La Resistencia - 1ª Temporada

UnleasheD

A mi la de Natos y Waor no me gustó mucho la verdad. Y estoy con el copañero que dice que el tema de los raperos y tal no mola mucho. Menos la de C Tangana que estuvo bastante bien.

2
Saffron

En verdad el Zatu si que no pareció muy listo. A mi si me mola que vaya gente como estos 2 que es gente que no te esperas ver en la tele, y la verdad que sin gustarme mucho el rap, su último disco está bastante bien.

1 respuesta
Slopestyle

Pues solo espero que sea cortita la entrevista de esos dos y no nos roben demasiados minutos del programa (y de Ingrid)

1
dambala

#902 Eso siempre, es cojonudo que le den bola a gente que de otra forma no va a tener nunca unos minutos en tv. De hecho es de lo mejor del programa.

sONFIL

No sabía que había hilo, cojo sitio y a favoritos.

B

#886 Si no fuese porque se nota el celo de arriba pensaría que le van a poner ya su propio camerino.

thiffon

Pues Ayax y Prok son interesantes y de lo poco que he escuchado de ellos no son los típicos rapers de aquí está mi polla. Tienen letras y canciones bastante poéticas.

6
RusTu

A Ayax le quieren meter 6 años por atentado contra la autoridad, a ver si comenta algo en el programa xDD.

Y @dambala estos tíos me parecen de lo mejor que hay en el panorama español de largo.

1 respuesta
dambala

#908 se les escuchará entonces xD que fuerte no tenía ni puta idea de eso.
No creo que quiera el chaval comentar mucho si tiene el proceso pendiente xd

JameZ-

pues yo tengo ganas de verlos a los 2, nunca se les ha hecho una entrevista en television y a mi su rap me gusta bastante, mira que no iba a ver el programa hoy porque tengo que madrugar pero ya si lo veo :)

infrico

Es lo mejor del rap español de la nueva generación

A ver si no se ponen muy nerviosos

1 1 respuesta
RusTu

#911 Y de antigua generación también.

Marmoth

Son de lo mejorcito del panorama , van a llegar muy lejos estos chavales!

Slopestyle

Yo no dudo de que los chavales tengan talento o sean inteligentes, pero mirando otras entrevistas suyas... son mas secos que un arado extremeño en pleno agosto.

2
Parasigma

Pfff Mas raperos no, otra entrevista que me tocara saltarme. Entre estos y los youtubers me pierdo muchas inervius

1 respuesta
dambala

#915 dales una chance, normalmente en 5 minutos ya sabes si sí o si no xD
La gente en MV esta diciendo que no son los típicos, a ver que tal.
La de los youtubers estos del otro día coincido contigo contigo, se me hizo infumable xd

alexpdlr

que hoy vuelve ingrid, que raperos ni que mierdas.

6
Overburden

es posible que la hayan contratado de colaboradora? no creo pero 2 invitados un día?

Marmoth

Pues ojalá la contraten <3

NoFiSoX

Confieso que no conocía a Ayax y Prok, pero la entrevista me ha parecido E-NOR-ME. Unos tíos auténticos y sinceros.

"Siendo raperos en 2018, ¿tenéis ya outfit para el trullo?" xD Mucha risa pero que triste todo...

8
gaLiix

Me sonaban Ayax y Prox pero no los conocía, la entrevista muy entretenida, me han parecido muy auténticos.

pd: Que buena esta Ingrid , JODER.

1
NoFiSoX

Ingrid es... :heart_eyes:

Nada más que decir.

2
EneKka

Enamorado de Ingrid.

1
Splendid

Niños, no fuméis porros.

c0b4c

la entrevista muy buena

ingrid como siempre

1
B

Muy rico el nuevo video de los perros

Saffron

Joder loco hay mas droga en este programa que en el chiringuito e intereconomía juntos.

B

ingrid ya ha ido las mismas veces al programa que ter y sin ser colaboradora ni prepararse una mierda, pobrecita

9
Kaisock

ingrid mis dies, pero la entrevista a los gorrillas he aguantado 3 minutos.

1
RusTu

Buah, con estos dos podría echar un día entero hablando de música xDDD

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags