La Resistencia - 1ª Temporada

HeXaN

Muy buena Leonor.

RuLi_pucela

Leonor Watling <3

Y eso que tiene 42 años, que bien se conserva.

ekeix

La personalidad de Leonor es muy muy top y encima es una milf

1 respuesta
verseker

#1533 Que es una milf habría que verlo. Qué edad tienes?

El juego de las milfs.

PeandPe

La de hoy si que es una de las peores entrevistas que recuerdo.

neoline

Leonor Watling, me casaba con ella mañana, que simpática es, cojones.
Quién viene hoy de entrevistado?

1 respuesta
NoFiSoX

#1536 Andy y Lucas.

RaDiuM

Leonor entra en las milf por poco, pero la mas milf que ha pasado aquí ha sido Nawja. Joder le comía toda la raja 24h

2 1 respuesta
vinaGre

Ambas son igual de MILFs ya que las dos son madres, punto.

1 respuesta
intelntl

#1538

B

#1539 Una milf es una mujer que está buena que podría ser tu madre. O para ti una chica de 22 años con un hijo es una milf?

2 2 respuestas
aptcpizza

#1541 milf no es que podría ser tu madre, si no que fuese madre, MILF = Mother I'd Love to Fuck.

1 respuesta
Emelianenko

#1542 pero eso no tiene ninguna gracia. Yo estoy con #1541

1 respuesta
Ajarepeich

El eterno debate.

aptcpizza

#1543 sé que no tenga gracia que cuando una milf tiene 22 años sea follable porque a esa edad no tiene merito, pero es lo que es MILF jajaj lo siento mucho si he roto tus sueños :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1545 Normalmente una MILF hace referencia a cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 35-55 años y tenga hijos, en caso de aquellas que no tienen hijos se le conoce como "Maduras". Una mujer joven no se considera MILF aunque sea madre.

1 1 respuesta
aptcpizza

#1546 fuente!

MIlf es un término anglosajón, te lo pongo en ingles en el spoiler, si necesitas que lo traduzca te lo traduzco, y debajo pongo la fuente.:kissing_heart:

spoiler

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=milf

1 respuesta
HeXaN

Si tiene más de 15 años es MILF. No os pongáis barreras tontamente.

7
Cosamala

Esta noche promete con andy y lucas... quien se comio ha quien?

B

#1547 MILF es un término anglosajón? Vaya, gracias Sherlock.

4 1 respuesta
aptcpizza

#1550 parece obvio verdad? pues aún hay algunos que me contestán con su defenición traducia (y mal) jajaj

abs1345

Me ha gustado Leonor. Lo de "di algo en inglés" me lo han dicho toda la vida, no sabéis lo odioso que es, sobretodo cuando eres un crío

1 respuesta
neoline

Yo MILF entiendo a una que podría ser mi madre, yo a mis 35 tacos llamar a una de 25 que tiene un chiquillo MILF... como que no pega. Pa mi poco a poco MILF ya se acerca lo que para algunos es GILF xD

1 respuesta
E

Con razon me gustaba Leonor desde hace años que la veia en la tele y no sabia porque.. Desde hoy ya lo se, vaya jodido encanto de ser humano

1 respuesta
JMBaDBoY

#1554

Por lo menos no parece que vaya de diva y es simpática, ha entrado al trapo con Broncano que es lo que mola.

1 respuesta
E

#1555 Humilde e imperfecta, no como la asquerosa esa de la Beatriz Rico.
No hay color.

1 1 respuesta
verseker

#1552 Di algo en inglés cojones.
#1553 Tú entiendes el juego de las MILFS,

2
Singed

#1556 si el problema al final es que a la beatriz rico habría que darle... qué sería más elevado? que entrara por tu puerta con ganas de mambo y no le dieras salvo con tu dignidad o que superaras tus principios y le dieras con la fuerza del desprecio hasta que no tuvieras fuerzas y ella literalmente no pudiera sentarse?
Qué pensamiento estaría más presente en una de esas duchas reflexivas? el "debí habérmela follado" o el te saltaría un momento Michel con "me lo merezco, me lo merezco!"?

Uno se pone a mirar la cantidad de mujeres que han pasado por el programa y tienen un meneo severo y telita.

Scottie

Encantandora Leonor, pensaba que iba a ser superpedante y mira por donde me ha gustado mucho.

En ciertos momentos me ha venido a la mente que así seria nuestra querida Ingrid a los 42 xDD

kingsora

Hoy el programa lo presenta Buenafuente y Broncano hace Late Motiv o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags