Los Soprano

kAm1

Yo a Janice me la follaba, aunque sé que es una cerdada

2 respuestas
B

#511 tu quieres que te meta un dildo por el culo!

3
B

#511 Que asco

6
Lamper
2
kAm1

La belleza no entiende de límites señores

Urien

Buenas, acabo de terminar la serie.

Sobre el final:

spoiler
5 2 respuestas
kAm1

#516

spoiler
1
AlunaGeorge
spoiler
vincheN

#516 vale la pena terminarla? me da mucho palo seguir con ella D;

3 respuestas
shadyz

#519 Si te da palo "seguir" viendo esta serie no sigas

3
B

#519 Define el término valer la pena

1 respuesta
vincheN

#521 que acabas de ver la serie y dices, joder, subnormal de mí por no haberla visto antes. Ya me entendeis, da igual, la seguiré.

Urien

#519 Por donde vas?

1 respuesta
vincheN

#523 Mitad segunda temporada

2 respuestas
B

#524 La tercera es muy badass

Urien

#524 Si. Te quedan muchas cosas muy buenas xD. La serie tiene mucho relleno pero, en mi opinión, vale la pena. Y lo que te dicen arriba, la tercera es tremenda.

Chaktet

Bah, a mi me parecio una serie del monton, me la vi entera disfrutando capitulo por capitulo, pero en las ultimas temporadas es cuando dices que la serie parece una gran mierda, porque da un bajón impresionante.

1 respuesta
TRON

Si un caso pega subidón cuando los personajes empiezan a molar cada vez más, ser más humanos, a haber conflictos internos, entre familias, se vuelven avariciosos, traicioneros, se acomodan a la buena vida que da una buena posición...

Entre que tiene relleno, que es del montón y que las últimas temporadas son peores, yo no sé qué serie habéis visto ¯_(ツ)_/¯

8
B

#527 Es el arma de doble filo de esta serie. No trata de la mafia, trata de un cuarentón depresivo en plena crisis, y añado la coma adrede, con el añadido de la mafia. El relleno es teóricamente el argumento principal y el mundo del crimen es teóricamente el relleno. Así la concibió Chase.

5 2 respuestas
Urien

#529 NOW it makes sense to me.

Chaktet

#529 Oh, pues yo la vi con la intención de ver una serie de mafia y los ultimos episodios los vi ya por la obligación de terminar la serie.

Pero bueno, no es mi estilo de serie y ya esta, lo respeto jajaja

B

Y volvemos al dúo The Wire/The Sopranos.
Son tan grandes porque ni The Wire es una serie de policías ni The Sopranos una serie de mafia

3
Darkveider

Yo la acabo de empezar, pero leyendo los últimos comentarios...

2/86 capítulos

Veremos que tal

13 días después
hipNo-

Acabo de terminar la serie hace 5 minutos y me he quedado de piedra, que puta obra maestra

Me he visto toda la serie en 3 semanas. Para empezar ha hecho que la vea sin poder parar, ninguna otra serie ha conseguido eso.. bueno miento, tito Jack Bauer tambien fue capaz

Esta serie me ha hecho reir, casi llorar, y parecia que los personajes eran amigos mios coño, es como si les conociera de toda la vida

El mejor personaje para mi, Don Paulie Gualtieri sin duda jajajaja que puto crack Tony Sirico

La escena que mas me ha hecho reir (hasta hacerme saltar las lagrimas) fue

spoiler

La volvere a ver dentro de unos cuantos años, ojala pudiera borrar la memoria

Ahora a por The Wire

8 1 respuesta
hipNo-
spoiler
14 2 respuestas
B

#535 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que ver esta obra maestra otra vez pronto.

2
1 mes después
azztras

estoy jodido de salud y me la voy a volver a ver entera .

ghost_kaos

#534 ENvidia me das xD, personalmente si has disfrutado con Los Soprano vas a gozar como una cerda con The Wire, para mi la mejor serie que he visto y veré en mi vida.

G

#535 Jaja otra escena legendaria es ésta, en mi opinión:

De lo que he visto, Los Soprano es la única serie que termina con un nivel más alto que con el que comenzó. Las temporadas 5 y 6 son brutales. Y la 1 me parece la "menos buena".

15 días después
sONFIL

Lo deje en la temporada 4, ahora que me quede sin curro tengo tiempo libre.. así que la empezare de 0.

Usuarios habituales

Tags