La Resistencia - 1ª Temporada

mDity

los monologos en netflix del mexicano a mi me encantaron, y la entrevista tampoco ha sido una mierda que ya es algo xD

eso si, con los youtubers, a mangel aún lo tolero pero al pederasta buf.. sin asco joder :/

Galian

#870 Pues la verdad ahora que lo dices un poco de cada jaja

1
Pelunarez

Que quereis que os diga, a mi sin conocerlos una puta mierda me han parecido bastante naturales y graciosetes. El Orslok se ha cascao alguna buena y Mangel tiene pinta de bonachon timido que hace gracia.

Repito que ni puta idea de ellos hasta hoy. Yo los volvia a llevar alguna otra vez.

17 1 respuesta
thiffon

#873 Pero son youtubers y hay que odiarlos.

Lo pone en las normas, pero como no os las leéis.

B

Que grande Resines en le resistencia y el feminismo.

2
ercabesa

Orslok tiene un humor muy peculiar lo conozco desde hace un tiempo y me gusto verlo ahi, aunque no es pa mucho esa sección

1 respuesta
Jhunter

#876 +1, es una pena que tanta lejía le haya jodido el sistema inmunológico y vaya a palmar pronto.

1
massaker

#843 ¡Joder que malo!

1 respuesta
tDarka

#878 Pues si. Lamentable es ser generoso.

1 respuesta
-DesT-

el chaval este se los cierran pero no para de subirlos xD

1 1 respuesta
Jhunter

#880 hace honor al nombre del programa, es la resistencia en Youtube xD

verseker

#879 No creo que sea malo, de hecho tiene algunos puntos bastante buenos. Piensa primero que ese tipo vive de lo que hace y lo que hace es comedia, tan malo no será, otra cosa es que a ti no te guste.

También es cierto y hay que asumir que hay una distancia cultural que hace que el ritmo y los métodos no nos hagan tanto chiste como por ejemplo Broncano. Y pongo de ejemplo a Broncano porque si le pones un monologo suyo con sus 2mil términos pueblerinos del sur de España a un Sueco o a un Noruego, probablemente no le haga gracia ya que pese a que pueda encontrar equivalencias en las palabras, no serán las suyas y la sonoridad y las connotaciones sean complétamente distintas.

En resumen: por eso a ti el wancho no te hace gracia.

1 respuesta
tDarka

#882 No. Es malo sin mas. Habrá gente que le hará mas o menos gracia, pero nada tiene que ver con los localismos. ¿Culturalmente? Puede ser en parte, he escuchado a bastantes latinos que me han hecho gracia y este no es uno de ellos. Lo dice alguien que la entrevista no le pareció mal del todo, pero el monologo es malo.

1 respuesta
verseker

#883 A ver que puede ser eh, que yo lo quité a los 2 minutos porque no aguanto el pinche pendejo wey webon forma de hablar.

Karahnn

Vuelve Ingrid!

MrAble

:heart_eyes:

8 2 respuestas
aptcpizza

#886 vamooooooo!!!

ercabesa

Esta noche van ayax y prok

2
ludo90

Al final con la tontería le van a dar una "sección"

dambala

No me gusta mucho que vayan los raperos estos nuevos, la mayoría son más simples que el mecanismo de un botijo.
Se verá la de estos chavales, pero después de los otros dos que fueron las expectativas son bajas xd

x1gorzz

cuidao con los chavales que tontos no son, no es q tengan unas letras de la hostia pero no son tan simplones como natos y waor.

1 respuesta
dambala

#891 a ver si es verdad porque esos dos o iban fumaos, o directamente no fueron mucho a la escuela. Es un alivio porque si no hay piloto, la entrevista pierde calidad xd

1 respuesta
Kaiser5

#892 natos y waor ambos tienen una carrera, natos no se si la termino, pero waor si la termino y tiene su titulo.

1 respuesta
dambala

#893 ni que tener una carrera fuera indicativo de algo xddd
Cualquier persona puede sacarse bellas artes o alguna mierda así y "tener una carrera", no te creas que me impresiona.

3 1 respuesta
Jhunter

#894 ¿Y si te digo que tiene ingeniería industrial cómo te quedarías?

1 respuesta
dambala

#895 pues te pondría el meme de "valla no me lo experaba" y me quedaría igual. La entrevista no me moló mucho, no me pareció interesante.
No hace falta tener carrera para expresarse correctamente y dar juego, que es de lo que se trata.
Ingrid García Jonson no acabó la carrera y 5 min de ella divagando se me hacen más entretenidos que 3 horas de esos dos tíos diciendo que su padre es músico profesional en bucle.

Que si son vuestros raperos favos y tal, veo normal que a vosotros os gustara la entrevista leñe, pero para mi eran unos extraños y no me gustó nada.

2 respuestas
Jhunter

#896 yo lo he dicho de coña, lo más seguro es que estudiara ADE o alguna mierda así y ni la acabase xD

Fyn4r

#896 dejalo ya que das vergüenza

1 respuesta
dambala

#898 Vergüenza por? Me tiene que gustar lo que tú quieras o como va el tema?
No pasa nada tío, vi un rato, no me gustó y la quité, tampoco tienes por qué ponerte mad porque no me molen tus "G's" (xddddd) favoritos.

Aunque peor fue la de Julen Lopetegui pero obviamente el seleccionador nacional tiene que medir mucho sus palabras.

x1gorzz

Por que da verguenza? porque no le gusto la entrevista?

telita con algunos niños ratas del truaaap. Se enfadan si no te gusta su rapper preferido.

8

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags