La Resistencia - 1ª Temporada

B

#1620 Ya se está notando en el nivel de los invitados. A día de hoy olvídate de ver a Ibai de la LVP por ejemplo y tampoco hubiésemos conocido a Ingrid Jonsson.

bleed11

Joder Jorge Ponce con el helado jajajaja

1 1 respuesta
Karahnn

Llorando con el programa en el plató de late motiv. El momento ponce y el final legendario. Historia de la televisión.

HeXaN

Buenísima la entrevista a Pol.

4
JMBaDBoY

#1622

Muy bueno, y toda la parte final pillando la bici xD

blackoN

Broncano va a participar mañana en el torneo de Fortnite de Gamergy. Si no recuerdo mal, creo que empieza a las 16:00 y se podrá seguir a través de este stream:

https://www.twitch.tv/lvpes2

2
ekeix

Que cracks, lo mejor de esta gente es que es todo tan random y tan desastre que pueden pasar cosas como que el invitado se te tenga que pirar en medio de la entrevista por medir mal el tiempo del programa xDDDDD

Jhunter

Joder con Pol ¿No? Vaya un cachondo, así da gusto ver entrevistas, encima sabe hacer punto de cruz, crack se queda corto, mastodonte mejor.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1628 un titan, vaya

1 1 respuesta
B

#1629 Lo que viene siendo un mastodonte.

1 respuesta
Inmolatus

#1630 o dicho de otra manera, un titan

1 1 respuesta
Jhunter

#1631 ojalá fuese Rajoy ahora que no es presidente, parece un tío campechano, seguro que nos echábamos unas buenas risas.

2
Fr4ktaL

Tiene huevers que Broncano siempre presuma de pagar todos sus impuestos y demás por la panojita que maneja, y se le colara este retrasado en el programa

http://elprimermando.com/lolito-cambia-residencia-andorra-pagar-menos-impuestos/

Molaría que le entrevistara de nuevo y tirara de navajilla con eso.

#1634 a ver esta claro que no espero que sea pitoniso, solo que la cachualidad tiene su aquel.

3 respuestas
Geor

#1633 ya ves, cómo no predijo que se iba a ir a Andorra el chaval.

B

#1633 y que hay de malo?

1 respuesta
KIIM

#1633 pero eso es ilegal a no ser que demuestres que vives allí no? Me suena algo de eso.

2 respuestas
B

#1636 si pasas mas de medio año viviendo alli no, tu puedes vivir donde te salga de las pelotas

1 respuesta
KIIM

#1637 pues eso, algo así era jaja

Fr4ktaL

#1636 si bueno, mira luego también lo de Panama y demás. Les dan facilidades para evadir impuestos.

#1635 sino te parece malo que la gente que se saca buena panojita no quiera aportar acorde con lo que gana, poco mas puedo decir.

1 1 respuesta
B

#1639 la gente que saca buena panojita puede irse a vivir donde le salga de los cojones como todo hijo de vecino. o que propones que los que ganan mas de xxxx€ se tengan que quedar donde el estado diga y paguen¿?¿?

1 1 respuesta
Demitz

yo haria exactamente lo mismo, si me obligaran a dar un 50% de lo que gano... como tenga la oportunidad de irme de este pais me iba sin pensarlo.

50%? estamos locos?

Despues salen casos de corrupcion y de politicos robando y forrandose para que yo tenga que estar trabajando un dia para mi y otro para ellos. JAJAJA SURE

1 4 respuestas
Arnaiz

#1641 si pagas eso es porque ganas más de 60.000 euros al año así que te queda un buen pastizal que a muchos nos gustaría.
Aún así el tope no es el 50%

1 1 respuesta
Demitz

#1642 gane lo que gane... es mi dinero y lo gano legalmente, ME PARECE UN PUTO ROBO que te quiten un casi un 50% de lo que ganas para que luego los politicos se llenen los bolsillos, y te lo dice un puto desgraciado como soy yo que gano lo justo para poder vivir como cualquier español medio.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1640 no digo que no, también me puede parecer mal porque considero que parte de una motivación egoísta. Tampoco me valen argumentos como el de #1641 un montón de medias verdades, y escudándose detrás de mangantes para imitarlos.

Si a que ellos roban a manos llenas le sumas gente evadiendo impuestos a saco, pues a mejor las cosas no van a ir.

1 respuesta
Pelunarez

#1643 como puto desgraciado, tambien tienes sanidad gratuita, asi como educacion publica de calidad y servicios publicos que abarcan y cubren todas las necesidades, gracias a esos impuestos. Es el mercado, amigo.

13
Fyn4r

Lo que no tiene sentido es poner unos porcentajes y usarlos como si no fuesen porcentajes xD

B

#1644 pero esq este tio no esta evadiendo impuestos no esta haciendo nada ilegal. mi vecino peruano no paga impuestos en peru, los paga aqui

1 respuesta
Demitz

Ojo eh, que lo que yo defiendo es pirarme del pais, no robarle. Si puedo irme a vivir a un pais mejor y que me de mas posibilidades por que no iba a hacerlo?

Me parece absurdo no poder hacer vida donde te plazca por un "sentimiento patriotico" que muchos defenderan a capa y espada. Tu no elijes donde naces, pero si puedes elegir donde vivir, o es que solo pueden pirarse a vivir a otro pais la gente que no sea rica?

Misantropia

Cuando te va bien es fácil ser un hijo de puta egoísta, pero más de uno tendría que verse en la situación de tener que pagar de su bolsillo un tratamiento contra una enfermedad jodida.

5 2 respuestas
Demitz

si tienes un golpe de suerte en la vida estas obligado a quedarte viviendo en el pais que naciste para seguir pagandole al estado? o eres libre de vivir donde te plazca y hacer lo que te plazca?

EDIT: Sorry por el offtopic pero se nos está pirando la pinza con este tema en el hilo de la resistencia xD

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags