La Resistencia - 1ª Temporada

Polakoooo

Qué raro, periodismo de clickbait irresponsable. Dan por culo, se merecen desaparecer.

3
Singed

Pero son favelas porque ser sudaca es un estado mental.

La "prensa" ahí sacando una frase de contexto... en cualquier momento llaman a broncano entrevistador o periodista y va a tener que hacer las entrevistas con una nariz roja.

Ajarepeich

Pero si eso es verdad me cago en mis muertos

dambala

#208 que hijos de puta, que asco de sensacionalismo, para lo que está quedando el periodismo.

1
AuL3

soy de las palmas y "es verdad" a medias , siempre han sido barrios raros XDDDD aun asi estaba cantando la forma en que lo dijo xDDD

I

el puto Ponce va sin filtros el cabron xD

angelrcd

Pero como coño puede ser el puto Ponce tan bueno de golpe

1
Srednuht

Broncano hoy lo he visto bastante por encima de la media. La sección de castella mejora a pasos agigantados y Ponce es una especie de semidios

thiffon

Dios lo de la gitana jajajajja Ponce marcando un tres a la cámara y yo pensando "no se atreverá" xDDDD Menos mal que se ha contenido.

Mystee

Joder Broncano con ka wikipedia xddd

Petterrr

Puto Ponce sin filtro, Broncano va de programa en programa frenando a comicos de ir a la carcel

Inmolatus

Facilmente la entrevista que mas me he partido el culo, y eso que no conocia a ninguno de los 2 chavales jajaja

kingsora

10/10 la entrevista, aunque el de Cuentame iba un poco de sobrado, no conocia a Irene Escolar y joder... que tia mas guapa.

Ponce 10/10, en su linea tambien. Pero me sorprendio una cosa, cuando aparece la gitana en camara tiene la cara pixelada, ¿como les ha dado tiempo a pixelarle justo la cara a la tia esa cuando a todo dios que pasaba por la calle se le veia perfectamente la cara?

1 respuesta
thiffon

#223 Porque el programa no es en directo.

2 1 respuesta
Singed

A Ponce le debe putear tanto estar en la calle que va con el "modo autobus" puesto, se la suda todo.

kingsora

#224 en serio?

Me acabo de enterar entonces, buen retraso llevo xD

RusTu

Y favela escrito con B, vaya periodista de mis cojones xDDD

neoline

Joder con el monólogo, mucha etapa blanca en LVM y lo está soltando to en La Resistencia, las ostias que mete xD

Polakoooo

Jorge Ponce siempre ha sido bastante crack, lo que pasa que en Buenafuente estaba muy atado. En Yu ya estaba haciendo prácticamente las mismas secciones que hace ahora en la resistencia. Si os gusta, os recomiendo que las veáis.

1
neoline

Vaya crack el que ha hecho el juego de mesa de La Resistencia (y vaya freak también) pero un curro de cojones xD

1
Zinicox

Ponce con el asco que me daba y ahora que se la saca casi siempre.

bleed11

Ponce y Resines son las sorpresas agradables del programa sin duda xdd

mark

Joder Ramón en el programa, el giliprogresismo se les va de las manos, menos mal que siempre lo veo en youtube y puedo saltarme esa parte.

Mystee

Dos dias seguidos que la wiki le trolea a Broncano xd

1 respuesta
Petterrr

Para cosas como estas prefiero que Queque siga trayendo a todo el elenco de Muchachada Nui

3
B

#234 No es solo la wiki la que trolea a Broncano, son los entrevistados tambien que se sienten puteados y intentan devolvérsela. La chica de ayer por ejemplo si había salido en la serie el comisario.

2 respuestas
ludo90

#236 Qué dices, ¿en serio? xDDD "Carlitos" le dijo te está puteando y sí que sale y al final parecía que era otro trolleo.

PD: Creo que se llama Ricardo también.
PD2: Vaya mierda de invitade ha traído Quequé, se le agotaron las ideas ayer en LVM

1 respuesta
Mystee

#236 Lo vi despues en twitter, uno no se puede fiar de nadie xd

Damnedlove

En los mismos comentarios de YT habia uno que puso el enlace y minuto exacto donde salia la chica en El Comisario.

Respecto a la entrevista de Queque, la invitada me ha dejado un poco meh, ni un atisbo de gracia me ha sacado.

neoline

Grissom salvando la entrevista a Cassandra Vera...

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags