Late Motiv - El nuevo Late night de Andreu Buenafuente

ekeix


Andreu vuelve (11 de Enero) y vuelve a lo grande en Movistar+, lo mejor de todo es que tendrá un horario como dios manda para un Late night en condiciones (23:00) y volverá a tener su banda de música en directo, su mesita con su taza, los invitados y será presentador único con la colaboración diaria de Berto Romero y la nueva incorporación, David Broncano.

No más experimentos, Andreu vuelve a sus orígenes y vuelve a apostar por los Late night y no a hacer cosas raras como En el aire.

Se estrenará el 11 de Enero en Movistar+ en el nuevo canal Cero de la plataforma que existirá a partir de 2016.

2
dranreb

El canal Cero se podrá ver en abierto para los que tengamos Imagenio?

Si no, lo va a ver Rita la Cantaora

1 respuesta
ekeix

#2 Diría que si, ese canal va a suplir al Canal+ de toda la vida se supone

vicyos

Se le echaba ya de menos. A ver qué tal es, pero aunque pueda tener programas mejores o peores, la verdad que para verle mientras comes o cenas siempre es entretenido

B

Si puedo verlo por Internet lo veré, me gusta mucho David Broncano.

Y esperó que traigan invitados guays.

s0ny

A ver cómo se las apaña Berto, porque en el aire me daba ya entre asco y pena la poca gracia y desgana que tenía, no se salía de mirar el guión, de leerlo tal cual, el taco de folios ya era como su vestimenta, hablaba sin gracia ninguna, sin motivación. Una sombra de sí mismo.

Mecaguen10

Pues se agradece que vuelva al formato original del Late Night, a ver si sale algo decente. Y con suerte los famosos que vengan de fuera a promocionar algo tendrán otro sitio en televisión al que ir aparte de El Hormiguero.

Reqeduclet

Habrá que verlo por internet pues. Soy fan de Buenafuente desde sus inicios y al principio de este curso cuando dijo que se acababa en el aire hata me jodió. Espero que vuelva fresco!!

RuLi_pucela

Yo los sigo viendo por youtube, el programa de radio que tienen (o tenían ya). Vídeo random:

Berto es de los mejores cómicos de este País. Inteligente como pocos.

2
9 días después
ekeix

Pues me ha gustado mucho el 1º programa, ha sido corto y sin enrrollarse demasiado. Gran acierto no meter a Berto de inicio que parece que siempre se apoyaba en él para todo. Y la música en directo se le echaba muchísimo de menos, un 10 en ese aspecto.

1 respuesta
B

Ueba, se me olvidó que empezaba ayer.

#10 ¿Dónde lo viste? ¿Cómo puedo verlo ahora?

2 respuestas
PeTu

#11

1
ekeix

#11 Lo vi en directo en el plus anoche

CARCELERO

Fuck espero que lo suban a alguna web para verlo, que en youtube no está

B

Visto (ilegalmente), me ha gustado el piloto. Se nota un poco que es el primer programa pero me ha gustado BF, la actuación y sobre todo las palabras de Almodovar.

Una pena que no pueda verlo en directo.

Demitz

Yo lo vi en directo, y la verdad... no esperaba mucho pero aun así me decepcionó muchísimo.

Desde hace mucho tiempo buenafuente se mantiene por tener al genio de Berto a su lado.
Me dio mucha pena por qué prometía muchísimo y me da hasta cosa en ver como este hombre no levanta cabeza.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
thiffon

Es un programa diario?

1 respuesta
ekeix

#18 De lunes a jueves es

tute07011988

Qué tal Broncano? Me pica verlo por él

Casualmente voy a verme esto ahora

https://www.youtube.com/watch?v=z2J3RvNmv0Y

1 1 respuesta
MsiveNNd

Silvia Abril y Broncano salvan este segundo.

Demitz

#17 es una cosa extraña por que luego en todos y cada uno de los "Nadie sabe nada" ( radio o yt ) el duo de impro que hacen berto y el son geniales y muy frescos, andreu inclusive.

Yo creo que su problema es el guión y estar tan televisado

1
Beethoven

He visto los dos, y ayer a Silvia se le fue de las manos con la mujer de Iker xDDD

Hay veces, mejor dicho, momentos, en los que se ve demasiado forzada cierta situación y otras que lo clavan la verdad. Habrá que darles un margen de tiempo a ver cómo evoluciona este nuevo programa.

mDity

#20 hostia puta que grande es el broncano joder xDDDD

1
Dr_CrAzZY

El dia que BF, Berto y Flo decidan hacer un plagio dell 70% de lo que fué Cronicas Marcianas, tendremos unos de los mejores late nigths.

Arutha

Algun sitio donde pueda verlo todo?

1 respuesta
Linkshadow

#26 Yo lo veo aquí http://www.seriespepito.to/series/late-motiv

7 días después
ekeix

Le han traído hoy al aless gibaja o como se llame a Andreu y vaya personajazo jajaja

1 1 respuesta
1 año después
yukiHime

#28 Yo acabo de ver la entrevista y uffff....

Todo el mundo está poniendo a Andreu a caldo y con razón. Mira que puedes meterte con Gibaja por muchas cosas, por lo mal que canta, por como viste o por su forma de hablar, pero hacerle el chiste "si, tu es que comes de todo" con la tontería del doble sentido lo he visto lamentable.

Es un viejales y ya tiene 50 años, pero yo creía que tenía un humor más profundo y una mente más abierta en muchas cosas y luego ves que hace estos chistes con tintes homófobos y como que no. No sé, parecía que le habian colado a Gibaja sin decirle nada a él y se ha puesto muy nervioso, se le veía tieso como un palo toda la 'entrevista' en vez de buscar un humor más interesante viendo lo personaje que es el frentolens.

ekeix

Os recomiendo que cada semana como mínimo le echéis un vistazo a la sección de Berto y a la dr Broncano. Sobre todo la de Berto porque es un despelote

1 1 respuesta

Usuarios habituales