Los Soprano

darkavm

En noviembre editarán por fin la serie en Blu-Ray www.hollywoodreporter.com/live-feed/sopranos-coming-blu-ray-first-708358

8 1 respuesta
hipNo-

#541 Por fin le han hecho caso...

infrico

Alguna recomendacion de alguna serie parecida? o me recomendais verme el padrino directamente?

1 respuesta
darkavm

#543 Boardwalk Empire.

3
MP-44

Acabo de terminarla y me ha parecido una pedazo de serie, por cierto al final

spoiler
2 respuestas
Mecaguen10

#545

spoiler
RVA

#545 Q bueno es ese capítulo.

4
B

Vuelvo, ya van cerca de cuatro años desde el primer episodio, y casi tres desde que la cerré.
No recordaba lo mucho que pueden explicar y dar de sí los, no llega, cuarenta minutos desde el play. Pajas.
Una vez vista y reposada, la segunda hostia ya no duele, sólo abre llaves, quizá todas esas preguntas que uno se hace y que, mal hecho, no anota al verlas.
Un Dean Martin.
La mafia es una excusa, lo repito siempre. 1999, y es hoy, y mañana, pa los restos. Di que el final pierde el enfoque indi medio amateur, pero aún así.

2 4 respuestas
B

#548 estás drogado?

2 1 respuesta
MRTNT

#548 Para decir que la serie es la puta hostia no hace falta ser tan pedante, pedante.

1 respuesta
hipNo-

#548

2 1 respuesta
B

#549 #550 #551 :*

3
xapistan

#548 que coño dices?eres español?

Tu utilizar traductor google para a nosotros decir algo?

1
Am7roK

Es la 3ª vez que empiezo a ver la serie, las otras veces me quedé en el episodio 6 pero seguía demasiadas series y me la dejaba por pereza. Ahora que estoy más libre de series ya he pasado de ahí y continuaré hasta el final :D Ya estoy enganchado a Tony, así que iré comentando esos momentos que no sepa donde meterme por haber visto algún momentazo :v

B

1x08 es una obra de arte.

Not this skynny tiny

2
TRON
9
8 días después
frankeitor

1 año de la muerte de James Gandolfini

11
18 días después
Deivis

Empiezo a verla ahora, voy por el capitulo 6 y si me esta haciendo algo lenta.. como si sobraran escenas sin importancia, espero que espabile un poco el tema.

2 respuestas
hipNo-

#558 Tranquilo, aguanta un poco

Ronso

#558 No sobra nada en esta pedazo de serie, todo tiene un porque.

Galdor

Bueno pues me voy a poner con ella, estaba entre esta y the wire pero voy a empezar por la más antigua de las 2. La verdad es que si me da tiempo a ver las 2 este verano triunfo eh

1 respuesta
Txentx0

Galdor. Despues de esas dos nada sera lo mismo. Buen verano mujeres playa y hbo

FouNNdeR

#561 palante!!

Red_HMR

Los Soprano es " la serie ".

Dep James :(

2 1 respuesta
B

ojalá se pudieran olvidar las series que ves para poder volver a revisionarlas y sentir lo mismo, aunque no cree que sintiera lo mismo ya que esta serie me cogió en una etapa de mi vida la cual me cambio como persona...

Galdor

Bueno llevo 3 y ya se que me va a encantar la serie XD.

1
Fr0z33n

Me decía el otro día un colega que había empezado a verla que no pasaba nada, que menuda birria. Y luego se está viendo Gossip Girl. Claro. Así cómo coño va a saber apreciar nada.

1 respuesta
G-36

Acabo de terminar la tercera temporada y decir que me descojone con el capitulo del ruso en el bosque es poco.

Gradiosa la serie y muy bueno el Gandolfini este, R.I.P

2
B

#567 no quiero hacer offtopic, pero si un colega mio ve Gossip Girl yo vigilaba mi culo con mucho reparo cuando esté cerca...

1
11 días después
jaumemaulet

Me la acabo de terminar hace 5 minutos. Estoy convencido que es la mejor serie que he visto, por encima de Breaking Bad, que seria mi top 2.

Impagables todas las horas que he disfrutado con esta serie.

Buonanima James.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags