La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

trax_marc

#5790 no eres el unico a mi loles leon me da asco y rabia jaja

2
YaZzMaN

Si no fuera por Fernando Tejero, me da a mi que la hubiese dejado de lado hace bastante tiempo

B

Malísimo el capítulo de ayer, salvo la trama de Fermín y poco más.

Yo también me estoy hartando ya de esta serie, entre la hija de los Recio y el personaje de Miren Ibarguren van a conseguir que deje de verla.

spunker

Pues yo con el rancio me rei bastante.

cristofolmc

Meh. Ha tenido cosas mejores y peores. Fermin y la idea de la funeraria salvando el capítulo. Lo del avión también ha estado gracioso.

grivcon

Os recomiendo ver AQNHQV, que pasada de nivel, esque no hay color.

2 1 respuesta
letman

pues yo me lo he pasado de pm .
me he reido de la ostia.
Pa gusto colores

2
kinyu

#5796 deberían de recuperar los guionistas o algo

thiffon

Os habéis parado a pensar que igual tras 18 o 19 años que llevan emitiendo una serie sobre una comunidad de vecinos, cada vez es más complicado hacer buenos y originales guiones?

1 respuesta
musiquita

Lo que fue y lo que es... que repetitivo y sinsentido todo.

AuL3

por no hablar de lo sobrevalorada que tienen la AQNHQV, me encantan las dos series , de hecho hace no mucho hice maraton d todo aqnhqv y lqsa . Sin duda alguna la mejor temporada de ambas lqsa me parece bastante mejor , pero bueno cuestion de gustos

1 respuesta
R
#5801AuL3:

Sin duda alguna la mejor temporada de ambas lqsa me parece bastante mejor

Ni de coña vamos.

1 respuesta
R0bb

#5799 Yo veo más bien 13 años desde el 2003 pero bueno Jaja no nos pasemos Jaja

Pero si. Tras tantos años es difícil pero no imposible...

1 respuesta
thiffon

#5803 Cierto, 5+9 14 años. Pensaba que tuvo más temporadas anhqv xD

De todos modos siguen siendo muchos años.

AuL3

#5802 ni de coña para ti , esto va por gustos .

Me encantan las dos series una barbaridad y a pesar del bajon de las ultimas temporadas ,cosa normal llevan muchisimo años , como me he reido en los buenos tiempos con el recio y con amador , mente fria y demas no lo he hecho con aqnqv , sin mas .

Aqui no hay quien viva tuvo 5 temporadas , esta lleva 10 casi , es normal que se pueda hacer repetitiva en algunos casos

musiquita

No me jodáis, ANHQV le da mil patadas a ésta, pero claro, para gustos...

I

pues a mi el mente fria me parecia una mierda, su personaje me parecia muchisimo mejor en anhqv

8
B

ANHQV es muchísimo mejor que LQSA, no entiendo que esto se siga discutiendo a día de hoy.

Me he reído muchísimo con ambas series, pero es innegable que LQSA es muchísimo más pobre tanto en sus guiones como en sus personajes y es esto último el motivo más evidente por el cual la serie pega el bajón que pega a partir de la 5ª-6ª temporada.

En ANHQV, además de los personajes con más protagonismo (Emilio, Mariano, Juan Cuesta, etc.) tenías al resto de vecinos que aportaban siempre con sus tramas y algunos secundarios como Carlos (por poner un ejemplo) que nunca fallaban.

En LQSA quitas a Amador y Antonio al principio y la serie se hunde porque el resto de personajes no dan para rellenar tramas. Ahora que ambos se han quemado, los que están tirando de la serie son Fermín y Enrique (que quizás sea el único personaje más o menos constante que ha habido). En el momento en el que los dos empiecen a cansar, se acabó.

3
Stark10

Hay un simple hecho que demuestra que ANHQV es mejor. Y es que los actores son recordados por sus personajes de la serie de A3. Para la gente Tejero siempre será Emilio y no Fermín, Jose Luis Gil Juan Cuesta, Luis Merlo Mauri, etc.

3 respuestas
B

#5809 los mas jovenes ya los recordaran por sus papeles en la q se avecina

SLiM

#5809 Vaya tonteria acabas de decir

2
w4nx1

Es cuestión de edad. Los que vivimos AQNHQV tendremos siempre una imagen diferente de la que tienen los que han crecido con LQSA y viendo la otra solo en refritos en Neox.

Y no es solo la nostalgia, que es fuerte en Desengaño, es mucho más.

Dicho esto yo sigo viendo LQSA y no me veréis rageando por los capítulos xD

cristofolmc

Yo es que no lo entiendo. Veo ambas. Y comparo las dos en cuanto a calidad de guión, de personajes, etc, y lo veo clarísimo. AQNHQV de calle vamos. Nunca he encontraod una pega a esta. A LQSA muchas por desgracia. Situaciones sin gracia, personajes absurdos y cargantes y repetitivos, personajes que no aportan nada. Luego también tiene situaciones muy buenas y personajes muy buenos, pero es que con AQNHQV siemplemente era todo, cada capítulo, siempre perfecto. Un elenco así de actores no creo que se vuelva a repetir. Fue algo mágico y casual cósmico. :(

spunker

Yo en ANHQV encontre unas cuantas (ej. Nieves la hermana de Cuesta de primeras estaba separada con hijos y luego creo que era una solterona sin hijos ni nada) Siempre hay algunos errores tontos, sobre todo al comienzo de una serie (quiza tan chorra que no pienses que fuera a triunfar tanto)

Para mi gusto ANHQV es mejor pero simplemente quiza porque la vi antes claramente. LQSA no esta mal, metieron algunos personajes nuevos y demas pero desde mi punto de vista, si te pones a ver las dos series, LQSA solo me parece una copia de ANHQV. Hay miles de capitulos que son practicamente la misma trama (no guiños a anhqv sino copias)

AuL3

Y de aqnhqv hay muchas tramas que son parecidas a friends y otras series , esto es asi y siempre ha sido asi .

Pero bueno que al final tampoco pasa nada , es cuestion de gustos , para mi las 2 ultimas temporadas de aqnhqv son flojas con tramas repetitivas como ha pasado tb en lqsa

Stark10

"Coque, escruta" xDDDDDDDDDDDD. Brutal.

HellTiger

Tetas.

kAm1

Psicosis.

X

Salami.

ArcSTAR

Super chochete.

Usuarios habituales