Legion - 2ª Temporada

Overwatch

#49 A mi me encanta esta serie... pero mucha gente que se la he recomendado para ver me han dicho que es rara que no entienden nada y la han dejado de ver muy pronto...

A la gente las cosas complicadas o raras no suelen gustarles, es una pena.

1
darkavm

#60 Yo la volví a ver antes de empezar esta segunda y quedé maravillado. La primera vez sí que quizás se hace algo abrumadora, demasiadas rayadas mentales... pero me resultó tremendamente entretenida. No suelo hacerme maratones y esta me la tragué en media semana.

Es un regalo para los sentidos esta serie.

2
JuGuLaToR

Es el gran problema que tenemos hoy en día, que las nuevas series se hacen pensando en que la gente va a estar mirando el móvil cada dos minutos, por lo que hay que hacer tramas sencillas para que no se pierdan.

2
NoFiSoX

Legion S02E06 720p HDTV x264-AVS
Legion S02E06 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Capítulo muy jodido...

2x06
B

Lagrimones :sob:.

darkavm

Se acaban de pasar otro nivel y el juego completo esta semana.

1
B
2x06
Ch4iNeR

Esta serie me recuerda, salvando las distancias, a Twin Peaks. Hacen lo que les sale del nabo sin importarles si es lo que vende o le va a gustar a la gente. Me encanta.

Por cierto, a tope con el guiño:

2x06
1
Arle

Bufffff que locura.

spoiler
darkavm

Por cierto, Hawley hace su primera película este año. Tiene a Dan Stevens, Jon Hamm y Natalie Portman en el reparto https://www.hollywoodreporter.com/news/dan-stevens-joining-natalie-portman-noah-hawleys-pale-blue-dot-1098956

2
O

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muy jodido este capítulo.

3
Marvs

No me ha gustado tanto este capi como pensaba que lo haría una vez ha empezado.

Quiero decir:

spoiler
1 respuesta
O

#73

spoiler
NoFiSoX

Legion S02E07 720p HDTV x264-AVS
Legion S02E07 1080p WEB H264-DEFLATE

1
Arle

Llega el mejor momento de la semana

NoFiSoX
2x07
B

Yo solo sé que no se nada.

2
O

Cómo nos trolea con cada entrada.

spoiler
RuBiioC

Una duda sobre el "pajaro" negro:

spoiler
1 respuesta
Arle

#80

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#81

spoiler
NoFiSoX

Legion S02E08 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX
2x08
1 respuesta
O

#84

spoiler
NoFiSoX

Legion S02E09 720p HDTV x264-KILLERS
Legion.2017.S02E09.iNTERNAL.720p.WEB.x264-NOIVTC

1
O

No tengo tiempo pero como no tengo ganas de trabajar, allá voy.

darkavm
spoiler
O
spoiler
Furito

Con la primera temporada estaba enganchado, pero con esta no se que me pasa que pierdo el interés con facilidad. Este último lo he visto casi a medias mientras hacia otras cosas.

Usuarios habituales