Legion - 2ª Temporada

blackoN

Serie renovada

6
darkavm

*suspiro de alivio *

2
B

+1. Me estaba oliendo lo pero con estos últimos capítulos...

NoFiSoX

Legion S02E10 720p HDTV x264-AVS

1
StumKrav

A nadie más le parece... menos intensa esta temporada?

Yo flipe con la primera, había momentos que parecía que estaba viendo un show de terror psicológico, con escenas que llegan a poner los pelos de punta, cosas absurdas y abstractas sin sentido.

No se, igual ya me he acostumbrado.

3 respuestas
B

#95 Yo la prefiero así, sigue teniendo sus viajes trippy pero entra mejor.

darkavm

#95 Sí, la primera era más claustrofóbica; esta es más "abierta" y luminosa. Aunque sí ha tenido momentos puntuales de terror como

spoiler

Si tuviera que elegir, yo me quedaría con la primera, porque también interviene el factor originalidad, pero también agradezco que esta segunda temporada haya aportado un estilo diferente para no repetirse.

1
choper
#95StumKrav:

A nadie más le parece... menos intensa esta temporada?

Curioso, a mí me parece al contrario.

Sigo flipando con que una de las series más curradas y originales que se han hecho siga volando por debajo del radar de la gente..

Acabo de terminar el 9, voy a por el 10.

Arle

Bua, guapísimo este.

spoiler
NoFiSoX

Madre mía, no sé qué pasará en el último capítulo pero...

2x10
NoFiSoX

Final de temporada

Legion S02E11 720p HDTV x264-AVS

1
JuGuLaToR

Uff, y ahora a esperar hasta a saber cuando para la siguiente temporada.

darkavm

NoFiSoX

Pues nada...

2x11
Furito

Por fin un capítulo bueno, lastima que sea el final de temporada.

1 1 respuesta
choper
#105Furito:

Por fin un capítulo bueno

Sí uno más y esta temporada han sido 11.


Menudo capitulazo se han marcado. Esta serie entra en mi top 5 easy.

O

Buo:innocent::clap:

Arle

Dios, han tocado techo.

Justo hace dos días hablaba con un amigo que ojalá

spoiler

Esta serie es una autentica y jodida maravilla.

Estoy deseando ver el baile que metan en el 3x01 ya

Overwatch

Creo que se han dado cuenta lo que hacia buena la primera temporada y por eso han traido este final con un capítulo 11.

Muy buen capítulo este último, pena que tengamos que esperar ahora 1 año xD

B

Anoche empecé a ver la serie (1ª temporada) con mi pareja y tras ver el primer capítulo, en el cual ambos estábamos completamente concentrados en lo que estábamos viendo, nuestra primera reacción fue mirarnos en plan “guau, en serio? xD”.
Sin duda alguna es una serie poco convencional, surrealista a la vez que compleja, digo compleja porque, al menos en mi caso, he tenido que poner más atención de lo habitual para entender en todo momento lo que estaba sucediendo. Los planos visuales son geniales, la trama también y la locura que sucede entre lo real y lo que pasa en la mente del prota es tremenda.

Esperando ver como termina para empezar la 2ª temporada

3
Mavek

INCREIBLE!

2x11
1 mes después
T

Buenas,a mi la serie me ha encantado,la primera y la segunda temporada,brutales.
Tengo una duda,que o quien es el minitauro?no le encuentro el sentido🙃aer si alguien me lo puede aclarar,gracias.

JuGuLaToR
1
18 días después
Fascaso

Entonces me tengo que creer que

spoiler

La bso sigue siendo top.

9 días después
darkavm

YEAH!

JuGuLaToR

Por un momento he pensado que era el trailer de la tercera temporada. Ya me parecía a mi que era demasiado pronto.

13 días después
Krules

Me estoy viendo está serie desde hace un par de días y me parece brutal, y eso que no me mola nada el tema superheroes. Buena fumada jaj

Voy a empezar el 7º de la 1ª temp e imagino que la acabaré hoy. Espero que en la 2ª no baje el nivel.

Una dudilla, he visto que tiene que ver con los x-men (la serie empecé a verla porque me la recomendó un colega y me dijo que no leyese nada sobre ella, si hubiese sabido que era de superheroes igual ni la empezaba xd) y no se si tengo que ver alguna peli para enterarme mejor, espero que no. De x-men solo he visto las típicas y alguna de las nuevas creo.

1 respuesta
darkavm

#117 Está basada en cómics de X-Men pero no tiene ningún tipo de relación con las películas.

1 1 respuesta
Krules

#118 Perfe, ty!

Voy a por el final de la 1.

Ya volveré a comentar en este hilo cuando haya visto la 2ª entera

solidN1

Quién tiene los derechos en España?

1 respuesta

Usuarios habituales