La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

R0bb

#6150 bueeeno pero eso... Es en casa y algo que puede ser eléctrico , si has visto el avance... Entenderás que se les va la olla con ese tema ya jaja

chestterzgz

He leído en formula.tv que Laura Pamplona interpretará a una ejecutiva que conoce al pianista en una web de citas , dicen que será para dos capítulos pero que no descartan un papel fijo para ella.

1
Zaid3

Por si a alguien más le ha pasado como a mí.

1 1 respuesta
B

#6153 melafo

1
cristofolmc

¡GOLFAAAAAAS! ruido de Concha

Entre esta y Daniel Guzmán....too much....feelz.....Lloraré :_)

Alberteban

¿Cuándo sale la nueva temporada?

3 respuestas
Sosu_

#6156 Próximamente.

Li3cht

#6156 SOON

nokel

#6156 allá por el 2018

1
1 mes después
cristofolmc

Ya no sale en ningún lado lo de Próximamente ni mierdas. ¿Se ha postpuesto? ¿Se sabe algo? Cabrones.

1 respuesta
Scottie

#6160 las grandes producciones no se estrenan nunca en verano, sería un suicidio...

B

Próximamente para LQSA es un "De aquí a 6 meses".

cristofolmc

Pues sí. No sé para qué dicen Próximamente si paron casi dos meses y se les echó el verano encima. Y ya sabemos cómo va esto. Ahora entre pitos y flautas hasta Diciembre verás >:(

B

Entonces es verdad que van a meter a la maku?? algo de eso leí, vaya tela. No me gusta mucho eso de meter viejos actores, ultimanente les ha dado x eso y le dan un papel de mierda. Ya ves tu la trama que tenia x ejemplo la pija o la q tiene el mauri.

Al que si que tendrian que meter era al andres guerra como si fuese el moroso. El actor para hacer de caradura, moroso y tal es un crack el jodio

1 respuesta
Shamash_phi

#6164 SI te ves el "trailer" que lanzaron, sale, aunque te va a spoiler media serie xD

K

Ya parece que la serie nunca va a terminar

1 respuesta
sONFIL

#6166 Ya parece que la serie nunca va a comenzar. *

4
kinyu

Pues puestos a pedir a mi me gustaría que fichasen al Armando, (creo que se llamaba así) el hijo de Concha en ANHQV

1
B

Mas o menos a partir de que entrase la abogada esto bajo mucho el nivel...

xXxHarlockxX

Han terminado de grabar a 10ª temporada y los actores/directores dicen que no saben cuando se va a estrenar. Que asco da Telecinco joder.

Stark10

Me imagino que para Octubre o así estrenarán, Siendo muy optimista xD.

m0E_

Próximamente

1 respuesta
Sosu_

entre el 24 de septiembre y el 20 de diciembre supongo que soltaran unos 6-8 capitulos

xXxHarlockxX

La cosa es, no hubo una promo de la temporada 10 no hace mucho o lo he soñado? Si fuera así es que me parece de vergüenza lo que hace Telecinco con esta serie.

1 respuesta
sONFIL

#6174 #6172 Pero si aun estamos a mitad de la 9a temporada

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6175 Mmmm, seguro? Creo que la temporada 9 está acabada.

1 1 respuesta
m0E_

#6175 Creo que está más que acabada la 9 eh xD

1 respuesta
sONFIL

#6176 #6177 Pero ha principios de año ponian proximamente y ahora decis que acaban de terminar de rodar?

A mi me sonaba que estabamos a medias aun..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6178 Por eso digo que lo de "próximamente" era de la temporada 10, el último capítulo de la 9 fue en diciembre.

De todos modos la promo no creo que fuera a principios de año verdad?

1 respuesta
sONFIL

#6179 Era por abril he exagerado un poco jajaja

Usuarios habituales