Los Soprano

-Fenix-

Gracias tio :-D

RoBErTiTo

De nada mi amol :*

A ver si te ves The Wire penix

-Fenix-

Ya me he visto 3 temporadas, qué te piensas xD

A ver cuando accedo a las 2 últimas.
Es brutal, le pega varias palizas a Los Soprano y a casi todo xd Pero sin dudarlo.

X cierto, tb me estoy viendo Oz, más viejecilla pero una serie de esas que te deja sin poder moverte u_u

RoBErTiTo

Yo ahora estoy metido con Deadwood despues de verme Weeds.

The Wire tengo la 4ª temp calentita en HDTV :_)

darkavm

#33 Que grande es OZ, le mea en la boca a Prison Break como serie carcelaria, lo malo es que no la conoce casi nadie.

-Fenix-

Hdp, vas un paso por delante de mi... es lo suyo de no tener inet en casa (seguro q soy el unico xDDD)

Deadwood tengo que pillarme la 2a, la primera sinceramente me encantó.

Y sí, Oz se mea en Prison Break, aunque bueno, sinceramente esto no es nada que ensalce a la serie, porque casi todo se mea en PB xDDD
Pero si, es brutal. Un clásico.

ToRDeN

Podeis darme links de OZ alguno porfa ?

un saludo !

1 mes después
ChaRuu

Alguien me puede decir de donde bajarme algun torrent de la primera temporada? Gracias ;)

darkavm

En mininova tienes torrents para los capitulos sueltos, pero ninguno de la temporada completa si es lo que buscabas.

ChaRuu

oki thx darka si ya habia mirao pero vienen sueltos, pero bueno los bajare asi, aun asi hay falta alguna temporada asi que ya preguntare por otras mas adelante XDDD

1 mes después
roqueman

Bueno acabo de terminar de verla, me ha llevado 4 ó 5 meses sobre todo la última temporada que por un motivo u otro la he visto muy dispersa, nada que añadir, posiblemente la mejor serie de la historia de la televisión, la última escena es brutal

spoiler
TuR0K_Vva

#41 te deseo suerte y q consigas rellenar el "vacio" que te deja saber q no hay mas los soprano xD

Por cierto, ayer vi en el Corte Ingles un pack con TODAS las temporadas de los soprano por 176 euros.

Ni que decir tiene q desde el mismo momento en q lo vi, empecé a ahorrar xD

xd

4 meses después
Loc_Dog

sabeis donde puedo ver los 2 ultimos capitulos de la sexta temporada, vi de la tercera a la sexta en megavideo las 3 primeras en dvd, pero solo ponen hasta el capitulo 19 de la sexta

8 meses después
Gantorys

ayer vi el último capítulo y me quedé OMG

B

Aún sigo buscando de dónde descargarla con subs, no la encuentro en ningún lado.

B

#47 Calla, sigo sin poder verla.

DrakaN

Ups post borrado :\ sorry dark si la he cagado al poner el hilo de vagos, aunque no me queda claro cual es la política sobre mega/rapid, he visto links en un montón de hilos.

Solo se pueden poner links de series en emisión? o sea que no este el pack dvd o es por poner link externo o que?

B

Lo he borrado yo xD

La política es no poner ningún link directo a cualquier descarga de capítulos etc que tengan comercialización en España (por decirlo de alguna manera). Técnicamente sabemos que no es nada ilegal, pero...

De todas maneras, hablaré luego con Dark, si él lo permite entonces ok :P

B

Coño y mi post #47 wtf?

darkavm

En realidad el tema de los links en mv está puesto a gusto del consumidor, personalmente yo permito poner links de cualquier serie, da igual que sea de hace 1 año o 20.

B

Por fín conseguí un sitio para descargarla :D. De momento me esta gustando, a ver como avanza.

No sabía que los dobladores originales del Mafia trabajan en la serie como actores, ni que uno hubiese sido un verdadero gangster

DrakaN

Oki pues ya esta :) quien quiera los links que me mande un mp y así acabamos antes _

#53 enjoy :P

B

#54 Muacks!

4 meses después
trapero

Refloto el hilo para ver si alguno sabe decirme que capitulo comienza con Tony Soprano bajando a por el periodico con musica electronica sonando. Realmente lo que busco es la cancion, pero no recuerdo en que capitulo.

Gracias.

#57 Lo siento, no recuerdo el argumento del capitulo, me sonaba que era mas o menos en la segunda temporada despues de

spoiler

pero he buscado por ahi y no lo he encontrado.

darkavm
spoiler
tximpa

el capitulo es el primero de la tercera tempoarada

trapero

Casi, cuando he empezado a verlo creia que era, pero cuando ha empezado la musica me he venido abajo, la cancion es mucho mas machacona.

tximpa

kieres decir q es otro capitulo?

luego te lo miro ;)

Usuarios habituales

Tags