Legion - 1ª Temporada

E

Legion es el spin-off para TV de los X-Men que cuenta con Dan Stevens como protagonista y con Noah Hawley de showrunner en esta serie que se estrena en el canal FX.

David Haller conocido como Legion es un mutante hijo del Profesor Charles Xavier, que tiene una grave enfermedad mental, multiples personalidades y autismo según los cómics. FX ha dado luz verde a la serie Legion, spin-off de los X-Men y que tendrá a Dan Stevens como protagonista.

En la imagen que han lanzado podemos ver el aspecto de Dan Stevens como el trastornado David Haller/Legion. Junto a él estarán Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jean Smart y Rachel Keller, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Marvel ha confirmado con esta imagen del protagonista el comienzo de la producción de la serie que comenzará a rodar este verano y que amplia así el universo mutante.

Desarrollada por Noah Hawley (Fargo) la serie constará de 8 episodios y se estrenará a comienzos del año que viene en el canal FX. No tenemos mucha más información aunque si sabemos que la trama girará en torno a un hombre al que le diagnostican esquizofrenia desde niño, su vida ha sido un continuo bucle, entrando y saliendo de psiquiátiricos intentando recuperarse, pero todo cambiará cuando conozca a la chica de sus sueños. En ese momento descubrirá que las voces y visiones pueden ser reales y no una enfermedad mental.

El proyecto tendrá un guión con menos acción y más psicológico que lo diferencia así de otras series de superhéroes. Además de Hawley estará producida por Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, involucrados en el universo de X-Men en cines, además de Jim Chory (Jessica Jones) y John Cameron (Fargo).

Legion en los cómics es un mutante hijo del Profesor X, pero desconocido para su padre, ya que la madre de Haller no le dijo nada a Xavier. Debido a su herencia genética recibió poderes sobrehumanos. La mente de Legion está fragmentada en múltiples personalidades debido a un incidente que le ocurrió de pequeño cuando desconocía el uso de sus poderes.

Como consecuencia de aquello sus múltiples personalidades controlan un superpoder distinto cada una por lo que sufre una lucha interna constante.

No sabemos como adaptarán el poder de este personaje a la pequeña pantalla, pero el proyecto parece estar en buenas manos con Noah Hawley como showrunner y con el equipo de producción vigilando el trabajo de este.
FUENTE

Trailer

Episodios

Han encargado 8 episodios para la 1ª temporada. Estreno a principios de 2017.

1
1 mes después
sk_sk4t3r

2
darkavm

Vaya pintaza. Mejor que las películas de los X-Men.

spoiler
M

No conocía este mutante, mola.

1 respuesta
MaTrIx

#4 si lo conocias si vistes x-men 2 si no recuerdo mal.

1 respuesta
KuS

Pintaza.

#5 En X-Men 2 el mutante psíquico que bloquea a Xavier y demás es Jason Striker, hijo del Coronel Striker.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6 el de la silla de ruedas con los ojos de 2 colores?

1 respuesta
KuS

#7 Sí, supongo que se refiere a ese. Es el hijo de Striker, hizo que su propia madre se suicidara y de ahí la cruzada antimutante del padre.

dovitodkb

No esperaba mucho de esta serie y ahora lo espero todo :o

B

Yo ni siquiera veo series y es que me duele el pene de lo duro que se me ha puesto con ese trailer.

1
1 mes después
sk_sk4t3r

La serie forma parte del universo X-Men.

http://www.hollywoodreporter.com/news/bryan-singer-peter-rice-edinburgh-922716

1 1 respuesta
darkavm

#11 Pero tiene truco.

Forma parte del futuro Universo X-Men. Las películas que ha habido hasta ahora es como si no se tuvieran en cuenta.

nosferatun

nivel omega a la par con fenix? o entre esta y el ruedas?

1 respuesta
dagored

#13 En un comic que tengo yo, de la Era de Apocalipsis...

spoiler
B

Bajas expectativas, ojalá me equivoque

15 días después
blackoN

Hace falta un buen edit en #1.

1
1 mes después
blackoN
1
M-Bateman

La escena musical me la ha vendido completamente.

1 mes después
blackoN
RocKst3aDy

q empiece yaaa!

3
totespare

Que el público se vaaa!

1
blackoN
1
23 días después
blackoN

2
RocKst3aDy

q no defraude por favor

13 días después
darkavm
2
14 días después
darkavm
blackoN

La cadena FOX está preparando una nueva serie de Marvel nacida a partir del universo X-MEN. El piloto será dirigido por Bryan Singer.

fuente

1 respuesta
sephirox

¿Cuándo sale esto?

1 respuesta
blackoN

#28 El 9 de febrero.

1 respuesta
sephirox

#29 Hype.

Usuarios habituales