Lost - 5ª Temporada

angelorz

Pues para otra vez pon quotes, que para eso están, para no dar lugar a confusiones, aunque bueno, has copiado literalmente mi frase de #952 xD a si que supongo que no iría para la gente que posteó arriba...

#963 xD!!!!

#962 de momento no hay ni subs para el 5x01 .. a si que.. jajajajaja. Nah, normalmente son el mismo archivo de vídeo (NORMALMENTE), a si que los subs valen ^. Si no pues ya saldrán los subs de la versión que te descargues (by XXXXXXXX) ó los integrarán ó con el reproductor de vídeo te buscas la vida para ponerlos perfectamente coordinados con la imágen (creo recordar que el GOM Player te da esa posibilidad).

Saludos :)

0buS

oye no habrá problema para adaptar los subs a los caps, sobretodo al 5x01, que se puede descargar de diferentes sitios?

Anubis_1

#959 claro... el resto de temporadas son las risas no? ¬¬

RusTu

#959 en algún momento se corta nacho?

B

Os odio mamones-que-ya-habéis-visto-algún-capítulo xDD Los torrent van todos petados colega, no pasan de 50 kb/s, así que probaré suerte con DDs.

De todas maneras, sin el 5x00 yo no voy a ningún lado :\

Pontifex

Sólo entro para preguntar si es el mejor inicio de temporada de la historia

factonni

98% del primer capitulo. y el 2º ya lo tengo descargado!!

no se si ponerme a verlos frikimente en ingles o si esperar

B

#964 No he notado nada extraño, todo seguido y sin problemas hasta el CHAN CHAN final.

5x02 time

LeprechauN1

Subtitulos del 5x02

No se si estarán del todo bien, pero suelen ser muy buenos y rápidos con los subtitulos los de esa web.

#973 xDDD, ahí ahí

factonni

#963 xDD

angelorz

Ya solo quedan los del 5x01.. Go Go Go!

PD: Creo que nunca había esperado con tanta ansia seguir viendo una serie como me ha pasado con LOST.. claro que X-Files ya estaba completa cuando empecé a verla, a si que pierde ese morbo de las esperas xD

Leunamal

Por fin tengo los 2 capitulos. A ver si lostzilla sacan subtitulos en condiciones.

Anubis_1

yo no digo nada... pero aqui el que puso los enlaces y el que puso los subtitulos ambos son gallegos...

que seria de vosotros, mediocres castellanos, sin nosotros?

Akklaim

Ya tengo los dos descargados, que les den a los subs, a verlo a pelo xDDDD.

Gremly

LA pregunta tonta del dia, porque salen antes los subs del 5x2 que los subs del 5x1??

angelorz

#975, supongo que será porque el 5x02 ha salido como una hora y media antes que el 5x01 xD

EDIT: me ha dado problemas con la parte 3 tanto la descarga por megaupload como la descarga por rapidshare. Finalmente me lo estoy bajando a 300kb/s (nada mal) desde http://netload.in/dateiJUHGpwBlTr/lost.s05e01.hdtv.xvid.pushercrew.avi.htm

helicon

#975 porque habra distintas personas trabajando en cada capitulo, y los que estén trabajando en el 2 lo habrán terminado ya.

(también lo de #976 en realidad)

Anubis_1

#975 JODER VALE QUE SEAS DE MURCIA TIO... PERO TANTO????

lee las 2948028903489023 explicaciones de las 9024890234890 paginas anteriores alma de dios.

PD: la explicacion correcta es de la #976.

factonni

#975 porque tambien salio antes el capitulo 2 que el 1. porque hubo problemas de emision xD. no se habla de otra cosa en el hilo

esmigol

#978 XDDD

#975 es pa darte y no parar :__

alph

#975 Porque hubo problemas con el primer capitulo y salio antes el segundo, es bastante logico que salgan antes los subs del segundo capitulo.

factonni

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elkirby

me podia aver levantado a las tantas pero llevo delante del pc como 1 hora buscando sub y capitulos y aqui estoy aun con las ganas de verlo

QUIERO LOS SUBTITULOS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

alph

#983 Tienes los del segundo xD

Joder, y yo esperando los del primero, con los dos capis descargados y los subs del segundo... xD

factonni

joder, y yo me tengo que ir a clase en 1 hora... no voy a dar visto ni el primero

B

No hay nadie que tenga el 5x00 verdad? Es que no lo encuentro en ningún sitio.

_j0sE_

no veis algo raro en el 5x02? abrirlo un plis de nada... está autosubtitulado a KYLE XY ? WTF?

angelorz

#986 no sabemos ni si se ha emitido :S

#987 la verdad es que me da miedo verlo.. xD he llegado hasta la nevera, pero paso de seguir viendo nada más. Por cierto, nada raro eh?:S

RusTu

#986 para qué cojones quieres el 00? Tan mala memoria tienes? Búscate un vídeo resumen en youtube joder xD

B

#987 Comprueba que no te estés bajando una de las versiones fake q suelen colgar en estos casos...

#988 No me jodas xD

#989 ---> #944

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags