La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

quickkk

1 2 respuestas
Mikaki

#31 Coke y Berta intimando hasta fuera de la ficción xDDDDDD

porroponpom

#28 Belen seguro que pronto... es la unica que falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeTTo

#31 si eso es trabajar, yo quiero eso !!! xDDD

P.D. es verdad q ste jueves echan un making off de esos nunca vistos o me a trolleao mi hermano?

N3mex

En FDF la semana pasada estuvieron haciendo lo mejor de La que se avecina con escenas falsas,que no son las que están colgadas en youtube.
La verdad es que me reí muchísimo xD

Esta tiene su tiempo,pero es imposible que no te entre la risa xDD

rodsir

http://www.formulatv.com/videos/4005/breaking-of-la-que-se-avecina-emitira-jueves-fdf/

S

Nose si esto esta posteado por aqui, pero a los que no lo han visto como yo os lo pongo:

2 1 respuesta
sagha

#37 que grande. Al principio de la serie era para mi el personaje mas odiado, pero actualmente junto como amador, el vividor follador, son los que mas me gustan y mas gracia me hacen.

daimped
1
quickkk

ahora en FDF:

22:10 - La que se avecina: El breaking of
22:40 - La que se avecina: The very best of Montepinar: volumen 2

HellTiger

Acabo de verl el breaking of, esta gracioso.

P

a molao

fran12328

pero cuando empieza la nueva temporada?

xXxHarlockxX

A mi se me olvidó por completo... A ver si mañana está subido a youtube para poder verlo, que tenía pinta de estar gracioso.

1 1 respuesta
daimped

#44 http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-5/especial/

2 1 respuesta
Mikaki

Estaba muy guapo xDDD

xXxHarlockxX

#45 Gracias, cuando llegue a casa lo veo.

Mikaki

Análisis de “El Breaking Of”

Factoría de ficción ha emitido por primera vez un making of de “La que se avecina”, titulado “El breaking of”. En él, se muestran algunas escenas del rodaje y los decorados de la sexta temporada de la serie. Nosotros hemos querido analizar algunas de esas imágenes.

AVISO SPOILERS

  • El primer fotograma que queremos analizar es el periódico que utilizan en el making of para anunciar la supuesta “crisis” de la serie. En el periódico podemos leer una fecha, que es el 3 de septiembre de 2012. Casualmente, esta fecha es el lunes en el que Telecinco ya no emitirá las reposiciones de la quinta temporada, por lo que podría ser el día en el que comenzaran los nuevos episodios.

  • Por otra parte, hemos podido apreciar en varias secuencias que habrá algunas mejoras en los decorados de la serie, como un cuadro nuevo en el portal (que formará parte de una trama de la nueva temporada), nuevos muebles en el jardín del Bajo A, algunos elementos de Araceli en el Bajo B,…

  • Aunque tan solo fueran unos segundos, en el breaking of pudimos ver a Adriá Collado (Sergio en “LQSA”) saliendo de una de las habitaciones del 1ºA. Con eso y las imágenes que sube el actor a Twitter (que la mayoría son en ese piso), podemos sospechar que Sergio vivirá en el 1ºA junto a Raquel y Nines.

  • Gracias al especial, hemos podido ver como llega Fermín (personaje que interpretará Fernando Tejero) a la comunidad. Además, si Fermín vive en el ático junto a Javi y Lola, Vicente podría regresar al 2ºB.

Los contenidos de este análisis son tan solo hipótesis que no están confirmadas.

Fuente

E

Yo nunca la vi los dias que la daban pero todas las tardes y las noches lo veo en fdf, creo que habre visto todos unas cuantas veces. Me recomendis verla bien o puedo ver la 6 sin mas?

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-5/the-very-best-of-montepinar/

mshadows

que ganas de ver nuevos capitulos, que los de fdf ya estan mucho mas que vistos :D

TheFucker

Según tengo entendido la nueva temporada no empieza hasta Octubre, así que a esperar :(

Mikaki

Mariví Bilvao podría haber dejado “La que se avecina”

Aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial por parte de Telecinco o un medio de comunicación, Mariví Bilvao podría haber dejado “La que se avecina”.

La actriz que interpreta a Izaskun en “LQSA” podría haber abandonado el rodaje de la serie a mitad de la temporada debido a su avanzada edad.

Esta sería una de las causas por las que no apareció en “El breaking of” que emitió Factoría de Ficción hace unos días. A pesar de ello, si la noticia fuera verdad, veremos a Izaskun durante los primeros episodios de la sexta temporada.

--

Es una pena... como las de antiguas viejas de ANHQV se van yendo de LQSA... primero Emma Penella (DEP), después Gemma Cuervo y ahora Mariví Bilbao... :(

Zh4ROK

estan mayores es normal.... maxi tb se ira algun dia..

mshadows

maxi lo aguanta todo, que es un leon!!

Snoopedd

Esta seria sin Antonio Recio no seria una mierda

5
N3mex

Sólo diré....

MOVIDA MOVIDA..!!!!!

1 respuesta
Arutha

Que estropeada está esta señora por dios...

1 respuesta
LLoskka

#57 Obvious, tiene 82 años

3
X

Una pena, cuando salia al balcon a insultar me partia xD

JoSe_4ever

Pues ami se me hacia repetitivo y cansino que lo unico que hiciese fuese asomarse al balcon e insultar pero con la edad se noto mucho el recorte en sus frases. Una pena pero ya tiene demasiada edad.

Ya no queda ninguna vijea de ANHQV que eran una de las principales fuentes de risa de aquella serie.

3

Usuarios habituales