Legion - 1ª Temporada

O

Cuantas putas series quiere Marvel?????????????

1 respuesta
totespare

#31 las que haga falta. Si no te molan ya sabes lo que tienes que hacer, o mejor dicho, no hacer.

RocKst3aDy

#27

#27blackoN:

dirigido por Bryan Singer.

NOT. THIS. SHIT. AGAIN.

M-Bateman

Bryan Synger es el Zack Snyder de Marvel. Qué pereza.

9 días después
marveen

Creo que esperaré críticas, no puedo confiar ciegamente como si fuera de Netflix

Marvs

Ya les gustaría a los de Netflix tener al creador (y una serie tan brutal) de 'Fargo' en su plantilla jajaja

Don't believe the hype

1
ekeix

Aquí hablan muy bien de la serie
https://www.xataka.com/cine-y-tv/si-crees-que-lo-has-visto-todo-en-series-y-pelis-de-superheroes-es-que-no-has-visto-legion

Mecaguen10

Lo poco que me llama el tema de superhéroes y lo mucho que me llama Noah Hawley y FX. Obviamente va a pesar más lo segundo.

blackoN
1 1 respuesta
Sow

#39 Y en españa cuando?:D

1 respuesta
blackoN

#40 El 13 de febrero.

1
ekeix

Legion S01E01 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

E

My body is legion

Ch4iNeR

Visto el primero creo que es lo más WTF!? que he visto en mi vida.

Me encanta!

pumuki14

Vaya barbaridad de piloto!

Como sea capaz de mantener el nivel del piloto en todos los sentidos.... ojito

Larzy

Pues no me he enterado de nada pero ha molado, nos vemos en el siguiente

vene-nemesis

No se si me ha gustado o no, está bien hecha y eso pero

spoiler
ekeix

Me ha parecido brutal el piloto y de los mejores que he visto jamás. Dirigido a la perfección y manteniendo la expectación durante una hora entera, 10/10 al piloto

2 1 respuesta
Ivlas

#48 Joder en serio¿

Yo iba a poner q me ha parecido infumable, he tenido q parar de verlo 7 veces, metiendo por medio lecturas, videos de youtube y demas porque me parecia un autentico coñazo xD

Solo se salva por la musica, q me ha recordado en algunos momentos a stranger things / tron.

Ojo, q no digo q el cap sea una mierda, digo q A MI no me ha gustado nada, pero nada vaya.
Y eso q soy de los q ven "in time" y dicen: PASADA DE PELICULA porque soy poco exigente si es de scify xD

Se salva por los ultimos 7 minutos xD

1 respuesta
B

Es curioso porque para mi es a la inversa, me ha tenido enganchadisimo hasta que llega el cutre momento de acción que me ha sacado un poco del enganche.

Me ha encantado.

1 2 respuestas
Marvs

#50 Espero que no le de a la serie por contentar a los típicos fans de Marvel o series como Arrow.

ekeix

#49 Para gustos los colores está claro, pero no hay serie que se pueda disfrutar parándola y menos una como esta donde es una locura desde el inicio. Donde a ti te ha recordado a esas películas/series para mi ha tenido ligeros toques de Inception, Memento, y la serie de Hannibal

1 respuesta
afhn

#50 es que fue anticlimax esa última parte.

darkavm

Pasote de piloto y la constatación de que Noah Hawley es un genio. Audiovisualmente es una maravilla en todos los sentidos; con un tipo de realización y montaje que no se ve todos los días en tv (ni en cine últimamente).

Muy lynchiano.

1 respuesta
HeXaN

Muy guapo este piloto, sobretodo visualmente con todo ese juego de cámaras y efectos.

Lova

Al terminar el capi me quedé en plan, me ha gustado o no me ha gustado? a ver que tal el siguiente

Mecaguen10

Qué pasote.

#52 A mí también se me ha pasado Hannibal varias veces por la cabeza.

derek-

#54 En ocasiones me recordaba a the guest, no por dan stevens, por la musica y los colores.

1 respuesta
darkavm

#58 La selección musical ha sido cojonuten. Yo he pensado más bien en Cliff Martinez.

NoFiSoX

La puta hostia el primer capítulo. Nada más que decir.

Usuarios habituales