La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Causther

#5730 Me temo que no, la cadena lo ha dejado en suspenso por ahora :( .

-DnT-

#5730 Hasta septiembre nada. Son unos sinvergüenzas.

kAm1

Quien jugaba hoy en la Eurocopa? Nueva Zelanda?

3
spunker

#5728 Joder, respecto a la trama del moroso que hablan en el video, lo he visto un poco de pasamos de eso. Vale que en esa temporada surgio y se hicieron un lio, pero en serio no han tenido tiempo para prepararselo bien? Ha tenido ese reto y su logro ha sido que tienen una alternativa xDDDDDD

airda95

No sé si alguien lo ha posteado...

1 respuesta
E

#5735 Normal que dejen la serie que decorados tan fríos y que caos y guarro esta todo.

1 1 respuesta
airda95

#5736 Ya ves... Yo aún no entiendo cómo pueden lograr para hacer aparecer todos los techos correctamente, que el caos no se vea y que todos los apartamentos sean diferentes(por ejemplo el apartamento de Doña Fina es diferente al del Enrique Pastor y al del Antonio Recio, ¿entonces cómo lo hacen para que su apartamento sea diferente que a los demás? Si el piso de Doña Fina realmente no existe!!!!!

Dios... Yo flipo. Deberán usar algun programa informático o algo para lograrlo porqué los apartamentos que salen en la serie no se parecen nada a los que Antonio Recio nos ha enseñado en este vídeo!!

1 respuesta
E

#5737 Despide todo un aire a cutrez

2
Cartaman

Todos los platós de grabación son parecidos (trabajo en ese mundo).

Depende el piso lo redecoran y vale para un vecino u otro, hay algún piso demasiado concreto que está pintado ya con un color determinado y no se puede variar, pero otros si.
El techo para grabar lo tapan o directamente ni sale.

La serie no está lo suficiente trabajada para haber chromas y esas cosas jajaja

1
spunker

En ANHQV diria que era igual, tenian un apartamento o dos y listo esos los decoraban para segun que propietario.

Para quien quiera recordar Como se hizo anhqv: https://www.youtube.com/watch?v=OuAV9P5ewgs

(Edit: es un poco largo, adelantad un poco)

1
17 días después
nokel

Creeis que va drogado? xD

1 2 respuestas
cristofolmc

#5741 Parece más nervioso que drogado, lo cual me extraña. Igual simplemente el tío no es muy gracioso, y si está nervioso pues tienes esto.

spunker

#5741 Yo creo que no, solo es lo que dice cristofolmc, es poco gracioso. Tambien desde mi punto de vista estoy tan acostumbrada de verlo en lqsa, que se me hace hasta raro verlo en sitios asi.

1 respuesta
cristofolmc

#5743 Eso también. Tantos años viéndolo en ANHQV y LQSA siendo tan gracioso que claro, ahora de persona normal puede que decepcione el contraste xD. Es actor, no cómico.

2 1 respuesta
1 mes después
Lolazoscr

no se sabe nada todavia?

AlfO_-

Soy yo o ya han empezado con los nuevos capitulos?

B

empieza hoy?

xXxHarlockxX

El que están poniendo ahora en Telecinco son de esta temporada, pero antes del parón, así que no son nuevos.

No me asustéis coño :palm:

nokel

De verdad creéis que no lo promocionarían miles de veces antes de volver a estrenar?

Parecéis nuevos con telecirco coño xD

1 1 respuesta
B

#5749 no tengo tv xd

B

#5744 También es cómico.

S

Veo que sigue esto parado.. puto T5 xd

Alvurion

No tenéis ni fe.

drake_88

Telecinco maltratando su mejor serie, no me extraña

18 días después
Sorii34

Vaya cachondeo xd

http://www.vertele.com/todo-series/lqsa-comienza-a-grabar-la-decima-temporada-antes-de-emitir-la-novena-completa/

1 respuesta
spunker

#5755 Xddddd Ya mismo estamos nosotros esperando la 10 temporada y ellos por la 12 grabando a este paso.

-DnT-

El tema es que la serie ni los actores tienen culpa de este tema.

Es Telecinco que trata a su mejor serie (y una de las más antiguas, dime tú qué serie se hace 10 temporadas hoy en día) como la mierda. Y a los espectadores como idiotas, todo sea dicho de paso.

Sorii34

supongo que t5 la tiene como su as en la manga para pillar audiencia practicamente sin importar el dia de emision.

Madco

"Muy pronto", estreno de los nuevos capítulos de la serie
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/regreso-avecina-mayorista-transformista_2_2243880210.html

cristofolmc

¿Os acordáis del último "Muy pronto"? ¿Qué fueron? 1-2 meses? 3?

1

Usuarios habituales