La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

trax_marc

Pfff no entiendo que alguien pueda desear que vuelva ESO a la serie

1
fracarro

café por la noche?

Calzoncillo

puñaladas de dudu

5
Dipah

Madre mia el Dudu que cansino xD

1
D

Pues fijate que no me gusta este royo ni estilo de música, pero el tema está bastante bien

Lexor

muy guapo el tema y se nota que le han puesto mas interes en los visuales

Fit1

wtf

1
E

Hombre que habrá sus cosas por el mundillo es cierto pero ni este ni el otro me parecen trigo limpio.

SurvivorTAR

En la décima temporada, que ya se está grabando, volverá Lolita Flores, como madre de Nines.

Fuente

Galdor

Vuelan cuchillos

YonkiLeon

El chaval este (eduardo garcia?) aparte de que pueda ser un soplagaitas lleva razon en muchas de las cosas que critica.

Loles y la hija me sobran muchisimo en la serie, 0 gracia y con calzador.

spoiler
2
K0N1G

A parte de a Tejero, se la tira también a Alberto Caballero

CARCELERO

A dj teo con h que no me lo toquen :(

nokel

Si el Alberto Caballero ese se nota a leguas como es xD Es un jodido niño pera

El tio ni aparece en los rodajes, en las tomas falsas siempre se ve su hermana junto a los actores, parece que es la única persona cercana q se lo toma en serio

haossmess

Yo creo que la puñalada va por el mafias de Moreno pero bue xd

15 días después
UnLiMiTeD

Estoy viendo el capitulo final de la temporada 7, cuando se equivocan y capturan al ministro de Mexico en vez del al Colombiano... y no doy credito a vuestros comentarios. Me puse a buscar en que parte del hilo se hablaba de el ( sobre la pagina 100 ) y la opinion general diciendo que el capitulo es malo y que la parte en la que se equivocan y luego aparecen vestidos de Mexicanos nos os hizo gracia... ¿PERO QUE CARAJO TENEIS EN LAS VENAS?!! Menudo ataque de risa me ha dado al ver el cambio y escuchar la musica mexicana de fondo xDDD

Esta serie me encanta, y para mi no hay temporada mala. Espero que sigan y mucho tiempo.

SurvivorTAR

No se ha puesto me parece, la actriz que interpreta a Macu en Aída (Pepa Rus) se incorporará en la décima temporada dos capítulos, será Clara, la sobrina de la tanqueta y prima de Yoli.
Fuente

1 respuesta
Stark10

#6107 Pfff, no me hace mucha gracia. Ya solo faltan Paco León y Pepe Viyuela... :no:

Joh4n

Pepe Viyuela es dios.

cristofolmc

Joder macho que van a colar a todos los parados de Aida ahora en esta serie? Huele a que T5 está metiendo la mano. Porque vamos...

1
1 mes después
se_ale

Cuándo vuelve/empieza/continúa la serie?

20 días después
Lolazoscr

aqui nada de nada no?

22 días después
A

Alguna novedad?

1 respuesta
Joh4n

#6113 Ayer vi en Internet que van a emitir una peli-corto de la serie.

Cosas de telecinco... de la nueva temporada ni idea.

1 respuesta
A

#6114 Vaya tela. Echo de menos a la novia "choni?" de Amador, a la pelirroja que ya no volverá y a Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre :(

Stark10
1 respuesta
A

#6116 Bueno, algo es algo.
A este paso nos saldrán arrugas esperando la nueva temporada xD

spunker

Alguien vio el corto? Vale la pena verlo o pasando?

1 respuesta
D

#6118 Yo lo vi, hicieron como una recopilación con los personajes más antiguos, era bastante raro por que eran entrevistas no a los actores si no a los personajes, me pareció muy sobreactuado todo y bastante malo, luego recordaron a los actores que trabajaron en la serie y fallecieron y luego unos 10 minutos (quizas menos) de avances de la nueva temporada.

Yo la verdad, con lo que vi en el avance de la 10, me ha entrado un hype brutal.

Fit1

Lo mejor es el avance sí, a mi lo que más me gustó fue que vuelve Minguito el del pueblo, eso pueden ser bastantes risas xD

1 respuesta

Usuarios habituales