Legends - 2ª Temporada

SevenOfThem


Welcome Back

Hilo 1ª temporada.

El 2 de Noviembre se estrena en TNT la segunda temporada de Legends. La serie del superespía Martin Odum interpretado por Sean Bean, con el personaje principal recién huído de sus perseguidores en el final de la primera temporada. Ahora por fin podemos ver cómo continuará gracias a su trailer.

TRAILER

CAPÍTULOS

2x01 - The Legend of Dmitry Petrovich - 3 de noviembre (preestrenado)
2x02 - The Legend of Kate Crawford - 10 de noviembre (preestrenado)
2x03 - The Legend of Curtis Ballard - 17 de noviembre
2x04 - The Legend of Ilyana Zakayeva - 24 de noviembre
2x05 - The Legend of Terrence Graves - 1 de diciembre
2x06 - The Legend of Tamir Zakayev - 8 de diciembre
2x07 - The Second Legend of Dmitry Petrovich - 15 de diciembre
2x08 - The Legend of Doku Zakayev - 22 de diciembre

SevenOfThem

Legends preestrena de manera online su segunda temporada

La serie protagonizada por Sean Bean en la cadena TNT está a punto de estrenar su segunda temporada, pero lo cierto es que los fans en Estados Unidos ya pueden ver el primer episodio ya que se ha preestrenado de manera online a través de varias plataformas de VOD.

El primer episodio de la nueva temporada está disponible en el canal oficial de YouTube de TNT, así como en TNT On Demand, tntdrama.com, la aplicación móvil de TNT, y aplicaciones y plataformas de proveedores de televisión participantes. El día 2 de noviembre tras el estreno de la segunda temporada, el segundo episodio estará disponible a través de las mismas plataformas excepto para YouTube.

Legends.2014.S02E01.720p.HDTV.x264-BATV
Legends.2014.S02E01.HDTV.x264-BATV
Legends.S02E01.The.Legend.of.Dimitry.Petrovich.WEB-DL.XviD-FUM

15 días después
Chuckfan

Creeis que cancelaran estos proximos episodios?

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#3

habiendo visto 2x02

Coincido en pensar que se cancelarán o atrasarán los episodios, como pasó con Mr. Robot.

PotControll

no encuentro x ningun lado el s02e03, lo han sacao al final o no?

SevenOfThem
8 días después
Chuckfan

Al final lo han emitido, too soon

Lova

yo vi la primera temporada y esta segunda no le cojo muy bien el punto :s me gustaba más la anterior

1 mes después
Chuckfan

Lol

spoiler

Vaya lio.

1 respuesta
B

#9 No hay temporada k viene

1 respuesta
Chuckfan

#10 Lo dices por que no la han anunciado o por que la han cancelado? De todos modos era para hacer la gracia.

1 respuesta
B

#11 cancelada

1 respuesta
Chuckfan

#12 Vaya, al menos no mataron a Sean Bean en esta xD

SevenOfThem

Yo la he dropeado :/ Me gustó mucho la primera, pero esta segunda no me acaba el estilo. Vamos, que no me extraña que la hayan cancelado.

Soulflayer

Yo creo que se han cargado la serie al reducir el nivel de top quality actuacción de Sean Bean que se muestra en pantalla. Es que es en realidad lo que mola, verlo cambiar de ademanes, actitud y acento en media fracción de segundo entre leyendas y hacerlo tan bien y se supone que era el punto fuerte y que hacía la serie diferente de un 24 horas o un CSI más random.

1
SevenOfThem

En esta encuesta oficial podéis expresar lo que pensáis sobre la primera temporada y la segunda:
http://spr.ly/6188BVvaK

Usuarios habituales

Tags