La Resistencia - 1ª Temporada

Ux1o

#120 Debe tener la doble nacionalidad o algo por tema de pasta, imagino. En otros vídeos sale con la bandera de España y el escudo de la federación.
Ni idea.

Singed
#118Damnedlove:

Queria decir tambien, que no le veia el no se que a Ter, pero las secciones que he estado viendo, me han parecido buenas, incluso creo que sobra un poco que Broncano la interrumpa tanto.

Es que hay momentos en los que broncaner parece que necesita decir "ehj, que soy broncano y soy yo la gracia aquí", y ahí es para asesinarlo a veces. Interrumpe a Ter o a Ignatius, a Ponce o a quien sea... parece una mala costumbre. Y no les deja hacer fluidas sus cosas del todo.

Loki_Cat12

Como coja la costumbre de Pablo Motos de ser siempre el progonista el programa se le va a la mierda.

1 1 respuesta
Singed

#123 qué programa le gusta a broncano? que lo dice en serio por lo visto...

QUE LO PINTEN DE ROJO YA!

ercabesa

Es cosa mia, o en los cambios de camara hay frames en blanco y negro?

1 1 respuesta
Srednuht

#125 yo llevo mindfuckeado con eso un tiempo xd

1
B

#119 Poca broma como lo viven xD

B

Jorge Ponce es Dios, y contando los dias estoy para que el batish my yisel se ponga de moda

2
B

La sección de Jorge Ponce peor no me puede dejar xD

2
ludo90

Hoy me he reído bastante con la entrevista, aunque no entiendo la turra que dan con hacer promosió y luego cuando les deja decir una frase final tira de feminismo :/

Jhunter

¿Cómo puede tener tan poca gracia Dani Rovira?
Ni una sola sonrisa y mira que me río con poco...

4 1 respuesta
Perurena

#131 Yo creo que no tenía preparada la sección, se trababa todo el rato. Bastante lamentable.

I

que acabe ya esta semana y a ver si hay suerte y dejan de dar por culo unos dias con el feminismo

Singed

Más minutos a Jorge Ponce, más invitados como la karateka esta que debió darle un wantazo a broncano y menos invocar a forocoches... y rellenar con Castella.
Y dónde está Ter?, joder ya.

5
Perurena

A mi ayer Castella me pareció sublime xD

1 1 respuesta
Singed

#135 ese señor ahí teniendo que mandar a tomar por saco a broncano pa rellenar... está feo, ta feo.

Damnedlove

Por lo visto va a ser verdad que Broncano juega tenis (que lo dice en algunos videos), viendo internet encontre esto.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=21805.0

1
B

Hoy va Berto, a ver que tal. Ultimamente en Late Motiv y sobretodo en NSN me saca un poco de quicio, siempre a contracorriente de todo y interrumpiendo cada cinco segundos a todo el mundo.

thunderaS

Ostia muchas risas hoy.

Fr4ktaL

Puto Resines en la sombra, me encanta que siempre le pongan una base de rap al entrar XDDD

vincen

Brutal el final, como la ha liado resines jajajajjaja

B

El capitulo entero ha estado bastante bien. La verdad que no esperaba que Resines fuese capaz de añadirle humor al programa, será cosa de la ignorancia.

EneKka

Joder como me he reido cuando resines se equivoca con feminismo jajaja

Damnedlove

Que bueno el capi de ayer, con Berto Resines y su chichon!

Mira que dedos tiene!

spoiler
LemonadeArt

#5 David como en LVM sin saber a que cámara mirar jajajaj

ghost_kaos

antonio me cagon en... que nos hundes el negocio!

brutal hahahahahaha

1
Damnedlove

El programa esta muy bien en serio, ojala no muera de exito y varien el rumbo o se les vaya la pinza, el casting de invitados es de 10 para mi.

WoLVeRiNe

Ostia lo de Resines... 2 errores de ese tipo en 5 minutos... mas de una ya le ha echado la cruz. Y Berto partiendose la polla de mientras xDDD
Echo de menos los momentos Berto&Broncano juntos en Late Motiv. Eran grandisimos

1 respuesta
neoline

#148 los momentos Berto&Broncano juntos? Si solo hubo uno, no?

WoLVeRiNe

Que yo recuerde salieron juntos mas de 2 y 3 veces

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags