Los Soprano

B

#270

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#271 Lo que quiero decir es que el capítulo está cortado. Mi versión acaba

spoiler

Simplemente quería que me dijeseis si falta algo, o acaba así. Y si falta, cuantos minutos son

2 respuestas
B

#272

spoiler
kafig

#270

spoiler
Vegon

#272

Sobre el final
1 respuesta
mnDl

Ayer me acabé la serie. Obra maestra.

#275

spoiler

#278 Entonces no hay dudas. :P

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Muy interesante. Revisionare el final. Pero tiwne mucho sentido lo que dices. No habia caido

Vegon

#276 Como digo al final, mi post no es una teoría. Está confirmado en distintas entrevistas.

1 respuesta
-

Hay un vídeo donde te va explicando las señales

spoiler

Edito:

ekeix

Me he pegado todo el verano viendo 1-2 capítulos por noche o más cuando podía y suman 86 capítulos de Obra Maestra.

Es cierto que al principio me pareció una serie extraña por como se desarrolla y las múltiples tramas que deja en el aire, pero ese final lo arregla todo que puta maravilla, veo que no he sido el único que pensó que el capítulo lo tenía mal al final xDD

Eso si, cuando la empecé a ver muchos me dijeron que era superior a The Wire, pero aunque Los Soprano es una serie 10/10, The Wire es mínimo 15/10. La HBO no falla en sus productos jesus...

4
1 mes después
dicon

#278 Puedes poner esas entrevistas donde lo confirman? No es que no te crea, pero no puedo creerte sin leerlo.

1 respuesta
Vegon

#281 Joder hace años que vi la serie y leí las entrevistas. Tu confia en mi <3. Además para que necesitas las entrevistas? si viendo el final está claro.

En este blog hacen un análisis absurdamente complejo del final y citan varias veces a guionistas y directores. Es lo único que vi a primera vista en google.

2 meses después
infrico

Me he chupado las 6 temporadas en 1 mes. puta obra maestra. Gran final sutil, el final era predecible pero la forma que lo han exo es mas increible aun

1 respuesta
solidN1

#283 Y que entiendes tu que pasa en el final?

1 respuesta
infrico

#284

spoiler
1 respuesta
solidN1

#285

spoiler
Mecaguen10

Yo la terminé el domingo, la empecé en verano, y gustarme es poco.

spoiler

PD: ¿No vale la pena abrir un hilo en condiciones para la serie? O por lo menos cambiar el título y el tema de éste.

Txentx0

Editado #1.

1
1 mes después
RVA

a mi me quedan 8 capítulos para acabarla y busco excusas para no verlos y así que no se acabe la serie.
Gran serie de principio a fin, gran director, gran reparto.

2 1 respuesta
orggahh

#289 Se lo que se siente xDDDDDD postea por aquí cuando veas el final :D:D:D:D:D:D:D:D

1 mes después
Kory

Resucito porque acabo de terminar la primera temporada.

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#291

spoiler
1 mes después
darkavm

Ha fallecido James Gandolfini de un infarto :(

http://www.deadline.com/2013/06/r-i-p-james-gandolfini/

1 respuesta
sk_sk4t3r

#293 Joder... :(

spud

DEP

Falinercio

DEP.

m0E_

Helado y con una puta lagrima en el ojo...DEP

orggahh

QUE???? No puede ser...

DEP...

Lenkiew

No me jodas! :no: :(

DEP

Darkwolf

Acabo de leerlo y no daba crédito. Una auténtica pena.

DEP.

Usuarios habituales

Tags