La Resistencia - 1ª Temporada

vicent_nb1

franst38 MVP!! :pray:

4
NoFiSoX

Julen Lopetegui, un hombre tranquilo.

thiffon

La entrevista es un coñazo, pero entiendo que no le queda otra a Lopetegui. Es el seleccionador nacional y cualquier cosa que diga será mirada con lupa, así que se pasa de comedido. Es lo que hay.

3 1 respuesta
dambala

#723 ya, es lo que hay, pero me esperaba algo más. Si me dicen que es la zona mixta después de un partido me lo creo vaya basura.

inki

Pues nos han jodido a franst38. Algun otro canal de Youtube por donde ver el programa completo?

2 respuestas
neoline

#725 Era de esperar, en los comentarios de su canal dice que los va a subir a otro canal, supongo que de otra plataforma, pero ni idea.

thiffon

Plusdede

MrAble

#725

1 1 respuesta
Jhunter

#728 un grande el tío, pidiendo donaciones en los comentarios, si cuela cuela y si no me la pela.

1
Ferrallos

14
NoFiSoX
NoFiSoX

Salva "puto loco" Espín. Tremendo xDDD

gaLiix

Joder ha estado muy bien hoy, me partido con la entrevista. Puto Salva esta loco.

kingsora

La mejor puta entrevista de todas jajajajaja

karkoitz

Con diferencia la mejor...

PERFORMANCE!

bleed11

Increíble lo de la televisión de galicia jajajaja

doJi

Salva se ha comido a Broncano con papas, no sabía ni donde estaba

1
B

crossover de ingrid y salva xD

personaje

Ha sido tremendo

1
PeTu

Broncano no la ha visto venir, y el público lo ha disfrutado.

M

La mejor entrevista del programa jajajajajajajaja, vaya puto crack.

ekeix

Que puto descojone de hombre, super nervioso pero a la vez super serio. Las manos porque es un auténtico dios dibujando, si no para la próxima entrevista que se las corten, cada vez que enfocaban a Broncano y se le veían ahí las maniyas a Salva sin parar de moverlas durante media hora ha sido tremendo xDDD

Kaiser5

Que brutalidad de entrevista, creo que pocas veces me he reído tanto.

kafig

El cabrón debía de venir directo de la huerta porque tenía los pantalones llenos de tierra (o igual eran así a saber), menuda locura de pavo. Y el puto amigo con el Gremlin xd

Y los cabrones creo que no subieron su participación completa en youtube porque sigue saliendo aquí

TempeS

Yo me quedo con sus calcetines, la entrevista tampoco me ha parecido tan buena, y eso que en general me parecen la ostia. No lo debo de pillar al amigo Salva.. xD

1 respuesta
Ilirio

Madre mía me he pasado riendo los primeros 20 min casi llorando menos mal que al final ha relajado un poco la cosa con lo del dibujo. Como ha dicho Broncano seguro que dibuja para relajarse o algo porque debe de ser hiperactivo por lo menos y podría haber llevado también al dibujante de Marvel que metió a Marhuenda en un cómic que también es de Murcia xD

HoRuS

La de lopetegui es soporífera, y el chaval este, la verdad que a mi personalmente, no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
Inmolatus

#745 #747 Hace gracia que esta puto loco y como se le descontrola a broncano. No lo que dice en si.

dambala

La mayor locura que veremos en tiempo por aquí. Vaya crack el tío xd
Lastima que no hayan subido el video de ponce, a saber que habrá dicho jajaja

1 respuesta
kingsora

#749 no dijo nada. Entró a hacer El Hormiguero Mal pero no traia nada preparado y se fue, Salva estaba en el escenario en ese momento xd

2

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags