La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

AuL3

me estoy partiendo muchisimo xDDD

cristofolmc

Pero si el hijo de Fina ya salió y no hubo mención del moroso en todo el capítulo. Molaría, pero no creo que vayan por ahí los tiros...

D

Me ha gustado bastante.

danidetania

Madre mía el pisto jajajajajaja

Fit1

Lo de pasapalabra ha sido top xDD

Muy bueno el capítulo

Calzoncillo

Que putas risas con el momento barcos y putas. Hacía tiempo que no me reía con esta serie así.

K

edit

s0ny

Los dos últimos han sido muy cachondos.

kAm1

Barcos y putas!!

Cartaman

La gente quejándose de que el capítulo de la fiesta de la orgía se veían tetas y que Antonio Recio es demasiado machista y homofobo jajaja
España

-

este lunes hay capitulo nuevo?

1 respuesta
iNerZiA

#6071 Si , especial navidad

Stark10

Bueno, pues final de temporada. Ahora parón hasta 2019 supongo.

1
BernyMoon

Esto es un lio. ¿Final de temporada? ¿Pero este no era de los primeros capítulos de la temporada?

SurvivorTAR

Este es un nuevo capítulo, junto con el de la semana pasada, que fueron grabados por el éxito que ha tenido, para alargarlo hasta finales de este mes.
Con este capítulo concluye la temporada, y ya habrá que esperar hasta nuevos capítulos.

Si os fijáis, en estos dos últimos no aparece Judit, puesto que ya había abandonado la serie cuando acabó.

Por cierto, Loles León es de los mejores fichajes que han hecho en la serie.

1 respuesta
HellTiger

Lo que no esta escrito...

Me ha hecho gracia el chiste malo xDDD

2
Lolazoscr

que paso con enrique y acdc? han dejado esa trama asi sin mas o me he perdido algo?

1 respuesta
Arutha

#6077 ganó 7 escaños o así dijeron

cristofolmc

#6075 Loles es genial. Una lástima que no esté la próxima temporada y haya dejado la serie :( Qué tocapelotas es. No está contenta en ningún lado.

1 respuesta
Shamash_phi

#6079 ¿Se va otra vez? ¿Wat? si estos 2 ultimos son grabados recientemente no?

1 respuesta
cristofolmc

#6080 Pues igual ha vuelto a volver. Pero sí, dijeron (no era rumor, lo dijo el propio director) que la cosa no había funcionado y que no quería seguir. O igual esto fue después de grabar estos capítulos que se grabaron ya hace tiempo eh. :(

2 respuestas
fracarro

lo raro que no la hayan tirado por el hueco de la escalera

Shamash_phi

#6081 en el making of de ibiza dijeron que era "pleno noviembre", si son recientes pienso que seria ya este año, no el año pasado porque no tendria sentido, asi que por regla de tres lo de loles tampoco le veo logica xD, si lo dijo el director deberia ser pero wtf entonces

1 respuesta
Stark10

#6081 Aquellas declaraciones las recuerdo y fueron el día de los inocentes. Que igual fue coincidencia y es verdad, pero me huelo a que fue inocentada.

1 respuesta
cristofolmc

#6083 Pues puede que sea lo que dice #6084, ojalá. Pero no escuché anda de que fuera una inocntada luego pero puede ser, porque sí, las declaraciones fueron antes creo.

A saber. Pero oye una alegría que me daría. Me encanta La Menchu. La última escena de la temporada de las dos marujas riéndose de la cara de enrique como brujas me descojoné xDDDDDD

SurvivorTAR

A ver, que quede claro: Estos dos capítulos se grabaron este último trimestre del año y Loles León SÍ será fija en la décima temporada, o así lo aseguraron los productores.

A mí quien me gustaría que volviese es Estela Reynols que entre la tanqueta y Fermín sería un bombazo.

Madco

No por favor, Estela Reynolds que no vuelva que asco de personaje

4
cristofolmc

¿por qué le odiais tanto? Era de mis favoritos. Puta loca. El dúo Fermin-Paca era genial. Y me sumo a que un trio tanqueta -paca(criticandola por ser maruja y todo eso)-Fermin sería bestial.

¿Soy el único que cree que el personaje de Javi sin haber sido nunca de los mejores, está perdiendo muchísimo? Siempre ha sido soso, pero soso gracioso. Ahora es borde y amargado y la verdad, le aporta 0 gracia a la serie :(

1
Hantrax

Sin duda el mejor personaje de la temporada Fermín... como crea tramas nuevas, ha dado muchísimo juego

s0ny

Me ha parecido muy gracioso este último.

Recio especialmente me ha parecido que estaba sembrado el cabrón xDD

Usuarios habituales