LEX - 2ª temporada

LoReNiKa

Q serie mas cojonuda

sk_sk4t3r

Como se que a mas de uno le gusta Clara Lago (está buenisima), aquí está el trailer de su próxima película en la que sale DESNUDA!!!

Trailer.

Joluma

#32

OMG!!!!!!!!

Bau

#32 bueno bueno, no da ni para una paja.

pd: y lo sabes

darkavm

¿Cine español y tetas? No puede ser.

hiponse
NSFW
NTC-________

joder si sale tumbada no cunde, tiene que salir de amazona

hiponse

hoy Kira Miro nos vuelve a enseñar sus encantos, ahora en esta serie XD

FreemAN-

Qué buena está Kira Miró joder.

_SePHiRoTH_

Espero ansioso las screens, he dicho.

Hybrid

No hace falta screens , a mi al menos se me ha grabao a fuego ayer la lenceria negra de la miró. Normal que despues el otro le abrazara saludando a la bandera .... vamos con el estandarte bien alto xDDDDDDDD.

10 días después
sk_sk4t3r

Serie cancelada.

hiponse

????? y eso? le da mil vueltas LEX a cazadores de hombres, o mierdas varias q tienen...

NTC-________

HOLA???????? y eso? desconozco los datos de audiencia, pero era entretenida y tenia una buena remesa de actores... y tienen series en parrilla que son un verdadero bodrio.

Joluma

Ala al carajo, lo mismo alguno de los actores cobra bastante por hacer esta serie y no les sale "rentable" a la cadena.

TaNkEabc

joder q asko, no estaba mal la serie ;S

sk_sk4t3r

Darán los capítulos que quedan de esta temporada y ya está. Basicamente nunca ha terminado de funcionar, además de sus cambios de emisión que parecia que no sabían donde poner la serie y que se enfrenta a otras series mucho mas vistas como Aida (aunque sean repeticiones conseguia mas audiencia) y la puntilla se la dió Pekin Express que consiguió 1 millón mas de espectadores.

AoShi

Joder...yo me partía cada capítulo :. La verdad es que estaba muy bien buah... -_-

hiponse

yo me partia con santi millan y javier camara... q les gane aida q esta mas visto q el tebeo... y encima repetidos :S q quiten cazadores de hombres o cualquier mierda q de eso les sobra mucho XD

dagavi

Cazadores de Hombres ya la cancelaron hace tiempo. xD

Pero weno, yo seguía esta serie, pero también me esperaba esto puesto que la audiencia de la serie era pésima, es raro que le hayan dado tanto tiempo con los datos que hacía (supongo que esperaban un Física o Química 2, que empezó bajo pero fue subiendo, pero no ha pasado).

DaRkSpY

LEX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(((

rodsir

Atentos, hoy Kira Miró se vuelve a desnudar, quieren acabar la serie con el liston bien alto, chicha chicha!!

ShAdOw000

Ah pero ke ya se habia despelotado en la serie y yo no me habia enterado? o cuando dices otra vez te refieres a toda su carrera? xD

hiponse

la semana pasada se despelotó xd

NTC-________

la semana pasada se quedo en ropa interior, hoy es integral, aunque solo se podra percibir un cacho de nalga superior y pechos de perfil, creo.

TaNkEabc

No, la semana pasada fue en la ducha, y hace 2 en ropa interior creo xd

SkalS

PARA UNA PUTA SERIE ENTRETENIDA QUE HAY EN ESPAÑA JODER!

PD: y que no es repetida, claro

NTC-________

cierto #56 xddd, pero independientemente, espero que hoy dee al menos para paja

hiponse

He visto en la programacion que desde las 22.00 hasta las 0.30 es LEX q pasa q seran 2 caps?

.

rodsir

#59 si, son 2 epis.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • darkavm
  • hiponse
  • NTC-________
  • TaNkEabc
  • sk_sk4t3r
  • Joluma

Tags