa en lqsa

3
spunker

#5707 Hay que mantener la piña unida.

Bruno a mi tambien me ha encantado, este capitulo ha sido un gran final de descojone. Pero no puede ser final de temporada no?

1 1 respuesta
pkjn

#5706 Solo con la voz, ya sabemos quien es la madre xDD

jorge96

Amador y teodoro eran de los que más gracia hacian en los ultimos capitulos. A ver como les sienta la incorporacion de yoli.

B

#5709 Este es el último capítulo de la serie hasta septiembre, han dividido la temporada en dos por la Eurocopa.

1 respuesta
spunker

#5712 es que como estuvieron hablando de si era paron o final de temporada no andaba segura.

estaria bien que si vuelven a poner juntos a antonio y enrique, volvieran a meter algo del moroso. (aunque lo dudo)

Stark10

Pues siendo Miren Ibarguren una actriz que no soporto, me ha gustado su personaje en este capítulo. Es la típica loca xD. Y cuando aparezca Loles León creo que la serie va mejorar bastante.

-DnT-

A mi también me ha gustado la novia de Amador, me esperaba que fuera peor y ha hecho bastante gracia. Además, que Amador ha pinchado xD

Lo que no se si os habéis dado cuenta es que ese personaje es prácticamente igual a Paloma Cuesta en ANHQ, solamente que de joven. Hasta tiene una tienda de ropa y viste fatal.

trax_marc

Luis merlo me ha hecho gracia y yoli ni fu ni fa...la qe odio es loles leon pffff

1
Shamash_phi

A mi en Aida me parecia una actriz pesima, pero aqui a demostrado que sabe hacer las cosas bien cuando le dan un buen papel, a ver si mantiene el nivel

X

Soy el único que piensa que la Chusa es de los mejores personajes? Siempre me río con sus apariciones.

7
Cheshire

Este capitulo a mi me ha gustado bastante, ha tenido escenas que me han robado una carcajada. Luis Merlo me parece un fichaje muy bueno.

B

Estos de Telecinco, de qué coño van? Parar una serie 3 meses porque sí? Desde luego...

1 1 respuesta
Arutha

#5720 mmmmm hay eurocopa

YonkiLeon

La Eurocopa dura 1 mes

CaGaNcHo

Entonces hasta Septiembre nada? vaya sinvergüenzas

B

A mi esta temporada ya no me está gustando tanto, me parece que está forzada en muchos aspectos y ya no saben que tramas van a hacer.

2
vappatixihm

Habría que volver a empezar de nuevo, porque los personajes ya están muy quemados.

Otra comunidad con Ernsesto Sevilla, Koke, Vicente, y Fermín. Y después quizás a Berta, Maite Figueroa, Amador y el Recio, pero con personajes totalmente diferentes.

1 respuesta
AeRoS

#5725 Que va tío lo que pasa que tienen que ventilarse personajes infumables que no pintan nada. Raquel, Nines, Araceli, los hijos de Amador sobran desde hace ya algunas temporadas.

2
Stark10

Si tenéis Cero, ahora mismo están entrevistando a Jose Luis Gil. Hablarán de LQSA.

cristofolmc

Os dejo aqui enlace que acabo de ver a la entrevista del productor guionista y abeza de las series sobre la trama del moroso, por que la dejaron, si la retomaran o no, etc etc.
https://youtu.be/QvI583uTd3Q

1 1 respuesta
kAm1

Ya ha dejado claro que la trama (que no es ni trama) del moroso va a ser un pufo

trax_marc

hoy todavia hay capitulo?

2 respuestas

Usuarios habituales