Lilyhammer - 1ª Temporada

Sertkoc

Lilyhammer - 1º Temporada

La compañía Netflix anunció su primera serie original "Lilyhammer". El nuevo programa será protagonizado por Steven Van Zandt, actor de la serie "The Sopranos" y guitarrista de banda E Street.

"Lilyhammer", grabada en Noruega y Nueva York, contará con 8 episodios en su primera temporada y se entrenará a partir del 6 de febrero en Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá.

La serie sigue al mafioso Frank “The Fixer” Tagliano al entrar en el programa de protección de testigos luego de delatar a su jefe. Presentado como un fanático de los deportes, Frank decide comenzar su nueva vida en Lillehammer, un pequeño pueblo en Noruega que realizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994.

Antes de llegar, Frank imagina que este pueblo es un paraíso de aire fresco, mucha nieve y hermosas mujer, todo alejado de las tentaciones y amenazas de Nueva York, pero obviamente la realidad es bastante diferente a lo que imaginaba.

Nota: Aunque no esta confirmado, se rumorea que los ocho episodio de la primera temporada estarán disponibles desde el momento del estreno, lo que significa que podremos disfrutar de todos los episodios al mismo tiempo.

Trailer

Capitulos y subtitulos

Proximamenente...

TuR0K_Vva

Otra serie que seguir xD No vamos a dar a basto con la midseason

Headhunt

Pinta muy, pero que muy bien. Y por lo poco que muestra el trailer, me va a gustar la banda sonora.
Además si tiene peleas de bar podrá rellenar ese huequito que ha dejado Sons Of Anarchy desde que terminó la temporada.

sarvadohh

Apuntada desde que vi que la protagonizaba Silvio, a ver qué tal sale. Desde luego tiene buena pinta y tengo mucha curiosidad por ver que tal es la primera ficción propia de Netflix

Birras_cs

Promete, revivir el thread en su estreno para que me acuerde de ella.

20 días después
YaMBiADoR

¿se ha estrenado ya?

sarvadohh

En Netflix deberia haberse estrenado, pero al ser la primera vez parece que va a tardar algo. Ya he visto algunos torrents por thepiratebay pero o bien tienen subs noruegos (de su emision en noruego) o bien apenas tienen comentarios aun.

fraJiscow

Pues esperando me estoy!

sarvadohh

http://thepiratebay.se/torrent/7015978/Lilyhammer_Complete_Season_1

Los dos primeros estan cogidos de la tele noruega, asi que tienen subs en noruego cuando hablan en inglés, pero no para cuando hablan noruego. Habrá que esperar que salgan subtitulos.
Los seis siguientes estan cogidos de Netflix y van con subs en inglés.

Esto es segun el uploader, cuando acabe de bajarlo ya pondré si es así.

TuR0K_Vva

Pero ya han salido todos los caps o que? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, yo tampoco lo entiendo. ¿Han sacado los 8 episodios de una tacada?

1 respuesta
sarvadohh

#10 #11 En Noruega los estan emitiendo uno cada semana (creo que iban por el tercero), pero el dia 6 Netflix los estrenó para USA todos al mismo tiempo.

1 respuesta
Sertkoc

En #1 hay una nota que supongo que no la habéis leído.

Nota: Aunque no esta confirmado, se rumorea que los ocho episodio de la primera temporada estarán disponibles desde el momento del estreno, lo que significa que podremos disfrutar de todos los episodios al mismo tiempo.

Así que supongo que al final el rumor será cierto.

W

Sólo se puede por torrent? Subs español por algun lado?
Que tengo "mono" de Silvio :D

TuR0K_Vva

#12 como resultó el torrent que te bajaste? es válido al final?

1 respuesta
sarvadohh

#15 Se me olvidó comentarlo xD
Tal y como venia en la descripción, los dos primeros capítulos tienen subtitulos noruegos (salen como opción en VLC y se pueden desactivar) y habrá que esperar a ver si salen en inglés. Los otros seis tienen subtitulos en inglés pegados, no se pueden quitar.

A mi me sirven perfectamente a la espera de subs para los dos primeros, pero si no estas acostumbrado a los subs en inglés no creo que el torrent este sea bueno.

sarvadohh

Doblepost, por si alguno los quiere ya han sacado subs en inglés para los dos primeros capítulos.

http://www.addic7ed.com/serie/Lilyhammer/1/1/Reality_Check
http://www.addic7ed.com/serie/Lilyhammer/1/2/The_Flamingo

#18 Va a estar complicado, lo único que hay es esto xD
http://www.subtitulos.es/lilyhammer/1x01

SwAt

Los subs en español de esta serie por ahora ni de coña verdad? xd

1 respuesta
SwAt

Gracias #18 ;)

11 días después
W

Fuaaa me encanta Silvio xD
Lástima que solo haya subs de los dos primeros, alguien tiene los demás?

1 respuesta
Deswar

Ya voy por el 4º que grande es Silvio, la verdad me estoy echando unas risas y las vistas molan un monton.

ToRDeN

#20 Subs del 2 en castellano encontraste?

a mi me toco verlo con los subs en ingles :(

1 respuesta
Deswar

El resto de capitulos que me he bajado están con subtitulos integrados en ingles.

W

#22 me los miré en catalan
http://www.subtitulos.es/lilyhammer/1x02

ToRDeN

A ver si alguien sube subs del resto de la temporada xd

7 días después
W

Al final las ganas han podido conmigo y me lo he tragado en inglés. Muy buena serie!!! A ver si sacan segunda temporada!

sarvadohh

Vista la serie. La verdad es que me quedo algo decepcionado porque tanto el primer como el último capítulo me han parecido muy buenos, pero el resto no ha sido para tirar cohetes. Por momentos la historia me parecia bastante forzada, estirada y en algun tramo del 4º y 5º capítulo algo aburrida.

De todas formas es una buena serie que merece la pena ver.

1 año después
sarvadohh

Se me habia pasado por alto esta renovación, pero habrá segunda temporada. El estreno en Noruega será a finales de octubre y en diciembre en Netflix (las fechas no las cojais como seguras, vienen de fuentes no muy fiables xD).

blackoN

No sabía nada de la serie, le daré una oportunidad pero a ver cuándo porque últimamente tengo demasiadas series.

Usuarios habituales

Tags