Lost - 6ª Temporada (Final)

btomAN-

la clave sera el 09, este capitulo tiene q ser un antes y un despues, pq hay muchISISIMO HYPE entorno a el.

6TasSsaDaR9

#5634 ENORME XDDDDDDDDDDD

Para todos los que os quejais de que la temporada os está decepcionando, a mi me dá que el próximo capitulo os va a callar la boca a todos.

El problema es que quereis que todos sean capitulazos, y amigos mios, para que haya capitulazos tambien tiene que haber capitulos algo peores, y no por ello son una mierda, a mi hasta el momento me han gustado todos (excepto quizá, los de Kate), algunos más y otros menos, pero no porque un capitulo me parezca un poco peor voy por ahi diciendo que la serie me está decepcionando.

lxn_

Yo solo se que Sawyer es el puto amo.

1
chise_hinah

flojo flojo flojo el epi....tambien puede ser porque todos estamos esperando el siguiente con tantas ganas que nos decepciona pero no se, de relleno a estas alturas lo veo fatal

B4rrakus

No me esperaba el capítulo tan flojo la verdad :S había leído ya que era así, pero como siempre estáis igual, pero una vez visto.........

Alguien me puede explicar el título del siguiente episodio? xD.

SomeSay

Demasiado hype hay por el 6x09... prefiero no hacerme muchas ilusiones, que luego te puedes llevar una decepción.

#5645

spoiler

#5647 Opss..
sorry y gracias!

Txentx0

Te he editado y te he metido el nombre del capítulo y su explicación en spoiler, no porque me importe, sino para evitar a todos los que se quejaban de que no querían saber nada de nada.

1 comentario moderado
corsi

link del 6x08 plz?

6TasSsaDaR9

#5649 han puesto como 300 links del capitulo, tira un par de páginas patrás.

Lebowski

Leyendo los ultimos comentarios...

spoiler
Nherzogs

#5651 Eso lo dices tu...

spoiler

Me voy a sobar que estoy cansada y ya no me da vueltas todo xDD

6TasSsaDaR9

#5651

spoiler
Lebowski

#5653 bueno no es tan obvio ya que si mal no recuerdo

spoiler

#5652

spoiler
Roscopower

#5652

spoiler

ui ke me da el mono >.<

Nherzogs

#5654

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Claramente a algunos os cuesta entender el concepto de realidad """alternativa""".

MaKi
spoiler
3
3XplOoD
spoiler
darkavm

Esta semana acabarán de escribir el guión del capítulo final.

8
Txentx0

¿Cuantos finales diferentes crees que llegarán a hacer para evitar que se filtre?

Algo, que es imposible de evitar xDD

Aarseth

Bueno por partes. Lo 1º

spoiler

Otra cosa de la que me he pispado al ver un capitulo de la 1º temporada (mi novia se ha puesto a verla ahora) es que cuando Charlie "palma" (cuando le secuestra Ethan y le deja ahorcándose en un árbol), le pasa exactamente lo mismo que

spoiler

Sinceramente da que pensar.

dicon

https://twitter.com/CarltonCuse
https://twitter.com/DamonLindelof

ahi a veces comentan que andan escribiendo y pijadas varias xD mas lindelof que cuse pero weno alguna otra tamb dice.

1
MaKi

en el twitter de Carlton hay un oso polar ... ahora lo entiendo todo ...

6TasSsaDaR9

#5662 Yo creo que te equivocas

spoiler
malakaton

Bueno, fotos promocionales del 6x09, ojo! lo pongo con spoiler!

La que se nos viene encimaaaaaaaa

WHO IS THE FUCKING WOMEN!!!!!!

3
Aarseth

#5665

spoiler
6TasSsaDaR9

#5667 Estaban siguiendo el rastro de Ethan, poco despues de que secuestrase a Claire, dudo que alguien cargando con 2 tios pueda sacarle una ventaja de varias horas a Jack y Kate.

Bayzeck

#5666 WHO IS IT!!??

contris

Veo que nadie ha comentado un gran puntazo que ha tenido el capítulo y que aclara bastante sobre Aaron

spoiler

Usuarios habituales

Tags