La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

danidetania

#6000 Si ha sido su ultimo capitulo y ha sido una despedida muy triste

R0bb

Ya salió una noticia que decía que se iba de la serie sin despedirse :/

-DnT-

Se va de la misma forma en la que su personaje actuaba estas últimas temporadas: sin sentido.

D

Pero osea se va para no se va...

spoiler
Calzoncillo

Le dejará una nota a Henry.

El personaje de Judith había alcanzado unas cotas de indignidad tales que a mi me resultaba demasiado desagradable, una caricatura de lo despojo que un ser humano puede llegar a ser.

Danico

Como? que era el ultimo capitulo de la temporada? JODER

cristofolmc

Pero a ver, situaos que os veo confusos. Judith decide irse una vez terminada de grabar la temporada 9. Lo que pasa que el anuncio coincide con el comienzo de la emisión. Pero no olvidemos que habían pasado ya meses y meses desde que la tenían grabada. Entonces no se le pudo despedir y se quedó con enrique. Entonces ahora hará un cameo para despedirse de verdad o bien pues dejará una nota y se inventarán una historia contada a través de Enrique y listo.

1 1 respuesta
barbarawr

#6007 Una pena, porque se me ocurría un final medio digno para ella.

spoiler
2 1 respuesta
WAYOOOO

xDD como se nota que estaba hasta el coño de interpretar a Judith.

UnLiMiTeD

#6008 Pues si.

2 respuestas
barbarawr

#6010 Yo también. Me pasaba un poco como con Amador... que habían anclado su personaje a ser subnormal y que TODO le salga mal.

nic098765

#6010 Lo mismo el guionista se la intentó trincar como con todas y no quiso, explicaría bastante.

1 respuesta
cristofolmc

#6012 Siendo guionista y director Caballero, me lo creo xdddddddd. Qué pájaro. Se ha pasado a todas por la piedra.

1
BernyMoon

¿Hay alguna promo del próximo cap?

Fit1

El próximo lunes 28 de noviembre
Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador, en lo nuevo de ‘LQSA’

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/vecinos-Montepinar-Amador-entrega-LQSA_0_2281650183.html

Esto promete xDDD

-DnT-

Hostias pues espero que no sea permanente lo del pueblo. La gracia de ANHQV y LQSA es que son en un edificio con su decorado, como "13, Rue del Percebe" el comic ese.

spunker

Y como haran con el tema "madre de Amador" porque la actriz si no me confundo murio. Y en la serie supuestamente si la mujer moria, amador heredaba.

1 respuesta
iNerZiA

#6017 En el siguiente capítulo muere Justi 100% confirmed. No me acuerdo dónde lo vi , pero era fiable la info

1
Sorii34

bueno con el rollo del RIP edificio, puede que se lo tomen como un reset y mejore.

D

La actriz que hacía de Justi grabó el capitulo de su muerte y 3 días después murió de verdad, que maldita coincidencia

Jomones

Flojito de momento

E3-NeOz

me ha matado la escena de Fina con la AWP , ha sido sencillamente bestial

1
YaZzMaN

Menudo capítulo más random, eso si, ha tenigo algún que otro puntazo.

ArcSTAR

Debe ser cosa mia pero a mi me ha gustado bastante xD

xArtiic

Pues ami me ha molao

Cheester

Yo no he parado de reirme.

Muy buen capitulo. Ida de olla total pero muy gracioso.

Jomones

Ha remontado con lo del tonto del guante.

sraam

El capitulo ha estado bien, yo tambien me he reido, eso si tanta vuelta para al final quedarse en el mismo piso.

Stark10

El capítulo la ha salvado el tonto con el guante. Me ha hecho mucha gracia xDDDD.

-DnT-

Ahora me entero que esta tiene un canal de Youtube. He muerto un poco por dentro viendo este video:

1 respuesta

Usuarios habituales